El Sol ha entrado en Tauro el día 19 de abril. Tauro llega a nuestras vidas para recordarnos nuestra conexión con la tierra. La clave para conectar con esta energía tan poderosa es el disfrute y el placer, pero no siempre tenemos todo de nuestro lado para estar relajados, para ver el lado distendido de la vida. Tauro también tiene su carácter explosivo, que aunque no sale a menudo, cuidado cuando se presenta, porque arremete sin pensarlo. Cada signo tiene su manera más natural de acercarse a esta energía y aprovecharla. Te traemos algunos consejos según tu signo. ¿Cómo aprovechar la energía de la temporada de Tauro según tu signo?

Aries 

Es hora de sacar tu lado infantil Aries, no pensártelo mucho y ponerte a tomar el sol y disfrutar de la naturaleza. Saca tu lado más creativo y dale rienda suelta, pinta, escribe o ¡baila como un loco!. Necesitarás hidratarte mucho con bebidas saludables y cuando lleguen esas situaciones que te ponen de los nervios, tomar un sorbo de agua, respirar un par de veces, salir a mirar el cielo azul y reírte de lo tontas que pueden llegar a ser algunas personas, sin darle más importancia. Puede que aparezca alguien nuevo en el horizonte, céntrate en ir despacio y saboreando momentos. Busca actividades tranquilas que os hagan disfrutar juntos. 

Tauro

Tauro, es hora de ser tú de verdad, de quererte y darte lo mejor. Regálate caprichitos, gasta tu dinero en ti, y haz eso que llevas mucho tiempo necesitando. Aunque lo consideres una tontería, es muy importante. La primavera te trae un renacer y vas a estar pletórico. La tierra es parte de ti, así que necesitas recargar tus fuerzas en la naturaleza y junto a tus seres queridos. Tu brillo atraerá a mucha gente de tu entorno que necesita entender esta energía de disfrutar, así que no los decepciones, busca tranquilidad y vive cada momento como si fuese único. 

Géminis 

¿Cómo aprovechar la energía de la temporada de Tauro según tu signo? Géminis, vas a escuchar lo que tu cuerpo tiene que decirte Géminis. Deja ya de mirar para otro lado, porque sino la vida te va a obligar a mirarlo. Pero es por tu bien Géminis. Es para que puedas anclarte a la tierra. Primero tu cuerpo te pide un respeto, comer bien, hacer deporte, y disfrutar con todo esto. ¿No te entusiasma pasarte horas corriendo en una cinta? Pues prueba con otras disciplinas, yoga, baile, escalada… Lo importante es que te des cuenta, cuando empieces a mirar a la vida, ella te devolverá la mirada con cariño. Disfruta de cada instante sin pensar qué vendrá después. Porque la vida es volátil y esto ya lo sabes, pero sales de todas las dificultades con alas, dadas por tu planeta regente, Mercurio. 

Cáncer 

¿Te apetece descubrir algún lugar nuevo? ¿compartir momentos con gente especial? Pues en la medida de lo posible, hazlo Cáncer. Date el gusto de conectar con esa parte tuya que tiene menos preocupaciones, que es capaz de ver la vida como un cúmulo de momentos inolvidables. Proponte vivir cada instante como si fuese único y disfrutarlo. Si te resulta difícil empieza con las pequeñas cosas, disfrutar del sabor de una comida en familia, pisar el freno y pasar más tiempo con las personas a las que quieres. 

Con esta energía en el ambiente, tus emociones pueden estar más calmadas, y desde la tranquilidad podrás observar hacia dónde te diriges, lo que realmente quieres en tu vida. No te impacientes si las cosas no te llegan al instante, la realidad se toma su tiempo para manifestarse, ten fe. 

 Leo

Has aprendido mucho en estos meses Leo, y vas a seguir haciéndolo, pero ahora está en tus manos hacerlo desde el disfrute. Porque jugando también se aprende. Tómate un respiro para pasar unos días de tranquilidad, para cuidarte, comer cosas nutritivas y hacer deporte, si es en la naturaleza aún mejor. La temporada de Tauro te pide una conexión con la tierra y esto no puede suceder si vas por la vida acelerado sin tiempo para mirar lo que tienes delante. Quizás algunas cosas duelan al verlas, pero no te preocupes porque los cambios ya están en marcha. Ahora es tan sencillo como disfrutar, eso es lo que te pide la vida, sin volverte loco, sin caer en excesos o en cosas que no benefician a tu cuerpo. Si lo haces desde la salud, te prepararás para cosas que vienen muy interesantes.

Virgo

Ya has dado los pasos necesarios para comenzar, ahora toca entender el ritmo de crecimiento para tus proyectos. Suelta un poco el control Virgo. A veces estás tan preocupado porque todo esté perfecto que te olvidas de disfrutar del día a día. Y tu mente se centra tanto que pasan delante de ti experiencias muy importantes y no eres capaz de verlas. Tauro viene a ayudarte con esto. Tú solo tienes que sacar ese lado tuyo conectado al placer, pregúntate qué es lo que te da placer terrenal, y si no lo encuentras empieza por tu piel. Masajes, productos orgánicos, baños… Esto ya lo conoces, no se te da mal cuidarte, añade tener conciencia de la planta de tus pies durante el día y de lo que van viendo tus ojos, recréate cuando veas algo bello. Y confía en la vida, lo que tenga que venir, llegará.

