Cada signo del Zodiaco se fija en algo de los demás, los hay que prefieren seguridad o independencia, los hay que prefieren que les saques una sonrisa y los hay que necesitan que camines a su lado todo el rato. Puedes pensar que un signo está pidiéndote a gritos algo cuando lo que desea es todo lo contrario así que, aquí te enseñamos cómo captar la atención de los signos:

Aries

Si quieres llamar la atención de Aries, es sencillo: tienes que empezar a actuar con mucha confianza en ti. No hay cosa que le guste más. Estar con alguien a su lado que tenga seguridad en sí mismo, que sepa lo que hace, que sepa lo que quiere. Además, también necesita que seas obvio. Nada de jueguecitos absurdos de hoy te escribo pero mañana no. Básicamente porque el día que no escribas, Aries tampoco lo hará. A veces, Aries no entiende del todo bien las insinuaciones así que, por favor, claridad ante todo.

Tauro

Por muy “serio” que aparentemente puedan parecer muchos Tauro, le encanta que hagas el tonto, que te guste el juego, que vaciles… Tauro solo quiere ser ella/él misma/o en todo y a menudo le cuesta encontrar a alguien con quien poder compartirse. Tauro admira la autenticidad así que, cuanto más original, mejor. Además captarás su atención si demuestras que el mundo te da igual, que no tienes miedo a lo que nadie pueda pensar de ti. Así, te lo ganas.

Géminis

Si quieres llamar la atención de Géminis tendrás que ir un poco despacio, pero no te duermas tampoco. Géminis está acostumbrado a conseguir todo lo que desea, está acostumbrado a tener todo lo que quiere casi en el momento. Y a veces, quizás por eso, no le da todo el valor que tiene a las cosas. Se cansa enseguida si no tiene su punto de difícil. Así que, ves poco a poco, captarás su atención mucho más. Pero eso sí, hay que jugar muy bien con los tiempos porque Géminis también puede olvidarte por ir tan despacio…

Cáncer

Cáncer necesita a una persona que se ría de sus tonterías, de sus chistes y que le siga el rollo. Que no se tome la vida demasiado enserio y que no le de ningún tipo de vergüenza hacer lo que quiere hacer. Puede que Cáncer te diga lo que siente por ti, o al menos, te lo dejará caer. El Cangrejo no es de los que se guardan nada dentro, primero porque no puede y segundo porque le gusta expresar sus sentimientos aunque pueda hacerlo con miedo. Si decides dar un paso al frente, se obvio y directo y no te andes por la ramas.

Leo

Con Leo deberías prepararte para cualquier cosa. Son personas apasionadas, amantes de la vida y sólo quieren divertirse. Claro que saben cuando las cosas no van bien del todo pero siempre tratan de mantener la sonrisa y de quitarle hierro al asunto. Captarás su atención si compartes su misma energía y ese entusiasmo por todo, si eres capaz de hacer el tonto y de reírte de ti mismo. Leo puede ser la reina o el rey del drama pero, sin embargo, no soportaría una relación llena de éstos.

Virgo

Si quieres captar la atención de Virgo lo mejor será que empieces por cuidarte a ti mismo. A Virgo le encanta la gente autosuficiente, independiente y que vela por sus intereses. Necesita ver a la otra persona como una especie de líder, como alguien que podrá cuidar de sí mismo. No necesitan que nadie cuide de ellos, pero necesitan que los demás cuiden de si porque en realidad es lo que más les gusta. Conservar su independencia y que tú conserves la tuya. Gente así es la que al final, tras una caída se levanta una y otra vez para hacerse más fuerte.

Libra

Libra necesita a su lado a personas empáticas, abiertas, comprensivas y que estén dispuestas a escuchar y a ser tolerantes con su vida. Libra no confía fácilmente, y es un gran problema para ellos confiar ciegamente en alguien y hablar de lo que siente, sea algo bueno o algo malo. Muchos creen que porque sea un signo social y de aire lo contará todo. Pero no, una cosa es lo exterior, lo que no tiene tanta importancia. Libra de sus cosas no habla tan abiertamente con nadie. Por eso, cuando alguien consigue que se sienta cómodo, es cuando empieza a fijar su atención…

Escorpio

Si quieres llamar la atención de Escorpio, por favor, sé activo, y de alguna forma haz que te admire. Escorpio necesita tener metas constantemente en su vida, y si la persona que tiene a su lado le motiva a ello, no querrá quitar sus ojos de ti. No quiere a nadie que tire del carro, sino que le acompañen en el viaje. Si quieres captar su atención demuéstrale que eres independiente y sobre todo que tienes muchísimo que ofrecer, que dar, que aportar… Escorpio valora las capacidades de los demás como lo más importante. Y no quiere a alguien que sea un lastre o sea parado.

Sagitario

Para captar la atención de Sagitario tienes que tener un punto de graciosa, un punto de alegría, no sé, de locura, y sobre todo, que puedas tirar de Sagi cuando lo necesite. Es un signo de fuego y ama la independencia por encima de todas las cosas pero a veces, también se hunde y ahí necesita una mano que lo eleve y lo agarre. Sagi es una persona que le da muchísimas vueltas a la cabeza. Tiene una mente muy filosófica y por eso también tiende a sufrir más que los otros signos de fuego. Tiene sus propias opiniones acerca de todo, pero también espera comprensión. Si lo tienes, se fijara en ti.

Capricornio

Captar la atención de Capricornio es complicado. Todo el mundo lo sabe. Pueden parecer un poco distantes al principio, como si ni siquiera tuvieran interés en ti. Quieren a alguien que se tome las cosas en serio con ellos, quieren saber que apuestan a caballo ganador. Si quieres empezar a llamar su atención tendrás que demostrar claramente lo que quieres de verdad. Capri se fija en las personas autosuficientes, en la gente que no titubea cuando toma decisiones, en la firmeza y en la seguridad que le transmiten. No digas hoy una cosa y mañana otra porque huye de tanta indecisión.

Acuario

Para llamar la atención de Acuario tienes que ser divertido, hacer gracia, ser espontáneo y rápido en tus respuestas y sobre todo, no preocuparte demasiado por nada. Sí, ese será el primer paso para que Acuario se fije en ti. Después vendrán los demás. Quiere un amigo a su lado, una persona que sepa entenderle de verdad, que sepa lo que tiene dentro, sentir esa conexión especial… A Acuario le cuesta muchísimo expresar con palabras lo que de verdad siente y hasta que no encuentra a esa persona que le da la confianza necesario, no lo hace. Por eso lo valora tanto. Por eso, s lo que más le llama la atención de los demás.

Piscis

Si quieres captar la atención de Piscis habla mucho con ella/él pero lo más importante, escúchale todo lo que puedas. Cuando Piscis comienza a hablar, lo suelta absolutamente todo, y lo que más le gusta es tener a alguien detrás que comprenda lo que siente y sobre todo, que le escuche con interés. Valoran las conexiones mentales elevadas y necesita sentir que les entiendes como nadie más lo hace. Con eso probablemente tengas muchísimo ganado, más del 80% de la atracción de Piscis.

2020-04-22T11:28:30+02:00