Todos nos hemos sentido atrapados en algún momento de nuestras vidas, pero cada uno de nosotros lo procesamos de una manera distinta. Las situaciones que se nos presentan en nuestro día a día son muy diferentes para todos nosotros y es por eso por lo que cada uno de nosotros actuamos de una manera distinta dependiendo de la personalidad. Si quieres saber cómo actúas cuando te sientes atrapado según tu signo, sigue leyendo:

ARIES

Aries, te sientes atrapado cuando estás dentro de una relación que exige más de ti de lo que tú quieres dar. Esa sensación de perder tu libertad te echa para atrás y hace que te cierres en banda. Prefieres no saber nada más de esa persona antes de seguir perdiendo tu tiempo. Eres una persona libre e independiente y no estás dispuesto a perder nada de eso por alguien y menos si te hace sentir atrapado. 

TAURO

Tauro, no te gusta vivir a la altura de las expectativas de otra persona. No soportas que alguien quiera cambiarte para sacar algo de ti, esa sensación de que alguien está tratando de manipularte hace que te sientas atrapado y que no fluya la cosa. Cuando te sientes atrapado no eres tú mismo y quieres salir de ese bucle cuanto antes. Es por eso por lo que creas una pared para que la otra persona pare de insistir y se vaya por donde ha venido. 

GÉMINIS

Géminis, con cualquier tipo de plan te dan ganas de soltarte la melena. No te gusta del todo el compromiso y cuando alguien quiere tenerlo por encima de todo contigo te sientes atrapado y presionado. No soportas que te metan prisa para las cosas y eso te impulsa a hacer locuras para salir de esa trampa que te están creando. Eres libre como el viento Géminis, no dejes nunca de pensar en ello y haz lo que te diga tu corazón. 

CÁNCER

Cáncer, no es que tengas una vida social demasiado activa, pero el estar todo el día metido en casa hace que te vengas abajo. Cuando te sientes atrapado tienes la necesidad de salir a la calle y hacer el primer plan que se te ocurra simplemente para que te dé el aire en la cara. Cáncer, eres una persona muy hogareña, pero también necesitas tus momentos de diversión y normalmente los encuentras fuera de casa con tus amigos. 

LEO

Leo, estás acostumbrado a que todo el mundo esté detrás de ti. Te encanta llamar la atención y ver que eres importante para los demás. Te sientes atrapado y perdido cuando sientes que ya no eres el centro de atención e intentas hacer lo que sea para volver a serlo. No soportas sentirte ignorado porque sabes que no te lo mereces. Eres una persona única e irrepetible y todo el mundo debería estar a tus pies. 

VIRGO

Virgo, eres perfeccionista por naturaleza. Te encanta tenerlo todo controlado y no soportas que hagan las cosas por ti. El problema es que estás atrapado en unas expectativas muy altas y te cuesta salir de ese bucle. Cuando eres consciente de que estás atrapado en un bucle de ese tipo, intentas dejar las cosas en manos del destino porque sabes que es lo que tienes que hacer, pero tu naturaleza te lo impide la mayoría de las veces. 

LIBRA

Libra, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. No sueles decir que no a nada solo por complacer a todas las personas de tu alrededor y eso a veces hace que te sientas atrapado. Cuando lo sientes haces todo lo que está en tus manos para alejarte de todas aquellas personas que no aportan nada a tu vida. No estás dispuesto a perder tu valioso tiempo y aunque parezca un poco egoísta, no estás dispuesto a compartir tu vida con personas que no se lo merecen. 

ESCORPIO

Escorpio, tú vives tu vida, pero a veces te es imposible dejar vivir a los demás. No eres envidioso, pero te gusta que el karma haga de las suyas y te sientes atrapado cuando ves que a las personas malas les sale todo bien. Es por eso por lo que cuando te sientes atrapado en esa sensación de rabia haces tú mismo de karma. No paras hasta ver que las cosas tienen un equilibrio. Lo tienes más que claro. 

SAGITARIO

Sagitario, eres un alma libre, siempre estás haciendo todo lo posible por vivir tu vida al máximo y odias que te corten las alas. Es por eso por lo que cuando te sientes atrapado huyes sin pensártelo dos veces. Da igual quien te haga sentir así, desaparecerás de inmediato durante un cierto tiempo. Tú eres el único dueño de tu vida y no vas a permitir que te digan lo que tienes que hacer o dejar de hacer. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy trabajadora, estás cansado de escucharlo. Eres responsable, correcto, decidido y disciplinado, no hay nada que se te resista. El problema es cuando te sientes atrapado con uno de tus pensamientos absurdos, es decir, uno de esos pensamientos que no te dejan avanzar por nada en el mundo. Tienes que dejar de ser tan cabezota a veces para poder abrir tu mente y dejar de perder oportunidades.

ACUARIO

Acuario, para ti ser controlado de cualquier forma es una trampa. Odias sentirte atrapado en cualquier ámbito de tu vida y no vas a dejar que nada ni nadie te haga sentir así. Cuando te sientes atrapado agarras tus alas y sales volando de ahí. Luchas como nadie para salir de esa situación cuanto antes. No te gusta salir corriendo como si nada, primero actúas, dejas las cosas claras y después te vas corriendo de ese lugar. 

PISCIS

Piscis, eres una persona sensible, siempre te pones en el lugar de los demás y eso hace que a veces te olvides de tus propias necesidades. Es por eso por lo que muchas veces te sientes atrapado y no sabes salir de ese bucle en el que andas metido. El ver que siempre estás para los demás, pero ellos no están para ti te agobia bastante. Sal de ese lugar y empieza a valorarte como te mereces y a mirar mucho más por ti.