Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Virgo Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Durante estos días, sentirás como tu lado crítico está más on fire que nunca. Empezarás a examinar todas tus relaciones y a analizar tanto tus comportamientos como los de los demás. Tu planeta regente, Mercurio, te obliga a concentrarte en las relaciones que tienes o en aquellas que te faltan. Es muy posible que durante estos días tu agenda empiece a no estar tan organizada como te gustaría y eso te agobiará y te hará estar de mal humor.

Te sentirás desordenado en muchos aspectos, tanto en la vida real como en tu propia mente. Antes de compartir tus problemas con alguien más, es importante que pienses si realmente merece la pena hacerlo o no.

2020-02-13T14:30:57+02:00