La forma en la que se despierta nuestra ira es diferente en cada uno/a de nosotros/as. Algunos/as preferimos estar a solas y otros/as necesitamos estar acompañados/as. Cada signo del Zodiaco es un mundo y es por eso que a continuación te enseñaremos como calmar la ira de cada uno de ellos.

ARIES

Si lo que quieres es que Aries se calme lo que tienes que hacer es darle tiempo. Deja que se le pase y déjale su espacio, si le agobias demasiado lo único que puedes hacer es que su ir aumente. Lo último que tienes que hacer es intentar que Aries razone en medio de todo ese caos, si actúas de esa manera conseguirás que se encabrone muchísimo más de lo que está.

Lo que tienes que hacer es alejarte y dejar que se fuego se vaya apagando poco a poco. Cuando Aries se enfada arrasa con todo lo que esté cerca de él/ella. Eso sí, todo el mundo sabe que los enfados de Aries son pasajeros, intensos pero pasajeros. Cuando veas que Aries está completamente calmado/a es hora de acercarse y hablar con él/ella.

TAURO

Para calmar la ira de Tauro lo que último que tienes que hacer es ir de listillo/a, es decir, deja tus argumentos para otro momento porque no conseguirás nada con ellos. Deja que Tauro asuma su enfado, que se cague en todo lo que le de la gana y aléjate. Tauro es una persona muy tranquila pero cuando agotan su paciencia parece que el mundo está llegando a su fin.

Aunque lleves la razón, déjale que asuma sus errores él/ella solo/a. Lo último que necesita Tauro cuando esta encabronado es a alguien diciéndole: “ves como llevaba razón…” eso puede ser el fin de una relación. Si de verdad quieres que Tauro permanezca a tu lado mejor ten la boquita cerrada porque cuanto más hables más encenderás al toro.

GÉMINIS

Cuando Géminis saca toda su ira lo mejor que puede hacer todo el mundo es cerrar bien el pico y dejar que Géminis se desahogue lo mejor que pueda. Lo más seguro es que su lengua empiece a soltar cosas sin ningún sentido, cosas que ni él/ella mismo/a piensa. Pero bueno, lo mejor para no encabronarle más es quedarse calladito/a y no tratar controlar su ira. Cuando Géminis está enfadado/a soltará miles de dardos envenenados por la boca, así que, lo mejor es no llevarle la contraria.

Para que Géminis consiga calmarse lo único que tienes que hacer es dejar que despotrique, pedirle perdón todas las veces que sea necesario y hacer algo bueno por él/ella. Tratándole así su enfado desaparecerá, te darás cuenta de que su encabronamiento, de repente, ha desaparecido.

CÁNCER

A diferencia de muchos de los signos con Cáncer lo que hay que hacer cuando se enfada es permanecer a su lado y hablarle en un tono suave y tranquilizador. Eso de los gritos no va demasiado con él/ella, si vas por ese camino será mejor que corras porque como Cáncer oiga un solo grito puede llegar a volverse loco/a.

Calmar a Cáncer puede parecer complicado, pero en realidad es una de las cosas más fáciles que existen en este mundo. Lo único que tienes que hacer es pedirle perdón una y mil veces y demostrarle lo mucho que le quieres. Parece una tontería, pero con Cáncer la guerra se soluciona con amor. Ese espíritu sensible hará que el enfado de Cáncer dure más bien poco.

LEO

Cuando Leo explota lo último que tienes que hacer es tratarle como si fuese la víctima, como si fuese un pobrecito/a, como si no supiese defenderse él/ella solito/a. Lo que tienes que hacer es escuchar lo que tiene que decir, dejarle hablar para que así diga todo lo que tiene que decir. A Leo eso de tratarle como si fuese un niño le encabrona muchísimo más, es lo suficientemente fuerte como para necesitar ayuda.

Para calmar a Leo tendrás que intentar corregir todo aquello que le haya hecho daño y tendrás que ser muy amable. Seguramente que el enfado de Leo se solucione muy pronto, más rápido de lo que crees, pero hazle ver que estás arrepentido de verdad. En tus manos está el hecho de que ese enfado sea fugaz o para toda la vida.

VIRGO

Virgo es una persona de las que parece que se enfadan con facilidad, pero nada que ver. Virgo no pierde el tiempo enfadándose por tonterías, tiene mejores cosas que hacer que discutir. Cuando explota es porque ha acumulado muchísima mierda dentro y llega un momento que no puede más. Quizás explote por una tontería y los demás no le entiendan, pero es que tenía demasiadas cosas dentro.

