Lo más probable es que seas una persona supersticiosa con el famoso y temido viernes 13. Pero no hay de qué preocuparse, la mala suerte no tiene por qué estar presente ese día. Puedes salir a la calle con tranquilidad, no tienes por qué ser víctima de alguna maceta que cae del cielo o de algún drama de última hora (o sí, nunca se sabe) si tú no lo quieres. ¿Cómo afecta a cada signo el viernes 13?

Desde el punto de vista astrológico, este viernes 13 es mágico y muy intenso para las emociones, porque tiene lugar en un mes con dos grandes eclipse. El viernes 13 es considerado como un día mágico y más aún en este 2022. Justo ese día, la Luna está en pleno movimiento por el signo Libra y eso son buenas noticias. En general, todos tendremos ganas de hacer cambios importantes en nuestra vida. Vamos a buscar el equilibrio y la justicia. En cierto modo, nos va a ayudar a alcanzar esa armonía que tanto deseamos, pero hay que trabajar duro porque la energía de este día tan mágico es muy poderosa. 

Sigue en el artículo para obtener más información y saber cómo te puede afectar la energía de este día tan curioso. 

ARIES

Este viernes 13 tienes una cita pendiente con los asuntos de tu corazón. Tu corazón merece una sesión de mimos intensiva, sabes cuánto te has despreocupado de tu propio bienestar últimamente y eso no puede seguir así. Ahora es un buen momento para evaluar todo eso, y para echar un vistazo a tus planes de finanzas. A partir de ahora, vas a tener que ser más realista con tus gastos y tus caprichos. Tienes que tener más visión de futuro y apostar por los planes a largo plazo. Opta por los proyectos que te den mucho beneficio… 

TAURO 

Ahora vas a aceptar lo que hay y no vas a sufrir por lo que has dejado de tener. Vas a aprender a ver el lado positivo de cada cosa que te pase a partir de ahora. Has aprendido una gran lección, el tiempo vuela muy deprisa y no quieres arrepentirte de no aprovechar cada segundo. El viernes 13 tendrás muchas reflexiones sobre tu espacio personal y la calidad de tus relaciones. Tienes que priorizar con las cosas y las personas que te inundan de paz y sabiduría. Quédate con lo que te despierta mucha curiosidad… 

GÉMINIS 

Si estás buscando algo que justifique esa mala suerte que has tenido últimamente, no eches la culpa al viernes 13 porque no la tiene. Cuando tienes más energía en el cuerpo, es cuando todo empieza a salir mal y estás hasta las narices de que sea así. Tu vida parece un circo muchas veces y estás harta/o de tener que estar al pie del cañón. En el fondo quieres una tregua y una temporada de buena suerte, que las cosas te salgan bien de una vez por todas. Pues mira Géminis, este viernes 13 todo puede cambiar, pero no se si sabe si a mejor o peor…

CÁNCER

Si quieres que tu deseo se cumpla, de nada te va a servir que cruces los dedos y que pienses en ello todo el día. Tienes que manifestar lo que deseas en cada momento, nadie te va a leer la mente para adivinar qué es lo que te mereces. Cáncer, este viernes 13 las emociones van a estar a flor de piel así que prepárate. Mercurio retrógrado no te está dando una tregua, es más, te está poniendo de los nervios con tanto drama y tanta travesura. Por eso es muy recomendable que organices tus prioridades y empieces a trabajar duro para lograr eso que tanto quieres. 

LEO 

Mucho cuidado con las confusiones tontas, no permitas que eso ponga en peligro la calidad de una relación muy importante para ti. Leo, hay que poner los pies sobre la tierra y pensar con claridad. Este viernes 13 las emociones van a estar a flor de piel, en cierto modo vas a sentir la llamada del drama y vas a tener que hacer un esfuerzo para rechazar esa llamada. Es muy recomendable que inviertas tu tiempo para tomar decisiones importantes en relación a tu futuro laboral. Tu imagen pública importa, a ti te importa, y tienes que cuidar mucho tu bienestar para que sea la mejor. Te tienes que sentir bien contigo mismo. 

