La tercera fase de Mercurio retrógrado de este año 2019 comienza justo el 31 de octubre, coincidiendo además con la temporada de Escorpio. Es una temporada un tanto complicada en general para todos los signos. Todos empiezan a sentir como las cosas no salen justo como querían, como los malentendidos surgen de la nada, como el mundo va en contra suya. Además, hay que tener cuidado porque es una temporada en la que conviene no firmar contratos importantes y no tomar decisiones arriesgadas.

Lo único que tendrás estos días serán ganas de aislarte de todo, Libra, del mundo, de la gente que te rodea. Solo tendrás ganas de no hacer nada y de encerrarte en tu propio mundo. Pero, Libra, no te preocupes porque en realidad no será tan malo como crees. Será algo que sientas tú de dentro hacia fuera. Aunque sientas que todo el mundo va en contra tuya, en realidad serás tú el que vaya en contra del mundo. Durante Mercurio retrógrado, volverás a lugares con una alta carga espiritual para ti, lugares que te cargan de mucha energía a pesar de todo lo malo que pueda estar sucediendo en ese momento.

Libra, normalmente valoras las relaciones por encima de todo, pero Mercurio retrógrado va a hacer que te separes mucho más de los demás. La comunicación durante estos días va a ser muy difícil, tanto para ti como para todo el mundo. Pero como para ti es algo importante, va a afectarte mucho más. Tendrás que encontrar la forma de mantenerte en contacto con esas personas que tan importantes son para ti en este momento, porque si no, Libra, todo se irá a la mierda.

Ten muchísimo cuidado con las decisiones precipitadas. Intenta mantener la calma, ¿vale? Intenta no abrir la boca si no debes y no actuar si no es necesario. Nada de lanzarse ahora a la piscina. Y también mucho cuidado con regresar a ese pasado tóxico. Intenta mantener tu paz mental, aunque por dentro todo tu mundo sea un caos.