Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Piscis Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Este tránsito sucede en tu signo, Piscis, por lo que no será tan malo como piensas. Mercurio ayudará a reflexionar sobre algunos sentimientos que estaban muy ocultos. Durante estos días estarás muy conectado con tu mundo interior y con tus sentimientos.

Es el momento perfecto para ponerte en contacto con tu lado más espiritual, ya que puede ayudarte a resolver esos problemas que tienes pendientes. Es importante que seas muy claro con tus sentimientos y con tus palabras. Tómate el tiempo que necesites para expresar tus sentimientos, pero sácalos y no te lo guardes para ti porque pueden surgir más malentendidos de los que crees.

2020-02-13T14:52:21+02:00