Para calmar a Virgo lo único que tienes que hacer es hacerle ver que le comprendes y que es posible que su enfado sea una tontería, pero jamás se lo echarás en cara. Tendrás que pedirle disculpas y si son sinceras no tardará nada en perdonarte. Eso sí, antes tendrá que decirte las cosas que has hecho mal como una ochenta mil veces…

LIBRA

Para que Libra se encabrone ha tenido que pasar algo bastante gordo. Libra es una persona que tiene muchísima paciencia, pero cuando se le acaba pierde los papeles de tal manera que arrasa con todo lo que hay por delante, así que, más vale que tengas suerte, mucha suerte, porque te va hacer falta.

Lo único que puedes hacer para calmar a Libra es alejarte y dejarle solo/a, tu compañía no arreglará nada. Libra necesita tiempo para que se le pase el enfado, por eso es mejor que dejes pasar bastante tiempo. Cuando pase el tiempo oportuno Libra te lo hará saber y entonces tendrás que dar el paso, tendrás que ir con calma y hacerle ver que por mucho que le hicieras le quieres a tu lado, entonces, Libra te perdonará sin ningún problema.

ESCORPIO

Escorpio es de esas personas a las que hay que temer cuando se enfadan. Cuando se enfada puede llegar a soltar por la boca cosas que ni te hubieses imaginado escuchar, cosas que probablemente hagan más daño del que crees. Lo más seguro es que Escorpio empiece a echarte cosas en cara, cosas que ni si quiera ya recuerdas, pero es que Escorpio se acuerda de todo y esa es su mejor arma.

Escorpio jamás se olvidará de nada, pero si de verdad te arrepientes, lo que tienes que hacer es demostrarle que te has dado cuenta de que fuiste tú el culpable de su ira descontrolada. Lo más seguro es que Escorpio te perdone, pero ten claro, que perdonar no significa olvidar…

SAGITARIO

A Sagitario no suele durarle mucho el enfado, es una persona que se olvida fácilmente de todo y más cuando hay disculpas de por medio. Sagitario prefiere vivir la vida llena de alegría y positividad, pero cuando se enfada su mundo se ve envuelto en una especie de oscuridad extraña de la cual querrá salir lo antes posible.

Lo que tienes que hacer para que Sagitario se calme del todo es comprarle algo que le guste como símbolo de paz. A Sagitario se le pasará muy rápido el enfado, pero para que vuelva a confiar en ti vas a tener que ser muy sincero/a con él/ella y demostrarle día a día que quieres permanecer en su vida. Joder, Sagitario a veces de bueno/a es tonto/a.

CAPRICORNIO

Cuando la ira de Capricornio se despierta lo mejor es quedarse callado/a. Capri no soporta que abran la boca cuando esta encabronado, es algo que le enciende todavía más. Es más, ni se te ocurra pedirle perdón… Capricornio es una persona seria y a veces un poco fría y así demostrará su ira. No es una persona que monte demasiado drama simplemente con su cara y su mirada sabrás que está rabiando por dentro y es mejor desaparecer, si no, es probable que te lleves una cornada.

Lo único que tienes que hacer para calmar a Capri es dejar pasar el tiempo y cuando pase reunirte con él/ella para solucionar las cosas. Jamás olvidará lo ocurrido, pero Capricornio tiene un corazón que no le cabe en el pecho y siempre acabará perdonándote.

ACUARIO

Es muy raro que Acuario llegue a enfadarse, pero más raro es que se enfade por mucho tiempo. Acuario es una persona que va a su aire sin meterse demasiado en la vida de los demás. Por eso parece que jamás pueda explotar, pero sí que explota sí, y cuando lo hace se entera todo el mundo. El enfado no durará mucho, lo único que tienes que hacer para calmarle es ser muy sincero/a con él/ella, admitir que te has equivocado y el asunto estará más que zanjado.

Acuario no quiere malas vibraciones en su vida, así que, cuanto antes se le pase el enfado mejor. Si ve que no das tu brazo a torcer simplemente te dejará fuera de su vida, porque pasa de relacionarse con personas de mierda como tú.

PISCIS

Piscis a diferencia de la mayoría de los signos no necesita espacio para que se le pase el enfado y que su ira desaparezca. Lo que normalmente necesita es un simple abrazo, un abrazo sincero. Piscis es una persona muy emocional y necesita sentirse querido/a, es por eso por lo que lo único que tienes que hacer para que se le pase el enfado es mimarle. Pídele perdón, abrázale, y dile que no pasa nada, que sientes lo ocurrido, que juntos vais a poder con todo.

No te puedes llegar a imaginar lo que Piscis sufre cuando se enfada, es por eso por lo que lo único que desea Piscis es resolver el conflicto y sentir que la paz ha vuelto a su vida. Muchos no lo entienden, pero a Piscis le da igual…