CÓMO AFECTARÁ LA ENTRADA DE MERCURIO EN GÉMINIS A LOS SIGNOS

13 Jun 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

CÓMO AFECTARÁ LA ENTRADA DE MERCURIO EN GÉMINIS A LOS SIGNOS

13 Jun 2023

La entrada de Mercurio en el versátil signo de Géminis promete traer intercambios emocionantes para todos los signos del zodíaco. Mercurio, el planeta de la comunicación y el intelecto, se siente particularmente cómodo en Géminis, el reino que gobierna. Ingresa muy complacido el 11 de junio de 2023 y extiende su visita hasta el 27 de junio cuando ingrese a Cáncer. A medida que Mercurio transita por Géminis, cada signo sentirá cómo su forma de pensar, comunicarse y relacionarse afecta diferentes áreas de su vida. En general, sentiremos que las ideas hacen ebullición en nuestra mente para que decidamos más adelante cuál es el camino que nos dicta el corazón. Veamos cómo afectará la entrada de Mercurio en Géminis a los signos.

Aries

La entrada de Mercurio en Géminis se presenta para ti, Aries, como una gran oportunidad de comunicarte de manera más efectiva. Gracias a la nitidez de tus pensamientos, conectarás a un nivel más profundo con esas personas que te importan. Nace o crece un interés particular en algún tema… o alguna persona, así que te sentirás más inquieto/a o inquisitivo/a buscando información que te prepare para un interesante intercambio o un nuevo aprendizaje. Solo cuida de dispersar esa energía mental relajándote o haciendo pausas en tus actividades diarias por más difícil que eso te resulte. Pero no te olvides de seguir tu curiosidad a donde sea que te lleve. Es un momento genial para que te lances a un viaje corto para recuperar algo o tratar algún pendiente con alguien. Cualquiera que sea el propósito, busca las mejores opciones de vuelos o la ruta propicia a tu destino, ¿ya sabes cuál? 

Tauro

Para ti Tauro, la visita de Mercurio a Géminis se enfoca en el valor que le pones a la vida. Verás cómo se incrementan tus habilidades para comunicarte de manera seductora en los negocios, y al mismo tiempo, fortaleces tu pensamiento crítico para aprovechar y obtener ganancias financieras. Tu conocimiento puede convertirse en el activo más valioso. Podrías ganarte una buena suma de dinero escribiendo o hablando en público. Aun así, recuerda que el valor no está solo en lo monetario sino en lo que aportas a la sociedad con la sabiduría que compartes. Por otra parte, pueden surgir oportunidades de negocio muy positivas con familiares o personas cercanas de tu entorno, así que evalúa su alcance y decide. Si lo tuyo son las ventas, entonces es un gran momento para intercambios comerciales muy provechosos. Con los dones verbales y tus sofisticadas habilidades comunicativas venderás cualquier cosa.

Géminis

Al ser el signo regido por Mercurio, la entrada de este planeta en tu propio signo amplificará tu deseo de expresar quién eres. Captarás las palabras exactas para comunicarle a tu entorno lo que necesita oír. Con esta nitidez mental y verbal sin duda estarás súper sociable y con ganas de compartir tus ideas. Mercurio visitándote puede intensificar tus ideas o creencias acerca de cómo te percibes a ti mismo/a, por ejemplo, muy inteligente y cerebral. Pero sí, aunque suene arrogante, lo eres, de hecho, esa audacia mental tuya te permitirá abordar situaciones inesperadas de manera calculada y hasta elegante. Si tienes la posibilidad de participar en debates estimulantes, hazlo, quemarás muchas cerebro-calorías. Tu curiosidad por aprender nuevos temas te llevará a pasar más tiempo leyendo y escribiendo. Pero no todo es intelecto, deja espacio para las mariposas en el estómago porque te atraerán personas con perspectivas interesantes…

