Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por el proceso de una ruptura y tener que volver a estar solteros. Hay personas que lo llevan mejor que otras, todo depende de nuestras personalidades y de nuestros signos del zodiaco. Si quieres saber cómo actúas cuando vuelves a la soltería según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres un líder natural gracias a esa energía, vitalidad y fuerza que desprendes. Eres independiente por naturaleza y tienes un temperamento bastante fuerte. Cuando vuelves a la soltería no tienes problemas en volver a coquetear con los demás. Es verdad que te costará un poco el volver a rehacer tu vida, pero el picar de flor en flor será tu pasión hasta que llegue ese momento, y lo sabes. 

TAURO

Tauro, eres leal, paciente, estable y persistente. Te gusta tomarte tu tiempo con las cosas del amor y es por eso por lo que cuando vuelves a la soltería te gusta ir despacio. No te gusta andar con cualquiera y por eso eres muy selectivo a la hora de elegir a la persona con la que quieres compartir tu vida. Está bien ser selectivo, pero suéltate la melena un poco para disfrutar de otras que no son amor…

GÉMINIS

Géminis, eres el rey de la comunicación, siempre estás haciendo nuevas amistades y es por eso por lo que no te cuesta mucho levantar cabeza cuando vuelves a la soltería. Para ti estar soltero es sinónimo de libertad porque puedes volver a hacer lo que te dé la gana sin dar explicaciones a nadie. Disfrutan jugando al juego de la seducción, pero a la vez eres bastante selectivo a la hora de dar un paso más. Tú no te juntas con cualquiera

CÁNCER

Cáncer, eres una persona intuitiva y sentimental, siempre te guías por tu intuición y por tu corazón, es por eso por lo que te cuesta un poco levantar cabeza cuando vuelves a la soltería. Tus emociones son algo que no puedes controlar y por mucho que quieras pasar página, sabes que siempre habrá algo que te recuerde al pasado. Eso sí, cuando pasas página, eres capaz de hacer cualquier cosa por conquistar a cualquiera que te llame la atención. 

LEO

Leo, tienes la capacidad de hacer que todo el mundo caiga rendido a tus pies. Eres fuerte, simpático y tienes una seguridad sobre ti mismo inigualable. Es por todo esto por lo que no te cuesta mucho superar una ruptura. Cuando vuelves a la soltería vuelves a brillar más que nunca para poder captar la atención de todo aquel que te guste. No te cuesta mucho esfuerzo porque tan solo con tu presencia todo el mundo se queda embobado. 

VIRGO

Virgo, eres una persona reservada, modesta, y muy exigente. Es por eso por lo que te cierras en banda cuando vuelves a la soltería. No te gusta compartir tu vida con cualquiera, tienes las expectativas muy altas y por eso te cuesta abrirte de nuevo al amor. Sabes que en el fondo tienes que trabajarlo, pero todavía queda mucho para que des tu brazo a torcer. Prefieres quererte a ti mismo antes que dejar que otra persona te rompa el corazón. 

LIBRA

Libra, eres una persona muy educada, no te gusta meterte en conflictos y por eso intentas siempre pasar desapercibido. Cuando vuelves a la soltería normalmente estás dolido y lo último que te apetece es conocer a alguien, pero te gusta tanto el amor, que a veces llega alguien y te quita todos los males al momento. Te encanta sentir las mariposas en tu estómago y por eso siempre estás dispuesto a volver a enamorarte. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona intensa y apasionada, eso lo sabe todo el mundo. Es por eso por lo que no es una sorpresa verte conquistando a todo el mundo cuando vuelves a la soltería. No te gusta perder el tiempo, tú eres de esas personas a las que le gusta disfrutar de la vida y de todo lo que tenga que ver con el placer. Es por eso por lo que no tienes ningún problema a la hora de estar con otras personas en la cama. 

SAGITARIO

Sagitario eres una persona ambiciosa, enérgica, generosa, y aventurera. Es por todo esto por lo que no pierdes el tiempo cuando vuelves a la soltería. Te gusta vivir miles de aventuras y si es acompañado de alguien, mejor. No tienes problemas en tener algún que otro lío para darte alguna que otra alegría al cuerpo. Tú vives la vida con pasión y te da absolutamente todo igual lo que haya pasado en el pasado. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona sensata, racional, independiente y responsable. Cuando sales de una relación lo último que te apetece es conocer a alguien. Eres coherente con tus sentimientos y te es imposible imaginarte con otra persona cuando todavía no has sido capaz de procesar tus sentimientos actuales. Prefieres centrarte en ti y curarte antes de abrirte a otra persona porque no estás preparado todavía. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona libre e independiente, no te gusta dar ningún tipo de explicación y prefieres vivir tu vida a tu manera. Es por eso por lo que cuando vuelves a la soltería no te cuesta mucho levantar cabeza. Claro que sufres, pero enseguida vuelves a ser consciente de que eres libre y puedes volver a ser tú mismo en todos los sentidos. Tú eres de esas personas que viven y dejan vivir, y solo pides que hagan lo mismo contigo. 

PISCIS

Piscis, cuando vuelves a la soltería te cuesta la vida pasar página. Eres una persona súper sentimental, cuando te enamoras lo das todo sin recibir nada a cambio. Tu amor es incondicional y por eso te cuesta superar tanto una ruptura. Cuando vuelves a estar soltero, te cuesta abrirte a los demás de primeras, pero tienes la manía de lanzarte a la primera persona que se te cruza para reemplazar el dolor y no deberías hacerlo.