Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Libra Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Es importante que durante Mercurio retrógrado te cuides al máximo y, sobre todo, cuides todo lo que puedas tu salud mental. Es hora de tomarse un tiempo para ti y dejar de hacer caso a los consejos de los demás. Tu bienestar es lo más importante y si un día te apetece quedarte en casa, no tengas miedo a cancelar todos los planes que hagan falta.

Mercurio hará que te siestas frustrado en muchos aspectos de tu vida, sobre todo en el laboral. Sentirás como si todo lo que haces, no merece la pena y no es valorado como se merece. Usa ese carisma y ese carácter tan diplomático para solucionar esos problemas. Y, sobre todo, Libra, asegúrate de ser todo lo sincero posible, así te ahorrarás muchos problemas.