Cada persona es un mundo y como tal, cada persona tiene una manera de alabar a esa persona tan especia que le hace feliz en su día a día. Quizás no seas consciente del todo, pero cuando estás en pareja siempre hay algo que te lleva a alabar a tu pareja, a hacerla sentir especial y decirle todas las cosas bonitas de que piensas de él/ella. Sigue leyendo y a continuación descubrirás que es aquello que te hace abrir tu corazón para alabar de una manera muy especial a tu pareja según tu signo del zodiaco.

ARIES

Aries es una persona optimista, competitiva y aventurera, por lo que esas son la tres cualidades que más aprecia en los demás. Aries alabará a su pareja por sus victorias o por lo impresionado que esté con el trabajo que ha realizado. Es una persona que siempre valorará mucho a las personas que se atreven a salir de su zona de confort e intentan hacer algo nuevo. Aries tiende a ser una persona muy positiva y apasionada y sabe que una persona puede sentirse verdaderamente especial cuando le dicen palabras bonitas. Por eso no dudará en alabar a su pareja cuando lo vea necesario…

TAURO

Una vez que Tauro se propone hacer algo, lo hace. Es una persona muy persistente y confiable, pero no es tan rígido/a como parece. Le gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, pero sabe que para disfrutar de ellas tiene que trabajar muy duro para así poder tener todo con lo que sueña en sus manos. Es por eso por lo que Tauro alabará a su pareja siempre que ésta, consiga alcanzar todos sus objetivos o por mantenerse fiel a sus principios. Tauro es muy leal y amoroso/a, le gusta tomarse su tiempo con las cosas que tienen importancia para él/ella, por eso con su pareja siempre irá paso a paso, sin prisas, pero sin pausa…

GÉMINIS

Si hay alguien en este mundo que sabe lo importante que son las palabras positivas para una relación, es Géminis. Es una persona muy expresiva, inteligente y entusiasta, no se le escapa ni un detalle, por lo que su pareja no tiene por qué dejar caer pistas cuando necesite que Géminis acuda en su ayuda. Géminis es una persona muy ingeniosa y sociable, casi siempre sabe lo que necesita su pareja en cualquier situación. Es una persona que cuando se enamora lo da todo, por eso no dudará en alabar a esa persona tan especial cada vez que tenga una oportunidad. La pareja de Géminis no puede tener miedo de nada porque siempre estará cuidado/a por las mejores manos…

CÁNCER

Asegurarse de que su pareja se siente amada es muy importante para Cáncer. Es una persona conocida por ser atenta, empática y protectora. Es una persona a la que le encanta poder expresar sus sentimientos con sus seres queridos, y viceversa. Cáncer es creativo/a, espontáneo/a y puede ser un cumplido cuando menos te lo esperas, por lo que su pareja siempre quedará sorprendida. Es una persona muy romántica y hará todo lo que tenga que hacer para que su pareja sea completamente feliz. No todo el mundo entiende la actitud de Cáncer, pero es lo que hay y todo el mundo tarde o temprano caerá rendido a esa actitud tan protectora que tiene con su pareja.

LEO

Leo es una persona fuerte, carismática y generosa. La gente le admira, lo que podría ser una gran razón por la que nace siendo un/a líder. Siempre hace que las cosas sucedan, no puede dejar que las oportunidades pasen si más y por eso, siempre intenta que los demás hagan todo aquello que les hace ser feliz. Es una presencia positiva en la vida de cualquier persona, pero en especial en la vida de su pareja. Leo necesita ser el centro de atención para todos los demás, pero Leo siempre tendrá su atención en su pareja, siempre hará todo lo posible para hacer que su pareja sea la persona más feliz del mundo y si tiene que alabarla desde que abre los ojos hasta que se acueste.

