CÓMO CADA SIGNO LE DA DONDE MÁS LE DUELE A SU EX

29 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO CADA SIGNO LE DA DONDE MÁS LE DUELE A SU EX

29 Ago 2023

La mayoría de las veces los signos se despiden de un amor que no funciona y siguen con su vida. Pero hay un tipo de ex que se convierte en una piedra en el zapato, el que tiene el cinismo de rogarte después de que tuvo la culpa de la ruptura y a ese sí le tienes que poner un alto. No es venganza, sólo es una advertencia. Cada signo del Zodiaco sabe darle en donde más le duele a ese ex que no tuvo compasión. ¿Quieres saber cómo cada signo le da donde más le duele a su ex?

Aries 

Pese a que Aries posee un carácter fuerte, su intención no es lastimar a alguien que un día consideró su amor. Sin embargo, no es de los que se queda de brazos cruzados viendo cómo se burlan de su dignidad. Es muy impulsivo y hará que su ex se arrepienta de todo el dolor que le provocó. No lo piensa, en el momento dice cosas muy hirientes, cosas que su ex va a recordar hasta que sea viejo. Aries, tiene el don de acabar con su autoestima en un pestañeo. 

 

Tauro 

Hay que tenerles miedo a los que son la seriedad andando, porque son los peores. Ese es Tauro, mientras lo respeten no se mete con nadie, pero si su ex traicionó su lealtad y no valoró lo que le entregó, entonces va a encontrarse con la crueldad en vida. Tauro no da segundas oportunidades, esa es su peor venganza, no importa que su ex se ponga de rodillas y le implore sin piedad. Se le queda viendo fijamente para después decirle que no lo va a perdonar. 

 

Géminis  

Hasta parece una tontería que un ex quiera despertar la furia de Géminis, porque no se toca el corazón si se siente traicionado. Es muy ingenioso y cuando opta por la venganza no necesita mover un sólo dedo, porque sabe perfectamente cuáles son las debilidades de su ex. El enojo lo ciega y lo único que quiere es darle una lección para que lo deje en paz. Básicamente Géminis ventila secretos hasta que la reputación de su ex queda por los suelos. 

 

Cáncer

Jamás hay que subestimar los cambios de humor de Cáncer, porque si se enoja se va al extremo y la otra persona termina llorando. Cáncer es comprensivo, pero no lo será con un ex despiadado. Si lo humillan, humilla el doble y es de los que no se rinde ni tampoco olvida. Su venganza es desterrar a su ex para siempre, prefiere dejarle de hablar a personas con tal de no volverlo a ver. En ese caso es el rey de la indiferencia. 

 

Leo

Definitivamente, Leo, no va a perder el tiempo en reflexionar sobre el daño que le está causando su ex, quiere darle un poco de su propia medicina y punto. Su mejor venganza es el rechazo, decide excluirlo de todos esos sitios que compartían, quiere que sienta la soledad de la peor manera para que se dé cuenta de que perdió todo por lastimarlo. Leo, no lo hace para regresar, es demasiado digno, sólo quiere darle una lección. 

 

Virgo

Por lo regular, Virgo, no es de los signos que se ensucian las manos en nombre de un ex, sabe que la manera de darle en donde más le duele, es demostrándole su olvido. Tiene la fuerza como para limpiarse las lágrimas y volver al ruedo del amor. Tal vez no será algo serio, porque no cree en eso de que un clavo saca a otro clavo, pero sí va a disfrutar cuando su ex lo vea de la mano con alguien más. Ni modo, lo tuvo a su lado y no lo apreció. 

 

Libra 

Aunque, no parezca, Libra es uno de los signos más pacientes del Zodiaco, no se enoja fácilmente e ignora las malas intenciones, porque le apuesta a la tranquilidad, no le gustan los conflictos. Sin embargo, no va a bajar la mirada si lo hieren y lo humillan. Su mejor venganza es gritar lo que siente, cuenta la historia verdadera para que el resto se dé cuenta del monstruo que fue su ex. 

 

Escorpio 

Si Escorpio tiene un ex que no tuvo piedad y le hizo pedazos el corazón, lo mejor es que respire profundo y pida toda la protección del mundo, porque la va a necesitar. Escorpio difícilmente invierte su energía en vengarse, pero si su ex lo sigue molestando se va a defender. Da muchas oportunidades hasta que ya no puede más. Su mejor venganza es la destrucción emocional, hace que su ex llore y que no olvide sus palabras, porque toca las fibras más sensibles. Escorpio no es ingenuo, no hay que subestimarlo. 

 

Sagitario

Por fortuna, Sagitario es de los que no profundiza cuando se trata de venganza. Es decir, puede que en el momento pierda el control y la furia lo domine, pero no va a invertir mucho tiempo en su ex. Aunque, no tolera los insultos y chismes. Si se da cuenta de que su ex sigue hablando mal de él, entonces sí lo va a conocer. Sagi es capaz de ir a montar una escena, rayar su coche o exhibirlo en redes y al siguiente día olvida todo, pero mejor no hay que provocarlo. 

 

Capricornio 

La manera en la que Capricornio pinta la raya con su ex es muy metódica, es decir, se arranca lo que un día sintió y su guía es el desapego. No hay que confiarse, porque puede parecer desinteresado y su ex puede pensar que ya le ganó, pero Capricornio es de los que está acostumbrado a dar el golpe final. Tiene el poder de hacer que su ex se convierta en el hazme reír’ de todo el mundo. Capri daña sin medida, pero siempre es en defensa propia, si el otro no le hace nada, él tampoco. 

 

Acuario 

Sinceramente, la venganza no es uno de los principales objetivos de Acuario, tiene muchísimas cosas en qué pensar, por ejemplo, su sanación. Así que no va a perder el tiempo en hacerle daño a alguien que no vale la pena. Acuario es lo suficientemente maduro como para demostrarle que no va a caer en su juego. El drama le aburre, pero si su ex insiste, le pondrá un alto sacándolo de su vida. Va a ignorar todo lo que hace hasta que se canse y lo deje en paz. 

 

Piscis

Es cierto, Piscis tiene un corazón muy dulce y comprensivo, pero tampoco es tonto y no va a permitir que su ex se adueñe de su estabilidad emocional. Si su ex toca su sensibilidad va a tener que afrontar sus comentarios pasivo-agresivos. El problema es que si su ex sigue insistiendo en molestar, lo que va a conseguir es despertar su lado más agresivo y ahí no va a soportar. Piscis herido es muy intenso, no va a descansar hasta que su ex también derrame las lágrimas que él derramó. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…