¿Paciencia? Últimamente se agota con bastante facilidad ¿verdad? Cada signo es un mundo y tiene diferentes maneras de expresar que están al límite. A continuación, vamos a describir cómo es cada signo cuando pierde la totalidad de su paciencia. Hay de todo: están los más duros, los más rencorosos, los más peligrosos y los que prefieren pasar de todo porque se conocen y saben cómo pueden actuar. ¿Quieres saber cómo actúas cuando han acabado con tu paciencia según tu signo? Sigue leyendo: 

ARIES

Cuando han acabado con la poca paciencia que tienes, tienes mucho peligro porque en esos momentos no te andas con rodeos y puedes responder de cualquier manera. Si tienes que ir al grano y soltar algún comentario cruel, lo haces porque no piensas lo que dices y más aún cuando te han atacado sin piedad. Tú no tienes maldad, pero si has perdido la paciencia, actúas sin pensar y te resulta bastante difícil parar a tiempo. La parte positiva es que sabes pedir perdón pero solo si tienes razones para hacerlo. 

TAURO 

Mira que eres paciente Tauro, de verdad, podrías tener el título al signo más paciente del zodiaco, pero todo cambia cuando han acabado a la fuerza con tu paciencia. En esos momentos no te cortas y hablas desde la sinceridad más aplastante, siendo capaz de dejar a todo el mundo helado porque dirás todo lo que piensas y nadie podrá rebatir tus palabras. En esos momentos prefieres estar sola/o, sin escuchar consejos ni nada parecido, porque te conoces y sabes lo irritable que te pones en esos momentos. 

GÉMINIS 

En el momento en el que alguien acaba con tu paciencia, el caos puede estar a la vuelta de la esquina. ¿Por qué? Muy sencillo: porque la comunicación contigo en esos momentos puede ser muy difícil y lo sabes. No sabes qué pensar, qué hacer o qué decir y necesitas espacio y estar a solas un tiempo para dejar que las cosas se calmen por sí solas. No quieres estar en un mood de odio máximo porque tú no eres así y tampoco necesitas que te digan lo que tienes que hacer para recuperar esa paciencia que has perdido. 

CÁNCER 

Cuando pierdes la paciencia no lo dices con palabras, pero sí lo transmites con tus actos y tus expresiones. Eres una persona muy expresiva y tu lenguaje corporal en esos momentos habla muy claro: no quieres que nadie se acerque a ti porque como te hagan enojar mucho, intuyes cómo puede acabar el asunto y prefieres alejarte del drama. Perder la paciencia es algo que te estresa mucho y como sabes que no te puedes calmar de la noche a la mañana, prefieres alejarte. Ahora bien, si te estresan más y no te dejan en paz ya pasas a la acción y sueltas de todo por tu boca… 

LEO 

En primer lugar, quieres asegurarte de no llegar al extremo de la rabia, porque te conoces y sabes lo que puede pasar si acaban con tu paciencia de una vez por todas. Si de verdad han acabado con tu paciencia, no te andas con rodeos ni con indirectas típicas de niños pequeños, en esos momentos hablas desde la sinceridad y no maquillas nada de lo que dices. Vas a fuego y al grano, sin saber muy bien lo que dices porque la rabia te consume en esos momentos. Lo ideal es que nadie se tome a pecho lo que dices, porque incluso tú sabes que puedes decir cosas que realmente no querías decir… 

VIRGO 

Han tenido que hacerte mucho daño para que pierdas la paciencia, porque no es normal que tú pierdas los papeles fácilmente y lo sabes, Virgo. Eres uno de los signos más pacientes del zodiaco y es muy difícil verte en esa situación, pero que seas paciente no quiere decir que no tengas carácter, porque sí que lo tienes y ojito como te lleven al límite, porque en esos momentos no te haces responsable de lo que puedas hacer o decir. Generalmente sueles aislarse e ignorar a la persona que acabó con tu santa paciencia, luego viene la acción… 

LIBRA

Sí pierdes la paciencia, te molesta todo. Pero cuando decimos todo es TODO y tú lo sabes muy bien. Al principio prefieres guardar esa frustración para no ocasionar un drama o un conflicto, pero no puedes aguantar mucho tiempo porque esa impotencia que sientes te consume por dentro. Al final terminas hablando y soltando ese cúmulo de cosas que has ido guardando poco a poco. La verdad es que es bastante difícil verte en un estado de máxima rabia por culpa de la pérdida de la paciencia, pero es bastante impactante cuando sucede porque tu dulzura se convierte en rabia…

ESCORPIO

No te andas con rodeos casi nunca para nada en tu vida y lo sabes y si has perdido la paciencia, menos todavía. ¿Qué se supone que debes hacer en esos momentos? ¿Poner buena cara y hacer como que no pasa nada? Pues no. Lo mejor es dejarte respirar con tranquilidad, sin agobios y sin consejos para que recuperes tu paciencia. Prefieres aislarte y esperar a que los demás den el primer paso y calmen un poco la situación, porque te resulta muy difícil adoptar un papel tranquilo en esos momentos. 

SAGITARIO

Es muy extraño verte en una situación de agobio y estrés porque eres una persona bastante positiva y con buenas herramientas para mantener la calma en todo momento. Sin embargo, te encanta ponerte sarcástica/o cuando te ponen de los nervios o cuando sientes que te queda un 0% de paciencia en tu cuerpo y lo sabes. No te enojas, pero sí te defiendes con acidez. No llegas a ser muy irascible e irritable, pero tampoco te callas nada de lo que piensas y lo sueltas todo sin filtro ni maquillaje. Todo depende de la situación… 

CAPRICORNIO

Capri, eres de los que prefiere respirar con calma y sin nadie a tu lado en esos momentos porque sabes lo que puede pasar si te presionan o si te sientes acorralada/o. Cuando pierdes la santa paciencia que tienes en tu interior, prefieres aislarte y calmarte sin nadie a tu alrededor porque te conoces muy bien y sabes lo que puede pasar si te agobian demasiado. No te apetece gastar energía cuando sientes que tienes mucha tensión acumulada porque no quieres romperte y llorar de la rabia y de la impotencia.

ACUARIO 

Cuando estás a un paso de perder TODA la paciencia que hay en tu interior, se nota a kilómetros de distancia. No lo dirás con palabras, pero tus expresiones se encargan de adelantar en todo momento. No soportas las discusiones, por lo que prefieres aislarte e irte a un lugar tranquilo. Guardas todo lo que te pasa en tu interior hasta que no puedes más, por eso puedes explotar en el momento menos oportuno, porque aguantas esa tensión para evitar que todo el mundo se entere de tus emociones. Lo mejor en esos momentos es no juzgarte ni decirte lo que tienes que hacer o no hacer con tu vida. Es lo mejor… 

PISCIS 

En tu caso todo es diferente, porque o bien puedes aguantar lo que sientes hasta que explotas de rabia, o bien puedes comunicar tus impaciencia desde el primer momento con un buen drama incluido. A veces puedes actuar desde una postura adorable para buscar lo que te falta para recuperar esa paciencia, o puedes pagar tu ira con lo primero que te encuentres y lo sabes. Sea como sea, lo mejor es no presionarte ni darte órdenes que te elijan lo que tienes que hacer o no hacer para recuperar esa paciencia perdida.