Hay aromas que te acarician, que se impregnan en lo más profundo de tus sentimientos. Hablo de los amores que te envuelven con una mirada intensa, de esas que no avisan, pero te hacen sentir de todo en un abrir y cerrar de ojos.  Hay signos del zodiaco que te cautivan de una forma sutil pero encantadora. Tienen el don de tocar las raíces de tu corazón. Para ellos la coquetería es sólo un extra, porque te atrapan de una forma determinante, de esa que te sacude hasta el último poro y te hace sentir de todo. Hay personalidades que no se olvidan. ¿Cómo cautivas el corazón de otros signos del Zodiaco?

Aries 

Aries es un alma extrovertida, cuando se trata de conquistar a alguien lo hace sin miedo. No está esperando que el otro dé el siguiente paso, simplemente se va a enfocar en los gustos de la persona que le robó el corazón y de ahí planea la mejor estrategia. Sus miradas, besos, caricias y citas, tienen sabor a aventura, esa es la razón por la que en cada corazón deja huellas imborrables. 

Tauro 

La verdad es que Tauro prefiere el coqueteo a la antigua, ese que llega de forma sutil a tu vida. Tiene una forma muy introvertida de robar tu atención. Es quien le apuesta todo a las miradas, cuando alguien le gusta se clava en su alma. Simplemente pone de su lado la paciencia, no está compitiendo por ganarse tu corazón. Quiere ser el último y sabe que eso se gana con dedicación. 

Géminis 

Géminis es quien ama como si no hubiera un mañana y es quien realmente vive el hoy. Es un signo que cambia de opinión en un instante, así que es capaz de darte toda la bondad que hay en su ser, en una sola noche. Géminis sabe lo que quiere y no se anda con rodeos. Cuando le gustas se entrega de una forma única, sin avisar y con ganas de dartelo todo. Te hace sentir especial. 

Cáncer 

Cáncer coquetea con el alma, con toda la protección que tiene preparada para el otro. Es capaz de abrazarte tan fuerte que te olvidas de tus miedos, tus tristezas y esos fantasmas que no te dejan avanzar. Cáncer tiene el poder de la sensibilidad, le gusta conocer hasta tus manías y una vez que lo hace las respeta. Estar a su lado es sinónimo de seguridad, de calidez, de volver a tu hogar. 

Leo 

Leo es quien cautiva con la generosidad que hay en su ser. Es realmente el amor más espléndido que vas a conocer en tu vida. No entiende de límites, si te ama lo grita a los cuatro vientos y te demuestra que estará en las buenas y en las malas, para tomarte fuerte de la mano. Leo coquetea cuando te da un asiento en su vida. Y es que es un signo muy selectivo, rara vez deja entrar a cualquiera. 

Virgo 

Virgo es quien apuesta a los pequeños detalles. Es el amante que te cautiva cuando comienza a dedicarte tiempo y atención. Es quien siempre está listo para convertirse en tu mejor compañero. Es un signo que en el momento que decide volverte parte de sus días ya no hay marcha atrás. Su amor es del que te inspira, del que quiere verte volar y te recuerda cada una de tus cualidades. Virgo no te suelta. 

Libra 

Libra es persistente, cuando se trata de amar no se da por vencido. Tiene el don de envolverte de una forma única, porque se convierte en tu mejor consejero. Es el signo que te cautiva porque es capaz de verte tal y como eres, sin poner por delante los prejuicios. Libra se esfuerza en convertirse en tu confidente y ahí es cuando atrapa, porque no hay otro amor que sea capaz de tanto. 

Escorpio 

Escorpio es más que una mirada misteriosa, mucho más que un alma reservada y obstinada. Es quien te cautiva porque una vez que te da la oportunidad de conocerle sin filtros descubres su hermoso lado emocional. Es quien te envuelve con una conversación profunda, porque sabe tocar justo los puntos más sutiles, los que intentas esconder, pero tiene la habilidad de hacer que le cuentes todo. Ahí es cuando se vuelve un imán. 

Sagitario 

Sinceramente eso de andar coqueteando de un lado a otro, no se le da mucho a Sagitario. Es un signo que intenta mantenerse relajado cuando se trata de mostrar su lado vulnerable, nunca sabes a ciencia cierta si realmente está interesado en ti. No obstante, cautiva porque se vuelve el ser más complicado, el que se roba la atención por todo lo que hay en su corazón y la manera en que vive la vida al límite. Que no esté a los pies de cualquiera, se vuelve fascinante. 

Capricornio 

Capricornio, el dedicado, el que se sumerge en su mundo y se olvida de todo. El que tiene un millón de cosas en la cabeza. Curiosamente ahí está su encanto, es quien te envuelve por su forma de hablar, por cada uno de sus objetivos. Porque tiene esa parte que no se anda con rodeos y te dice las cosas de frente. Si te quiere en su vida te lo dice y si no también, ¿hay algo más sexy que eso? 

Acuario 

Cuando se trata de conquistar, Acuario se vuelve como gotas de lluvia. Poco a poco se hace presente, hasta que simplemente te envuelve bajo su tormenta. Pero de esas tormentas que te llenan de vida, de las que te recuerdan que vale la pena olvidarse de todo y simplemente disfrutar el hoy. Es quien se convierte en el mejor oyente, quiere saberlo todo de ti y te presta atención como nadie, dando pie a un vínculo emocional y excepcional. 

Piscis 

Piscis te atrapa porque al principio es muy reservado, pero después te muestra su lado vulnerable, el que es capaz de envolverte cuando menos lo piensas. Porque es dulce, entregado, empático. Es quien te abre las puertas de su corazón y te pregunta si puede entrar al tuyo. Su forma de coquetear es muy sutil, entre broma y broma, se convierte en el ser más importante de tu vida. Ese que marca un antes y después en tu lista de amores.