Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Capricornio Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Cuando quieres conseguir algo, te obsesionas y no paras hasta que no lo tienes entre tus manos. Pero Mercurio retrógrado hará que te cuestiones las cosas antes de actuar. Pondrá en duda muchas decisiones y te obligará a pensar si realmente has tomado el camino que querías tomar. Es momento de retroceder si sientes que no has hecho las cosas bien.

Presta atención a ese asunto que tanto te preocupa relacionado con dinero, no lo descuides y menos ahora… Tu mente no estará tan ágil como de costumbre, lo cual puede hacerte sentir frustrado, pero es importante que en ningún momento pierdas la confianza en ti mismo. Eso es lo que te va a mantener a flote estos días.

2020-02-13T14:46:06+02:00