Seguro que ya te habrás dado cuenta de que en el amor todo es posible y que, mientras que hay personas que puedes conquistar fácilmente, hay otras con las que no puedes pasar de un simple “hola”. No te preocupes, no eres tú. Hay personas enamoradizas a las que es simple de conquistar, mientras que hay otras que son completamente inaccesibles y debe pasar mucho tiempo hasta que consigues llegar a su corazón. Este rasgo, viene determinado por el signo del Zodíaco bajo el que hemos nacido y, por ello, nosotros queremos contarte cómo conquistar a cada signo del Zodiaco: 

Aries 

Los Aries no son personas fáciles de conquistar, pues no son muy confiados. Además, al tener un carácter tan impulsivo, resulta un tanto complicado saber qué esperan de nosotros en todo momento. Pese a que, al final, acaban cediendo, los nativos de Aries son de los que necesitan que demuestres que estás allí y que lo que buscas no será solo algo pasajero. Si quieres conquistar a un Aries, deberás demostrarle que buscas una relación más o menos estable y que no te gusta, para nada la rutina. 

Tauro

Los nativos de este signo se caracterizan por ser reservados, realistas y muy convencionales, por lo que no te será nada fácil conquistarlos. Lo cierto es que no se dejan llevar por las pasiones ni por los instintos, sino que son de lo más racionales y se lo piensan mucho antes de dar un paso. Por ello, si quieres conquistar a un nativo del signo de Tauro, deberás demostrarle que eres digno de confianza y que no te acercas con ellos solamente para un rato. 

Géminis

No vas a tener muchos problemas a la hora de conquistar a un Géminis si le gustas. Los que han nacido bajo el signo de Géminis son personas a las que no les cuesta dar oportunidades en el amor. Verás que son personas muy alegres y accesibles, por lo que no dudarán en lanzarse a la piscina contigo si ven que hay química entre vosotros. Si quieres conquistar a un Géminis, debes mostrar tu lado más conversador; debes demostrar que puedes llevar conversaciones divertidas y que te gusta tener una vida social activa. Les encantarás. 

Cáncer

Para Cáncer, lo más importante es la familia y el hogar. Son personas con una gran capacidad de autocontrol y una gran fuerza de voluntad que no buscan relaciones fugaces ni aventuras. Por ello, si quieres conquistar a un nativo de este signo, es crucial que vea en ti las cualidades que busca desde el primer momento. De no ser así, verás que se cierra en banda y que no vas a pasar de una simple amistad. Los valores que buscan los nativos de este signo se ven a simple vista: buscan una persona a la que no le dé miedo el compromiso y quien tenga las ideas claras. 

Leo

Los Leo son personas que tienen una gran fuerza interior y una pasión que no está hecha para cualquiera. Son conscientes de sus peculiaridades y saben que no todas las relaciones les van a salir bien. Además, buscan compromisos y no relaciones a corto plazo. Por este motivo, son personas a las que cuesta conquistar. Si quieres que un Leo se fije en ti, deberás mostrar una personalidad abierta, capacidad de controlar tus emociones y un gran control sobre tus actos. Si no ven a una persona responsable en ti, no te van a dar oportunidad alguna. 

Virgo

Los Virgo son personas muy fáciles de conquistar y es que se caracterizan por ser, como los Piscis, personas de lo más enamoradizas y con grandes expectativas en el amor: por este motivo, suelen llevarse más de una decepción a lo largo de la vida. Con ellos, todo fluye y no son de los más exigentes. De hecho, si les gustas, verás que se adaptan rápidamente a tus gustos y comparten tus aficiones. Si hay algo a lo que los Virgo no se pueden resistir son los mimos y las caricias. Con ellos, los Virgo caerán rendidos a tus brazos. 

Libra

La rutina y la estabilidad es lo más importante para los que han nacido bajo este signo y, por ello, esto es lo que deben ver en ti para darte una oportunidad. Al ser amantes de la rutina, lo cierto es que disponen de poco tiempo para las citas. Por este motivo, llegar a un Libra puede ser algo de lo más complicado. Si quieres conseguirlo, deberás buscar alguna actividad que ellos hagan y añadirla a tu rutina. De este modo, podrás estar más cerca de ellos y empezar a conquistarles. Y, si ven, que eres responsable y que te gusta tener una rutina en la vida, conquistarles será mucho más fácil. 

Escorpio 

Cuando hablamos de los Escorpio, estamos hablando del signo más difícil de conquistar. Ten en cuenta que los Escorpio son personas de lo más intuitivas y muy inteligentes emocionalmente. Por ello, cuando ven que alguien tiene algún interés romántico en ellos, van a establecer una serie de límites. No es que se alejen de todos cuantos buscan algo con ellos, pero sí marcan límites con el fin de no encariñarse con esta persona hasta que estén seguros de que podría ser una relación adecuada para ellos. 

Sagitario

Los Sagitario son personas de lo más accesibles y siempre están dispuestos a jugar un poco. Conquistar a un Sagitario no es difícil, pero requerirá de un poco de picardía por tu parte y adaptarte a lo que ellos buscan. Lo mejor que puedes hacer con ellos es dejar que lleven la iniciativa y estar pendientes de ellos tanto como te sea posible. Si ven que te esfuerzas para mantener contacto con ellos en todo momento, el resto será pan comido. 

Capricornio

Un nativo de Capricornio es más de conquistar que de ser el conquistado, pero esto no significa que no les guste que alguien les demuestre interés. Conseguir que un Capricornio te deje acerca a él será algo que requerirá de tu paciencia. Y, lo más importante, debes dejarles espacio para que sean ellos los que puedan llevar, un poco, las riendas de la situación. 

Acuario 

No vas a tenerlo nada fácil si te has enamorado de un nativo de este signo y es que son super inaccesibles. Aman su espacio personal y su independencia, además de huir del compromiso. Por ello, cuando ven que alguien intenta ir más lejos de una simple amistad, los Acuario van a poner muchas dificultades a la hora de tener citas o verse con esta persona. Si quieres conquistar a un Acuario, deberás demostrar que eres una persona, fuerte, estable y nada dependiente en lo emocional. 

Piscis

Los Piscis son personas a las que les gusta que les conquisten y, por ello, no es difícil acercarse a ellos Lo que sucede con los Piscis es que pueden llegar a ser muy absorbentes, por lo que deberás tener paciencia si quietes conquistarles. Exigen mucho al principio, pero lo hacen para asegurarse de que esta relación que “les propones”. Pero, cuando los tengas, vivirás un amor de lo más intenso.

Ahora ya sabes cuán difícil puede llegar a ser conquistar a esta persona que tanto te gusta de acuerdo con su signo del Zodíaco. Por ello, te animamos a que tengas en cuenta nuestros consejos. Verás que te será mucho más fácil y que, con un poco de tiempo, tendrás a esta persona tan especial para ti a tu lado.