Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Sagitario Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Has recibido un toque de atención que te ha puesto las pilas y que te ha hecho volver a darte cuenta de la realidad. Durante este Mercurio retrógrado empezarás a pensar en todas las cosas que has hecho mal últimamente, esas cosas que ha hecho que el mundo no esté contento contigo. Ten cuidado con no repetir esos malos hábitos y en no volver a caer en pensamientos y situaciones tóxicas.

Estarás más impaciente que nunca, Sagitario, durante estos días no pasarás ni una a nadie. Pero tienes que tener cuidado con no irritarte más de la cuenta. No te conviene nada estar así… Antes de decir algo que sepas que no debes decir, da un paso atrás y cuenta hasta diez.

2020-02-13T14:41:21+02:00