VIRGO

Virgo es una persona talentosa y puede llegar a parecer que no hay nada que no pueda hacer. Es muy inteligente, divertido/a, creativo/a por un lado y analítico/a, confiable y práctico/a por el otro. Es una persona que lucha para que todo este perfecto, no puede seguir avanzando si ve que las cosas no están donde tienen que estar. Es una persona muy perfeccionista y es por eso por lo que alabará a su pareja cuando ésta, haga las cosas como él/ella quiere. Esto puede parecer algo bastante malo, pero nada que ver, él/ella le da total libertad a su pareja, pero cuando trabajan juntos lo mejor que puede hacer su pareja es dejarle el mando a Virgo porque sino él/ella se sentirá mal y no hay anda peor que un/a Virgo triste…

LIBRA

Libra tiene a ser una persona muy divertida, agradable y justa. Es muy romántico/a y sociable, siempre luchará por lo que cree que s justo y nunca defenderá una injusticia. Es por eso por lo que siempre que ve a su pareja luchar por lo que es justo y por sus principios siente una necesidad inmensa de alabarle y no parar de decirle cosas bonitas. Para Libra, agradecer a su pareja todo lo que hace por él/ella es una rutina, pero alabarla, no lo hace tan a menudo, sólo cuando lo ve necesario y justo. Es una persona que sabe perfectamente cómo tiene que decirle las cosas a esa persona tan especial y siempre dirá exactamente lo que quiere decir, ni más ni menos.

ESCORPIO

Escorpio es una persona audaz, emprendedora y apasionada. Tiene la capacidad de hacer que quienes le rodean se sientan enérgicos y completamente vivos. En muchas ocasiones Escorpio a veces se sacrifica para que así las personas más especiales de su vida sean más felices, esto es algo bueno para los suyos, pero para él/ella no es tan bueno. Escorpio debe aprender que puede hacer igual de feliz a su pareja sin la necesidad de sacrificar sus cosas. Es una personas muy leal y siempre les va muy bien en sus relaciones, siente las cosas con muchísima intensidad y es por eso que siempre alabará a su pareja cuando ésta, sepa valorar lo que tiene delante, mientras tanto no abrirá la boca…

SAGITARIO

Sagitario es una persona muy versátil, abierta y entusiasma. Se aferra a la vida y no la deja ir, siente que nunca tendrá el tiempo suficiente para disfrutarla. Es una persona que quiere experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecerle. Es muy independiente divertido/a y tiene un corazón inmenso. Tiene muchísima confianza en él/ella mismo/a y quiere que su pareja tenga esa misma confianza, es por eso por lo que no podrá parar de alabarla con palabras bonitas, para que así sepa ver todo lo que vale y no deje pasar ninguna oportunidad, para que así pueda acompañarle en todas las aventuras en las que Sagi se adentrará.

CAPRICORNIO

Capricornio es conocido/a por ser el/la mejor compañero/a de vida. Cuando está enamorado/a es una persona muy amorosa, paciente y sabia. Siempre que él/ella haga planes de futuro con su pareja es porque sabe que van a suceder, puede tener dudas sí, pero una vez da el paso ya no hay vuelta atrás. Siempre que Capri alaba a su pareja lo hace desde el corazón, piensa muy bien lo que tiene que decir, pero no hay duda de que todo lo que sale por su boca lo siente de verdad. Por eso su pareja puede estar tranquila, ya que Capricornio siempre que irá con la verdad por delante y quiere que su pareja también lo haga, por eso, la alabará siempre y cuando vea que no le está mintiendo…

ACUARIO

Acuario tiende a llevarse muy bien con todo tipo de personas, sus ideas son brillantes y siempre cumplirá su palabra. Es una persona muy creativa y le gusta mantener las cosas frescas e inesperadas. No es muy emocional, pero eso no significa que no ame con todo su corazón. Acuario le daría todo su mundo a su pareja si hiciese falta, es una persona que lo da todo cuando se enamora porque sabe que el amor es algo único en esta vida y no siempre se percibe de la misma manera. No es de esas personas que están alabando a su pareja constantemente, pero lo hará si ve que su pareja lo está dando todo en la relación, si ve que su pareja pone interés por conocerle y hacerle feliz no dudará ni un segundo y pagará con la misma moneda.

PISCIS

Piscis es ese tipo de personas que hará todo lo posible para ayudar a su pareja, hará todo lo que esté en sus manos para que esa persona tan especial se sienta amada y apoyada. Es una persona muy compasiva, desinteresada e imaginativa y le encanta expresarse a través del arte, sea del tipo que sea. Piscis puede sentir cuando su pareja está pasando por un mal momento, incluso si su pareja no dice nada al respecto. Es una persona que siempre está atenta a todo lo que pasa. Siempre alabará a su pareja porque sabe que en una relación siempre tiene que haber palabras bonitas y porque sabe que de vez en cuando se le va la pinza, pero sobre todo alabará a esa persona tan especial cuando sienta que lo está pasando realmente mal…

2020-02-28T12:53:10+02:00