Hay que tener en cuenta un dato muy importante antes saber cómo atraer y seducir a Cáncer. ¿Cuál sería? Muy sencillo: Cáncer es una persona bastante compleja y hay que entender que puede ser amor y paz en un momento, y luego puede cambiar radicalmente la emoción, pasión, intensidad y ambición. Y así con todo, porque Cáncer es un encanto de torbellino de agua natural que se deja llevar por sus emociones siempre que puede. A continuación, os dejamos pequeñas claves para saber cómo atraer de manera positiva a Cáncer:

– Es mejor que Cáncer se encuentre con una personalidad accesible y abierta de mente, a que se tope con una persona de corazón frío y de mente de cemento. Para lograr seducir a Cáncer hace falta mucha confianza y seguridad. A Cáncer le gustan las personas que se dejan ver, que no tienen miedo a mostrarse tal y como son y que sepan transmitir seguridad. El cangrejo tiene miedo al rechazo y si se topa con una situación confusa o demasiado incómoda, no se abrirá emocionalmente. Para atraer a Cáncer hay que guardarse la vergüenza y la timidez en casa, porque si el cangrejo se topa con una sonrisa agradable y con conversaciones divertidas y ligeras, hay posibilidades de mucho más…

– Cuando el cangrejo conoce a alguien especial que no tenga miedo a hablar de su familia, de su pasado y de sus ambiciones del presente, se queda. Una de las cosas más importantes para Cáncer es la familia. Y si se topa con alguien que no tenga miedo a abrirse emocionalmente en este ámbito, se queda a su lado, porque al cangrejo le interesan mucho las personas con grandes historias ocultas… Para Cáncer, este es un gesto de confianza muy grande, porque le gusta que la gente le pueda confiar sus historias familiares más oscuras. Así se siente que empatiza mucho, porque eso le hace ver que esa persona se está abriendo en canal. La gente que es honesta en todos los métodos es gente que llama mucho al cangrejo.

– ¿Cómo captar la atención de la parte más emocional de Cáncer? Mostrando, confiando y destapando el cajón de miedos y sueños ocultos que todo el mundo tiene en su cabeza. Así es, a Cáncer le gusta mucho que la gente se abra en canal con ella o él porque así, tiene la oportunidad de sacar su lado más protector y eso le da la sensación de que hay alguien más que lo necesita y al que puede ayudar. En este caso hay que resaltar que el cangrejo tiene cierto cariño por las supuestas causas perdidas o relaciones complicadas, pero nunca se sabe…

Hay muchas maneras para seducir a Cáncer, pero si las decimos todas acabaríamos con la emoción del momento. Es mejor buscarlo y encontrarlo poquito a poco, a que te lo den todo hecho. Es mejor que lo vayáis descubriendo por vosotros mismos.

2020-09-16T23:15:41+02:00