Como ya te habrás dado cuenta, muchos aspectos de tu vida están afectados de acuerdo con tu signo del Zodíaco y es que nadie puede escapar de la Astrología. Sin embargo, conocer todo lo que tu signo de nacimiento te aporta es ideal para conocerte mejor y dar siempre con la mejor versión de ti mismo. En este post, te vamos de cómo conduces según tu signo del Zodiaco y cómo mejorar tu conducción.

Aries

Los Aries, por ser un tanto dominantes, suelen querer tener siempre razón a la hora de conducir. Si eres nacido bajo este signo, no es difícil verte usando el claxon a menudo. Eres una persona que conoces bien los atajos de la zona en la que conduces. Y, cuando debes desplazarte a una zona desconocida para ti, lo primero que debes hacer es buscar estos atajos en el mapa. Al ser un tanto impaciente, conocer cómo llegar rápidamente a tu destino será una gran ayuda para ti. 

Tauro

Un Tauro es una persona que disfruta de los viajes en coche por cortos que sean. Sueles tomarte los atascos con calma y no sueles ponerte de los nervios fácilmente. Tu conducción suele ser impecable, pues al ser tan terco quieres seguir las normas al pie de la letra, aunque esto signifique complicarte en algunas ocasiones. No te gusta correr y te sientes bastante cómodo en cualquier vehículo que tengas. Sigue disfrutando de tu conducción relajada.

Géminis

Te frustras bastante cuando te encuentras con tráfico denso y atascos. No es que no te guste conducir, pero sueles tener poca paciencia en estas situaciones. Por ese motivo, te animamos a usar aplicaciones del móvil para que te informen de la situación del tráfico a tiempo real. Además, al ser una persona alegre, sueles disfrutar de tener compañía en tus viajes. Compartir el coche con tu familia y compañeros del trabajo es algo que te alegra el día. 

Cáncer

Eres una persona compasiva, sensible y cuidadosa, y no es diferente cuando estás al volante. Tienes mucho cuidado a la hora de conducir y más si llevas otras personas contigo. Sueles ir bastante despacio, incluso a veces demasiado. Pero, es cierto que, toda precaución es poca. Tienes una gran intuición y no sueles errar cuando escoges la ruta que te parece mejor. Sin embargo, siempre conduces por obligación y eso es algo que podrías cambiar. Conducir sin rumbo un rato te ofrecerá este precioso tiempo que necesitas para aclarar tu mente.

Leo

Ir acompañado en el coche es algo que te encanta. Si viajas con alguien, puedes hablar con tu acompañante, escuchar música y hablar de la vida y de tu día a día en general. Te coges la experiencia al volante como una situación social. Por ello, cuando te toca viajar solo te sientes de lo más aburrido. Sin embargo, unos momentos a solas en el coche cuando necesitas pensar y aclarar la mente no te irán nada mal. Por otro lado, cabe destacar que no te molesta en absoluto ir de acompañante. No eres de los que prefiere conducir si puedes escoger. 

Virgo

Si eres Virgo, debes saber que tu conducción suele ser impecable. Sin embargo, hay momentos en los que quizá no prestes la atención necesaria al volante. Eso suele ocurrir cuando vas muy estresado, por lo que debes extremar las precauciones en estos momentos. Por otro lado, es muy normal que siempre tengas cosas en las que reflexionar y no encuentres un rato para desconectar. Salir a dar una vuelta con el coche en estos momentos te permitirá disfrutar del aquí y ahora y darás un descanso a tu mente.

Libra

Como buen Libra que eres, no te cuesta nada estar de buen humor a la hora de conducir el coche. Eres una persona alegre a la que gusta saludar y sonreír a los demás conductores. No sueles perder los nervios y es de lo más relajante estar a tu lado en los viajes. Sin embargo, debemos destacar que no te gustan mucho los atascos, por lo que siempre deberías intentar evitarlos. Las aplicaciones móviles en las que se informa del tráfico a tiempo real pueden ser ideales para ti. 

Escorpio

Como Escorpio, te molesta mucho que alguien cometa una infracción que te afecte y no te pida disculpas. En este momento, es cuando puedes perder algo los nervios y hacerle ver al otro conductor que te ha molestado usando el claxon de tu coche. Sin embargo, sueles ser una persona muy precavida que pone los cinco sentidos a la hora de conducir. Sueles respetar las normas de tráfico y no te molestan los viajes largos. Eso sí, mejor en compañía y con buena música.

Sagitario

Te encanta disfrutar de tu tiempo en el coche y es que eres de aquellos que incluso cantan a pulmón abierto mientras conducen. Es importante destacar que eres una de estas personas con las que nos gusta ir en coche, pues los trayectos son divertidos y amenos. Respetas las normas y no sueles enfadarte cuando estás al volante. Además, tienes el coche siempre limpio y listo para salir. Pero, no deberías olvidarte de las revisiones rutinarias de mantenimiento. De este modo, evitarás problemas durante tus viajes. 

Capricornio

Te gusta correr un poco y esto puede hacer que acabes con alguna que otra multa por velocidad. Pero, por norma general, sueles respetar las normas de circulación. Te encantan los coches que tienen un buen motor y te obsesionas un poco con su cuidado. Pero, precisamente por ello, eres una persona con la que apetece viajar. Intenta compartir tus trayectos de vez en cuando. No solo ahorrarás en combustible, sino que te divertirás mucho más.

Acuario

Eres una persona moderna e independiente, por lo que te suele costar aceptar aquellas normas que crees obsoletas. Además, no tienes reparos en conducir solo y es que lo encuentras hasta relajante. Sin embargo, odias los atascos y el tráfico denso. Intenta programar mejor tus viajes y verás cómo evitas situaciones estresantes.

Piscis

Como buen Piscis que eres, siempre estás atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Esto te permite evitar accidentes de poca envergadura. Por otro lado, eres una persona a la que le encanta tener el coche bien cuidado, aunque no lo uses a diario. Intenta relajarte un poco más cuando conduces y disfrutarás más de tus viajes.

Como ves, cada uno de los signos del Zodíaco tiene su forma de conducir y sus preferencias. Ahora que ya las conoces, sabes qué clase de conductor eres y en qué puedes mejorar. Además, si vas a compartir vehículo, también sabrás de antemano que tipo de conductor tienes al lado.