Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Leo Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Mercurio te invitará a reflexionar acerca de cómo has estado haciendo las cosas últimamente. Descubrirás que quizás no has actuado de la mejor manera posible y esto puede hacer que te sientas un poco culpable. Pero, Leo, todavía puedes arreglarlo antes de que sea más tarde. Si no estás satisfecho, es momento de aprender y mejorar.

Es momento de ser mucho más cauteloso con tu trabajo, con tu cuenta bancaria y con tus relaciones, Leo. Es importante que pienses un poco más antes de hablar y que no hagas promesas que tú mismo sabes que te va a costar cumplir. Sentirás que debes empezar a priorizar mucho más tus relaciones.

2020-02-13T14:22:41+02:00