CÓMO CONSEGUIR LA CONFIANZA DE LOS SIGNOS CON UN SOLO CONSEJO

CÓMO CONSEGUIR LA CONFIANZA DE LOS SIGNOS CON UN SOLO CONSEJO

2 Mar 2023

Si hay algo que los signos han aprendido después de tantas caídas y levantadas, es que ser un libro abierto no siempre es buena idea, porque hay quienes están esperando que lo hagas para dañar de la peor manera. Cada experiencia se vuelve un mandamiento, ese que tienes que llevar a cabo para proteger el corazón. Entonces, ¿cómo conseguir la confianza de los signos del zodiaco con un sólo consejo? 

Aries 

Si quieres acercarte a un Aries, debes tener claro que en su mente está él contra el mundo, por lo tanto, está preparado para lo peor. Es un guerrero, necesita defenderse y poner límites desde un principio, porque las veces que ha confiado demasiado lo han traicionado. Lo que necesitas es paciencia y que le demuestres con hechos tus buenas intenciones. La confianza y la lealtad se ganan, no se regalan. 

Tauro 

Para Tauro los grises no son bienvenidos, necesita que le demuestres prácticamente con manzanas si te interesa estar en su vida y los motivos. Es un signo que valora los lazos afectivos, tiene amigos de muchos años y su familia es importante. Si ve que careces de empatía en ese aspecto, olvídalo. Tauro no quiere lidiar con personas distantes que un día quieren todo y al otro no. 

Géminis 

Es cierto, a Géminis le encanta ir contra reloj en muchos aspectos, goza al realizar una actividad tras otra. Se siente cómodo al convivir con personas distintas, pues sabe que cada cabeza es un mundo del que puede aprender. Sin embargo, para que se gane tu confianza necesitas cumplir con tu palabra, es así de simple. Géminis, no quiere nada con esos que prometen y luego desaparecen, le da pereza. 

Cáncer

Hay una cosa en particular que Cáncer no tolera, lidiar con personas que no saben lo que quieren y que ignoran lo que es el amor propio. Ya se cansó de ir por la vida salvando y protegiendo a quienes no mueven ni un sólo dedo para que su vida cambie. Es un signo autosuficiente, pero también disfruta al tener un hombro en el que pueda llorar. Te vas a ganar su confianza si estás al pie del cañón cuando te necesita. 

Leo 

No hay duda de que el carácter de Leo es muy imponente, es un signo que no se deja de nadie y que cuando algo no le agrada, le da vuelta a la página. Por ello, exige en sus relaciones afectivas, quiere rodearse de personas honestas, que traten bien a los demás y que no se conviertan en una carga. Leo, confía en gente que admira, la que lo inspira a romper con sus miedos, no en los dependientes. 

Virgo 

A Virgo, su estabilidad mental, física y emocional, le ha costado una plática inesperada con la almohada, insomnio y lágrimas. No fue fácil verse al espejo y repetirse que debe cambiar, como para que ahora alguien quiera venir a imponer con base a expectativas que no encajan con él. Es simple, va a confiar en ti si sigues sus reglas, pero no por controlador, porque con eso le demuestras que te importa y que no minimizas todo lo que hace. 

Libra 

Una de las cosas más tristes en esta vida es entregarte por completo y no recibir lo mismo a cambio. Libra, ya no quiere estar en lazos en los que rogar, es algo de todos los días. Le cuesta muchísimo abrirse, compartir su historia personal y pedir ayuda. Se ha vuelto desconfiado porque sabe que hay muchos que se acercan por conveniencia. Si quieres que confíe en ti, respeta sus tiempos y no lo defraudes. 

Escorpio 

La vida es estresante, las preocupaciones, las obligaciones y las decepciones. Son muchas las cosas que pueden cambiar la sonrisa en tu rostro por lágrimas. Escorpio, sabe que sus emociones empeoran esta situación porque son un torbellino impredecible y, por lo tanto, quiere personas que le brindan calma. No es fácil que confíe en alguien, pero cuando lo hace la tranquilidad y la consistencia van por delante. Si le das eso, estará contigo. 

Sagitario

Por supuesto, Sagitario ama las pequeñas cosas, estar con personas que lo inspiren y aplaudan sus logros. No es ego, es amor propio y agradece cuando lo comprenden. Quiere que le brinden la atención que se merece sin que tenga que pedirla. Confía, cuando el otro le demuestra que su mente y su corazón son importantes. Ahí es cuando es capaz de contar sus sueños, sus miedos y sus debilidades. 

Capricornio 

No fue de la noche a la mañana, pero finalmente Capricornio logró entenderlo, si quiere construir relaciones sanas debe estar con personas que vibren en su mismo canal. Es un signo que no se anda por las ramas, dedicado, confiable y con una ambición capaz de romper con miedos. Confía, cuando el otro se convierte en su apoyo y no lo juzga, incluso si fracasa, alguien que entienda que no todo es color de rosa y está bien. 

Acuario

En definitiva, Acuario, ya aprendió a lidiar con las personas que todo el tiempo minimizan su manera de ver la vida. Entendió que mientras él esté bien consigo mismo y no deje de lado sus convicciones, todo estará bien. Va a confiar en la persona que respete sus ideas, alguien que deje de lado la moralidad y simplemente entre a lo más profundo de su corazón. Ahí es cuando te lo ganas y es para siempre. 

Piscis

El hecho de que Piscis sea un signo dulce, sensible y amoroso, no quiere decir que ignore los conflictos. Es absurdo creer que se quedará con las personas que siempre están felices, pero.. Le importa mucho la manera en la que ven al otro. Piscis, confía en los que no ignoran el dolor ajeno, los que no necesitan humillar para sentirse superiores. Ese es el tipo de gente que quiere que camine a su lado, de lo contrario, prefiere andar solo. 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...