Cáncer

Oye Cáncer, la entrada de Mercurio en Géminis removerá todo lo que yace en tu subconsciente. Sueños con mensajes, recuerdos enterrados y pensamientos inesperados emergen a la superficie para que los veas o escuches y hagas algo muy importante con ellos. Mercurio te quiere comunicar lo que no has escuchado por otros medios. Mientras dialogas con tu interior, no querrás expresar tus pensamientos con otros. Por algunos días te sentirás más cómodo/a navegando en tu mundo de fantasía que interactuando con la realidad. Si te sientes confundido/a trata de clarificar tu pensamiento escribiendo en un diario o tomando nota de esas locas ideas que te aborden. Varias personas sentirán tu aura y querrán acudir a ti para que les brindes un consejo desde un nivel más espiritual. Además, es tiempo de una echada de tarot, una lectura de registros akáshicos o con la herramienta que te conecte más porque el canal espiritual estará abierto enviando información valiosa para tu futuro.

Leo

La energía de Mercurio en Géminis puede llevarte a compartir tus ideas en los grupos sociales que frecuentas o los colectivos en los que participas. Tienes un gran mensaje que comunicar y un público que merece escucharlo, Leo. Puedes tener ganas de buscar conocimiento acerca de desarrollos tecnológicos, participar en discusiones intelectuales sobre el futuro o incluso emprender nuevos proyectos educativos para un bienestar social mayor. Tu mente será una mariposa social en busca de conversaciones estimulantes y divertidas que serán satisfechas por gente muy interesante. Mercurio estimulará el interés en lo que están haciendo otras personas con quienes puedes establecer nuevos y poderosos contactos. Permite que ideas potentes que otros te comparten influencien y cambien tu futuro. Presta mucha atención a quienes conoces en ciertos eventos porque pueden surgir amistades y hasta amores duraderos. 

Virgo

Para ti Virgo, esta alineación planetaria intensifica tú ya bien conocida capacidad analítica y potencia tu habilidad de organización. Con Mercurio en Géminis sentirás una urgente necesidad de comunicar tus conocimientos y habilidades con los demás, especialmente, en tu ámbito laboral. Viene un periodo de neurótica actividad mental mezclada con episodios de lucidez que te permitirá explotar tu ingenio encontrando soluciones prácticas en el campo en el que te desempeñas. Esto será muy reconocido por tus colegas o superiores transformando positivamente tu reputación profesional. Tendrás más claridad para tomar decisiones inteligentes y hacer movidas profesionales que te beneficiarán ampliamente y te convertirán en un/a experto/a reconocido. Personas acudirán a ti para reconocer tu opinión y buscar consejo profesional. El éxito se avecina gracias a tus palabras. 

Libra

La entrada de Mercurio en Géminis hace que te preguntes si hay un “más allá” de tu entorno cotidiano. Quién te puede culpar, vives y respiras por otros y te importan mucho los tuyos, pero sientes que tu mundo personal se quedó muy pequeño. La verdad es que necesitas con urgencia cambiar de ambiente. Ahora sientes una profunda curiosidad por el mundo por lo que es mejor que aproveches cualquier oportunidad de aventurarte a tierras lejanas. Por este periodo serás un excelente aprendiz por lo que cualquier lectura o conversación con personas diversas te puede traer expansión mental y también emocional… Si quieres viajar aprovecha esta energía porque es un momento afortunado para descubrir un destino, además de reconocer lo que eres capaz de hacer lejos de lo que conoces.

