Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Tauro Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

A pesar de todo, Tauro, este Mercurio retrógrado te vendrá muy bien y te ayudará a poner en orden tu vida, sobre todo, tus relaciones. Durante estos días, volverás a evaluar tus relaciones y empezarás a mirar y a observar con lupa a todas las personas que te rodean. Llevas un par de semanas sintiendo como hay alguien que no te hace bien del todo, como que ya no es lo mismo que teníais antes.

Hay algo o alguien que está distorsionando tu visión de la realidad y haciendo que no veas las cosas con claridad. Durante este Mercurio retrógrado tendrás que deshacerte de todas esas relaciones que ya no te sirven para nada.

2020-02-13T14:10:14+02:00