Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Aries Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Durante estos días sentirás la necesidad de estar a solas, de evadirte, de desconectar de la realidad. Gracias a Mercurio retrógrado te sumergirás en un periodo de introspección en el que empezarás a pensar en todas esas decisiones que has tomado últimamente, en todas esas palabras que han salido por tu boca en las últimas semanas.

Es momento de profundizar un poco más, Aries, y de empezar a comprender tus pensamientos. Durante estos días te sentirás muy intenso, como que todo te afecta más de la cuenta, pero en vez de hacer un drama de esto, abraza esta intensidad y disfruta de ella.

2020-02-13T14:08:32+02:00