Escorpio

Para ti Escorpio, Mercurio en Géminis es una experiencia simplemente fascinante. Estimula tu instinto para reconocer los verdaderos motivos de los demás. Hay por ahí una persona cuyos actos te inquietan, pero con la claridad de Mercurio leerás entre líneas sus intenciones. Ya no darás nada por sentado. Además, tu instinto será de mucha utilidad para las finanzas propias y de los demás. Todos confiarán en ti para gestionar sus activos y mantenerlos a salvo. Tienes el don de convencer a los demás de que tu dinero será utilizado de manera inteligente. Y si necesitas dinero, no te preocupes, se presentarán oportunidades de préstamos o ganancias inesperadas. Eso sí, ten cuidado con el estrés, porque puedes pasar de ser muy agradable a ponerte algo temperamental diciendo y haciendo cosas controvertidas, lo que podría meterte en problemas personales. Ser reservado/a te ayudará a evitar ciertas situaciones. 

Sagitario

Mercurio en Géminis, te invita a pensar detenidamente en el estado de tus relaciones, Sagitario. Son días espléndidos para fortalecer la conexión mental con tu pareja. Estarán en la misma sintonía: sabrás lo que necesita y, al mismo tiempo, esa persona será muy empática con tus necesidades. El diálogo tendrá un tono más racional que emocional lo cual será muy conveniente para llegar a acuerdos y resolver dificultades. Ya podrás relajarte y divertirte en tus interacciones cotidianas, bien sea con tu amor(es) o pares profesionales. Aunque algunas personas puedan sentir competencia por tu atención, no te niegues interactuar con todo tipo de personas. Tienes la oportunidad en este momento de expandir tu círculo social. 

Capricornio

Capricornio, Mercurio en Géminis estimula la actividad en el ámbito profesional. Tu trabajo y progreso serán tu máxima prioridad. Tendrás la oportunidad de establecer contactos importantes, expresar tus ideas de manera efectiva y avanzar en tus metas laborales. Es una época para concentrarte en una de tus mayores pasiones: trabajar. Te fijarás en detalles que tus colegas han ignorado lo que les ayudará a solucionar algo que les tenía en vilo. Tu liderazgo innato se hará notar porque tu mente estará cada vez más concentrada en lo que debe hacerse y en asegurarse de que todo se complete. En este momento, buscarás métodos más competentes para realizar las tareas de forma eficiente. Si sientes ansiedad ante cualquier contratiempo o problema laboral respira y recuerda que tú tienes el poder en este momento.

Acuario

Con la visita de Mercurio a Géminis, deja que tu musa te susurre al oído la mejor manera de expresar tu creatividad, tal vez a través de la escritura o alguna futura producción cinematográfica. Ya encontrarás formas muy creativas e inesperadas para canalizar algunas de las ideas que flotan en tu mente acuariana. Mientras tanto, surge un deseo incontenible de comunicar lo que sientes a alguien que te interesa mucho. Seguramente querrás expresar tus sentimientos de manera muy directa. O si tus opciones están abiertas es probable que durante este periodo intercambies mensajes románticos y te involucres en coqueteos informales con diversas personas. ¡Disfrútalo! Experimentarás relaciones estimulantes y el coqueteo estará a la orden del día. También estarás abierto/a a cosas nuevas y entretenidas. Independientemente de cuáles sean tus pasiones, habrá muchas situaciones, temas y personas que capten tu interés…

Piscis

Piscis, Mercurio en Géminis puede generar una preocupación excesiva por los asuntos del hogar, llegando incluso a causar ansiedad. Así que mantén la calma porque no todo lo que ocurre en tu familia es tu responsabilidad. Quizá esta inquietud se manifiesta en una lista interminable de tareas domésticas que deben ser cumplidas. Algún miembro de tu familia puede perturbar la armonía del hogar. Mucho cuidado con atender rumores o sobre alguien que amas, ya sabes que no traen ningún bien y no son ciertos. Lo mejor que puedes hacer es promover la comunicación en el seno familiar y mantener una actitud abierta y comprensiva. También, este tránsito puede implicar cambios en la vivienda. Si estás aburrido del lugar donde vives o sientes que necesitas un cambio es el tiempo ideal para iniciar una búsqueda muy provechosa de un nuevo lugar para vivir. 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

No te pierdas…