Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Escorpio Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Aunque durante Mercurio retrógrado es mejor no empezar nada nuevo, Escorpio, en realidad a ti lo que te viene bien ahora es volver a retomar esos proyectos que dejaste a medias y que están esperando a que vengas a retomarlos. Es hora de mirar al mundo desde una nueva perspectiva. Durante estos días tendrás que ser fuerte para superar ciertos problemas relacionados con tu familia.

Tienes que solucionar esto cuanto antes porque si no empezarás a darle vueltas y te impedirá disfrutar de tu vida. Lo mejor de todo esto, es que Mercurio está en Piscis, un signo de agua como tú y esto ayudará con tu creatividad. Gracias a ella, podrás salir de muchos problemas a los que te enfrentes estos días.

2020-02-13T14:36:55+02:00