Muchas veces, oímos a personas quejarse de que no encuentran el amor o de que este no está de su lado: creen que los demás no se fijan en ellos, pero esto no así. Todos tenemos un gran potencial que no nos hace pasar desapercibidos por nadie. Sin embargo, lo que sí es cierto es que no todos sabemos ver las oportunidades que nos trae el amor. Ya sea porque no acabamos de confiar en él o bien porque estamos distraídos con otras cosas, las oportunidades nos pasan por delante sin que las sepamos reconocer. Por ello, queremos hablar de cómo aprovechan los signos las oportunidades en el amor:

Aries 

Aries, eres una de estas personas que tienen las oportunidades a la vista y no las sabes ver. En tu caso, esto se debe a que tienes un poco baja la autoestima cuando se trata del amor y no sabes valorarte como deberías. Ten en cuenta que tu personalidad divertida y aventurera hace que los demás se fijen en ti sin duda alguna. Ahora, solo te queda darte cuenta de ello y ver cómo los demás se fijan en ti. Verás que tienes más oportunidades de las que puedes llegar a imaginar. 

Tauro

Los Tauro sois personas a las que os cuesta mucho daros cuenta de cuando alguien se fija en vosotros. Estáis muy centrados en vuestro día a día, en vuestras responsabilidades y esto hace que no prestéis suficiente atención en el amor. Si quieres cambiar esta situación y eres nativo de Tauro, lo único que debes hacer es dejar las responsabilidades de lado cuando estés con otras personas. Verás que no pasas desapercibido y que el amor está más cerca de lo que puedes llegar a imaginar. 

Géminis

Sabes ver las oportunidades, pero te da miedo iniciar relaciones. Es posible que hayas vivido situaciones de desamor que te hayan programado, inconscientemente, para evitar las relaciones estables que requieren de compromiso. Por ello, te sientes mucho mejor cuando estás rodeado de tus amigos: es tu zona de confort. Nosotros creemos que tienes mucho por ofrecer en tus relaciones y, por ello, te animamos a que prestes atención al amor. Si encuentras a la persona indicada, vivirás una vida llena de buenos momentos. 

Cáncer

Cuando el amor pasa por tu lado, tú le das la espalda. Es como si estuvieras programado genéticamente para ello. No eres capaz de ver cuando una persona quiere entrar en tu vida en el plano romántico y, por ello, solo puedes empezar relaciones con aquellas personas que son persistentes de verdad. Esto te limita mucho y te hace perder buenas oportunidades. Por ello, es importante que aprendas a fijarte en cómo se comporta la gente cuando está a tu lado.  

Leo

Sabes ver y aprovechar bien las oportunidades en el amor, pero sabemos que eres de lo más selectivo. Por este motivo, aparentas no darte cuenta, pues es una forma fácil de evitar iniciar relaciones que sabes que no te van a aportar lo que tú estás buscando. Sin embargo, esto también puede hacer que pierdas oportunidades interesantes o, al menos, de empezar relaciones de amistad. Intenta ser un poco más abierto y verás como las relaciones, de amor o de amistad, llegan a tu vida rápidamente.

Virgo

Eres de los que no saben ver cuando los demás se fijan en ellos y es que siempre andas muy atareado preocupándote de las cosas. Eres una persona que piensa demasiado y esto hace que te pierdas muchas oportunidades. Además, sueles ser una persona muy abierta e intensa, lo que hace que opaques un poco los sentimientos de los demás. Si no pueden expresarse, poco margen les dejas para mostrar su interés en ti. Te animamos a que seas un poco más observador: te darás cuenta de cuánto llegas a gustar. 

Libra

Sabes ver las oportunidades que te trae el amor, sin duda alguna. Pero, te cierras a ellas rápidamente cuando ves que esta persona no es lo que buscas. Está bien no dar pie a una relación que sabes que no funcionará, pero ¿y si dejas que los demás te demuestren cómo son en realidad antes de cerrarles la puerta? Te sorprenderías de lo mucho que pueden llegarte a aportar. 

Escorpio 

Eres una persona de lo más intuitiva y saber ver las intenciones de las personas desde el primer momento. No se te escapa ninguna. Sin embargo, sabemos que eres muy exigente y que, si una persona no te entra bien a la primera, no sueles dar nuevas oportunidades. Y, aquí, es precisamente cuando pierdes grandes oportunidades en el amor. Ten en cuenta que juzgar a la gente a simple vista, puede cerrarte las puertas a relaciones de lo más sanas.  

Sagitario

Eres una persona que sabe ver, a leguas, cuando gustas y, como no, sabes sacarle partido a tu encanto. Por este motivo, Sagi, no es de extrañar verte siempre en relaciones, ya sean más o menos serias. Es una actitud que, en cierto modo, está muy bien, pues te permite disfrutar de un círculo social amplio y de vivir experiencias que, de otro modo, no vivirías. Sin embargo, esto también te lleva a vivir rupturas que te desestabilizan por un tiempo. Por ello, quizá deberías analizar bien la situación antes de dar por sentado que esta persona puede ser la persona de tu vida. 

Capricornio

Intuitivo de naturaleza y de lo más observador, sabes reconocer el amor a simple vista. No hay oportunidad que se te escape y, además, sueles disfrutar mucho viendo como gustas a los demás: te cuidas a diario que esto sea así y te encanta iniciar juegos con aquellos que muestran interés en ti. Sin embargo, esto puede llevar a confundir a las demás personas, por lo que estaría bien que dejaras claras tus intenciones desde el primer momento. 

Acuario 

Los nativos del signo de Acuario son personas que van mucho a la suya; por ello, es fácil que no vean las oportunidades que tienen a su alcance. Pero, esto no es algo que solo les pase en el amor, sino que lo podemos ver en muchos aspectos de su vida. Por ello, no estaría mal que, como Acuario, prestaras un poco más de atención a todo cuanto sucede a tu alrededor. No se trata de ser menos independiente, sino de dejar que la vida te sorprenda un poco. 

Piscis

Los Piscis no pierden oportunidades en el amor, pues suelen estar muy abiertos a tener nuevas relaciones; esto hace que vean enseguida las opciones que les trae la vida. Lo que sucede es que los nativos de este signo tienen expectativas muy elevadas en cuanto a sus relaciones: aportan mucho y creen que los demás también lo harán. Si has nacido bajo este signo, debes tener en cuenta que no todas las oportunidades se convertirán en relaciones; por ello, debes ir con cuidado con aquellos con los que te planteas una relación.

Si eres de los que pierde oportunidades en el amor, te animamos a que seas un poco más observador. De este modo, podrás ver todo lo que te ofrece la vida y tener cuantas relaciones siempre has querido.