VIRGO 

Estás al borde de una transformación personal muy importante para ti. El viernes 13 todo puede cambiar, y lo hará si tú decides que sea así. Tienes que saber que ahora eres muy libre de decidir dónde quieres estar. No te conformes con menos de lo que sabes que te mereces, Virgo, el mundo laboral es muy duro pero más dura es tu cabeza cuando dices que vas a conseguir algo. Si tienes algo entre ceja y ceja, lucha por ello y confía en ti y en tu sabiduría interna. Si por casualidad todo empieza a ir mal a partir del día 13, ya sabes a quien tienes que echar la culpa… 

LIBRA

Cuidado con esa ira reprimida que puede salir a la luz en el momento menos esperado. Libra, tienes que soltar por esa boca todo lo que estés callando. Y lo tienes que hacer por ti, para que te quedes en la gloria de una vez por todas. Este viernes 13 vas a estar con las emociones a flor de piel, tienes muchas cosas en las que pensar. No puedes permitir que tus emociones vayan directas al cubo de la basuro, jod*r, la oscuridad no se va a ir de tu vida hasta que no hagas algo al respecto. Déjate llevar, deja que todo fluya y habla… 

ESCORPIO 

Si estás al borde del colapso haz algo antes de que todo empeore. No puedes hacer como que todo está de put* madre si en el fondo sientes que no es así. Actúa desde un punto de vista muy realista, la energía de este poderoso viernes 13 te va a hacer reflexionar a lo grande. Es un buen momento para que pongas las cartas sobre la mesa, laboralmente necesitas dar un paso enorme y tienes que reflexionar muy bien sobre ello. Lo mejor sería que optes por el proyecto a largo plazo que tienes en mente. Estudia muy bien todo lo que puedes hacer a partir de ahora… 

SAGITARIO 

Este viernes 13 las emociones van a estar a flor de piel y posiblemente no sepas gestionar tanta emoción unida. No estás acostumbrado a hablar de cosas tan profundas habitualmente, pero lo tienes que hacer Sagitario. En tu mente existe una preocupación que no te deja llevar con normalidad tu rutina. Tienes que hablar y buscar soluciones para tener más calma y para conseguir una rutina más sana para ti. Asegúrate de tocar ese tema tan sensible y emocional para ti. A partir del viernes 13, vas a presenciar un antes y después muy grande que te va a beneficiar… 

CAPRICORNIO 

Sea como sea, tienes que ser transparente con tus sentimientos y con lo que estás pensando ahora mismo. No puedes mostrar a esa persona lo que sientes si no tienes claro qué es lo que sientes. ¿Sabes a qué se refiere esto? Que tienes que aclarar tus sentimientos y no tener miedo de poner nombre y apellidos a ese hormigueo que sientes en tu interior. Tienes muchas razones para desconfiar de la gente que te ha fallado, pero las segundas oportunidades también pueden ser muy buenas. Te mereces ser muy feliz Capricornio… 

ACUARIO 

En cierto modo, estás sintiendo presión por ser el mejor. Tu entorno te presiona para que des 100% siempre y al final, tienes mucho peso sobre tus hombros y eso no es justo para ti. Este viernes 13 vas a visitar el mundo de las sombras. Y ¿de qué trata ese mundo? Bueno, en ese mundo descansan tus miedos, tus frustraciones y esas cosas que quieres dejar atrás. Tanta presión te está llevando al límite y no te mereces eso. Ahora es un buen momento para que pares los pies a X personas y para que pongas límites, nadie tiene que mandar en tu vida. Nadie más que tú, Acuario.

PISCIS

No te prepares para la supuesta mala suerte que el viernes 13 tiene, porque en tu caso no va a ser así. Tienes que pensar en lo que puedes hacer para tener una mejor comunicación con las personas más importantes de tu vida. No puedes dar por sentado que todos te entienden, Piscis, y menos aún con ese bucle de emociones que llevas dentro. El viernes 13 va a hacer que tu interior sea una montaña rusa (de nuevo) y vas a tener que hacer un gran esfuerzo para seguir adelante con tus tareas. Elige la opción de pelear y trabajar duro para que esos deseos que tienes en mente se hagan realidad…