Libra 

¿Cómo aprovechar la energía de la temporada de Tauro según tu signo? Ahora te toca estar presente en tu cuerpo Libra, eres un signo de aire y tiendes a dejar volar tu mente apartándola de la realidad, pero Tauro te trae la oportunidad de sentir el placer y la belleza que tanto ansía tu planeta regente, Venus, en tu propio cuerpo y en la misma realidad. Necesitas un tiempo para ti, relajar tu ritmo de vida y permitirte estar en contacto con tus sentidos, regalarles buenos olores, sabores, y el placer de caminar descalzo por lugares naturales. Conectar con Tauro te permitirá materializar quién eres realmente y todos tus proyectos. Si dejas espacio para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, despacio pero sin pausa, permitirás que germinen todas las ideas que todavía no has conseguido materializar.

Escorpio

No te resistas a los cambios Escorpio, tú que sabes sintonizar con las energías de muerte también sabes estar en contacto con las energías de vida y renacer. Y ahora te toca renacer Escorpio, Tauro te trae este impulso y quién mejor que tú para aprovecharlo. El gran Escorpio que ha muerto y renacido tantas veces. Tu manera más natural de acercarte a esta energía, a la tierra y al placer, es con el sexo. Ahí te conectas con tu cuerpo momento a momento, utiliza esta sensación y llévala a otros ámbitos de tu vida, párate durante el día a sentir tu piel, sentir la planta de tus pies en el suelo, disfrutar un sabor, un olor…

Sagitario

Sagi, la vida te pide que la mires de frente, que te entregues a la tierra y a la materia. Que saborees cada instante. Date el gusto de ir un poco más despacio, regalarte eso que llevas deseando desde hace tiempo, de dedicarle tiempo a tu cuerpo y por supuesto descansar mucho.

Cada día la naturaleza te da miles de recordatorios de que estás vivo y de que te rodea belleza. Elige uno de ellos, como el atardecer, y proponte verlo todos las tardes, tener ese momento para conectar contigo mismo, con la naturaleza y la grandeza. En ese momento respira, siente la planta de tus pies, y no pienses en nada más. Desde tu piel y tus sentidos, conéctate a todo lo que te rodea. Están ahí para que puedas crear cosas en la realidad, no los dejes de lado.

Capricornio

¿Cómo aprovechar la energía de la temporada de Tauro según tu signo? Capricornio, por fin un momento para descansar si consigues conectarte a esta energía de Tauro. Has estado bastante saturado con la aceleración y el fuego que traía Aries, pero ahora es momento de volver a ser tú, Capri, a sentir tu conexión con la tierra y el tiempo más pausado. Eso sí, no pierdas el movimiento, aunque sea un poco más lento. Conseguir tus objetivos es algo muy importante en la vida, pero no te olvides de disfrutar de ese camino, así todo tendrá un sentido.

Si alguien te desequilibra, no le des espacio en tu vida, y si no puedes evitar que esté ahí, míralo y ríete de lo ridículo de la situación. Porque es tiempo de disfrutar más y preocuparse menos. Presta atención a las personas que de verdad te aportan cosas bonitas e interesantes a tu vida. Disfruta con ellas de pequeños momentos y recarga ahí tu energía. 

Acuario 

Es el momento de escuchar a tu cuerpo, de conectarte con él, porque es el último empujoncito que necesitas para traer todas esas ideas maravillosas que te rondan la cabeza a la realidad. Sabemos que no es tu punto fuerte, pero Tauro te va a ayudar con esto, tú ponte disponible para estar en contacto con la tierra, pasea mucho, párate un momento y siente tu piel. Vas a tener que encontrar el placer en tu círculo más cercano, en el lugar donde vives, para tenerlo presente durante todo el día. Ten paciencia con la gente que te rodea, porque Acuario, tú vas siempre por delante, vives en el futuro y ahora es momento de estar en el presente. Es la manera de materializar tus deseos y tus ideas más innovadoras.

Piscis

Piscis tú más que nadie necesitas aprovechar esta energía si quieres avanzar un poco en tu vida. Vas a tener que hacer mucho contacto, momento a momento, con lo que pasa a tu alrededor. Vivir la realidad de cada instante, y sabemos que esto no es nada fácil para ti. La practica de deporte o Yoga, que te traiga de vuelta a tu cuerpo, unido a parar unas cuantas veces al día para preguntarte qué estás haciendo en ese preciso instante te va a ayudar a conectarte con el mundo.

Encuentra placer en las cosas terrenales, date el gusto de comer tus frutas preferidas, de beber zumos naturales y de dedicar tu tiempo libre a pasear por zonas de montaña o parques.