Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos visto envueltos en alguna situación incómoda. Hay situaciones que no se pueden evitar y que hacen que nos pongamos más nerviosos de lo normal. Cada uno de nosotros vive ese tipo de situaciones de una manera ya que nuestras personalidades son distintas. Si quieres saber cómo actúas en situaciones incómodas según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres una persona súper nerviosa, no te puedes ver quieto, siempre estás de un lado a otro y en las situaciones más incómodas no es mucho más diferente. Cuando estás viviendo una situación poco común intentas mantener la calma para que los demás luego no puedan echarte nada en cara, pero cuando estás solo, no paras de repetir la situación una y otra vez para descargar esos nervios que has reprimido para no ser siempre el loco que pierde los nervios. 

TAURO

Tauro, tienes la suerte de tener una mente privilegiada. Tu inteligencia es de otro mundo, casi siempre tienes la solución a todos los problemas, pero hay veces que no es así. Cuando te encuentras en una situación incómoda prefieres callarte y pasar desapercibido porque no quieres meter la pata. Te gusta que todo el mundo crea que tienes la respuesta para todo porque eso te hace interesante, así que, es por eso por lo que no te sueles meter en muchos líos. 

GÉMINIS

Géminis, sabes adaptarte a cualquier situación. Por norma general, no sueles sentirte incómodo en ningún lugar, pero a veces pasa, y cuando pasa, simplemente sigue siendo tú mismo y ya está. Sabes que eres único entre miles y no tienes la necesidad de ocultar tu personalidad por si hay personas a las que puedas incomodar o no. Has venido a este mundo para vivir el momento y lo tienes bastante claro. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona bastante tímida, por lo menos de primeras. Tú necesitas tu tiempo para abrirte a los demás, pero no te rayes porque eso no es nada malo. Cuando te encuentras en una situación incómoda lo primero que haces es ponerte rojo y te mueres de la vergüenza. En realidad, no sabes por qué, pero va en tu naturaleza. Te es imposible ocultar lo incómodo que estás, lo que termina haciendo que la situación sea mucho peor. 

LEO

Leo, te encanta ser el centro de atención y es por eso por lo que estás acostumbrado a vivir todo tipo de situaciones, pero eso no quiere decir que no te sientas incómodo en algunas situaciones. Cuando eso pasa, intentas desviar tu atención de cualquier manera, agarras el teléfono y te pones a mandar mensajes como un loco o a revisar todas tus redes sociales porque quieres evitar hablar del tema por encima de todas las cosas. 

VIRGO

Virgo, eres una persona que se toma la vida muy en serio, es por eso por lo que las situaciones incómodas no te preocupan demasiado. Prefieres darle importancia a las cosas que la tienen de verdad. Eres capaz de reírte de ti mismo en este tipo de situaciones porque te generan mucha gracia. No entiendes porque a veces el ser humano se comporta de otra manera dependiendo de la situación que se esté viviendo, cada persona es un mundo. 

LIBRA

Libra, tienes un don para superar todas las situaciones incómodas que se te presentan. Eres una mariposa social y eso te ayuda a desenvolverte mejor en ese tipo de situaciones. Cuando te sientes incómodo no te agobias, simplemente te paras a pensar de qué manera puedes solucionar todo lo que está pasando para poder seguir con tu vida con normalidad. La verdad es que no entiendes porque algunas personas se bloquean tanto. 

ESCORPIO

Escorpio, cuando te encuentras en una situación incómoda, prefieres callarte porque sabes que puedes liarla parda con cualquier comentario que salga de tu boca. Es verdad que de primeras no te hace mucha gracia vivir ese tipo de situaciones, pero con el paso del tiempo miras atrás y te ríes. Te encanta compartir con tus amigos ese tipo de situaciones porque sabes que las risas están garantizadas. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona directa, siempre dices lo que piensas y te da igual el tipo de situación que estés viviendo que siempre vas a ser así. Es por eso por lo que vives las situaciones incómodas con la mayor naturalidad posible. Cuando no te gusta algo, lo dices y punto. Es por eso por lo que siempre acabas haciendo que una situación incómoda se sienta más incómoda todavía. Tienes un don para este tipo de cosas, no te sientas mal por ello. 

CAPRICORNIO

Capricornio, en realidad tú nunca te sientes incómodo. Cuando se dan ese tipo de situaciones tu prefieres estar en silencio y no darle más vueltas al tema por no hacer que se sienta más incómoda la otra persona. Tú simplemente estás centrado en lo importante, es decir, en tu vida y tus objetivos. Cualquier situación que intente desviarte de eso, la eliminas de inmediato, no estás dispuesto a que nada se interponga en tu camino. 

ACUARIO

Acuario, eres único y diferente, siempre vas a tu bola y es por eso por lo que cualquier situación que intente sacarte de tu mundo te parece realmente incómoda. Cuando te sientes incómodo te es imposible desconectar de aquello que te hace sentir así, intentas poner tu mente en blanco y no pensar, pero sabes que lo único que puede ayudarte es desaparecer y volver cuando todo eso haya pasado. No es que huyas, simplemente piensas en tu bienestar. 

PISCIS

Piscis, cuando estás en situaciones incómodas tiendes a ser más torpe de lo normal. Cuando te pones nervioso no sabes controlar ni tu mente ni tu cuerpo. Eres de esas personas que dicen tonterías y meten la pata a más no poder. Es por eso por lo que prefieres evitar ese tipo de situaciones a toda costa, más que nada porque no quieres quedar en ridículo. Eres una persona que se guía por sus emociones y eso se nota.