Hablar de cómo te sientes es muy duro, hay signos del zodiaco que prefieren hacer como que no pasa nada y se terminan tragando todo su enojo. La intensidad depende del hecho y del carácter de cada persona. A veces, lo que menos quieres es que te digan que te calmes, porque precisamente eso es lo que hace que pierdas la cabeza. No es un juego, el cuerpo se enfrenta con una frecuencia cardíaca acelerada y la presión también se eleva. ¿Cómo controlar a cada signo cuando explota de enojo? Si alguien se siente amenazado por instinto se activa su lado agresivo, empieza por no minimizarlo y comprenderlo más. 

Aries 

De verdad, no te atreva a minimizar el enojo de un Aries, porque ahí es cuando se activa su lado más cruel, el que no respeta nada y lo único que quiere es que experimentes un poquito de su dolor. Recuerda que es un signo de impulsos, no intentes darle amor cuando ya haya explotado. Lo mejor que puedes hacer es darle espacio y tiempo. En ese momento no piensa con la cabeza fría y te dirá cosas despiadadas, ni siquiera necesita usar la fuerza porque lo que sale de su boca te corta el alma. Deja que se calme el fuego, para acercarte poco a poco. No te enfoques en lo que sucedió, porque vas a volver a encender la llama, sólo pregunta si ya está mejor. 

Tauro 

Por lo regular, Tauro es uno de los signos más pacientes del zodiaco, su inteligencia le impide caer ante provocaciones tontas y lo que menos quiere es lidiar con gente cerrada que juzga todo lo que hace. Cuando explota de enojo lo que detesta es que insistan en decirle que no está bien. Da igual si tienes o no la razón, en ese momento no escucha nada de lo que dices. Lo mejor que puedes hacer es guardar silencio, porque todo lo que digas puede ser usado en tu contra. Tauro, no se toca el corazón cuando se siente acorralado, así que espera a que sea él quien dé el paso para hablar. Si se siente presionado será peor. 

Géminis 

Si hay alguien que no disimula ni un poco cuando se enoja, ese es Géminis. Se le nota en la manera en la que habla, es cortante y en sus gestos desaparece la sonrisa de siempre. Lo que más detesta es que lo vean enojado y se pongan a hablar como pericos, repitiendo lo mismo una y otra vez. Si no quieres conocer su lado más agresivo tienes que guardar la calma, mientras expresa todo lo que tiene que decir. Es muy frustrante cuando intenta compartir su punto de vista y lo interrumpes todo el tiempo, eso sólo hará que se enfurezca el doble y quiera salir huyendo de ahí. 

Cáncer  

Cáncer, puede ser tan sigiloso como un cocodrilo acechando a su presa y en el momento que menos lo esperes te tira la mordida. Sinceramente, es muy paciente, no deja que la gente lo haga explotar, pero hay quienes son peor que una piedra en el zapato, y ahí es cuando se viste de maldad. Créeme es mejor que te alejes, porque tiene el don de tocar tus emociones más profundas y rasgarlas sin piedad. Por favor, no intentes hablarle con voz baja para suavizar la situación porque eso lo hace arder en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que puede calmar la situación es recibir una disculpa genuina después de que la tormenta pase. Si no estás arrepentido de verdad, mejor no pierdas tu tiempo. 

Leo  

¿Sabes qué es lo que más odia Leo? Tener que lidiar con personas que lo hacen ver como loco. En el momento que siente lástima en la mirada de quien lo acompaña, simplemente se enoja hasta olvidarse de todo. Le revienta que le den el rol de la víctima, es un signo de fuego, así que no se guarda nada, si algo le molesta en ti te lo dirá sin ningún filtro. Por favor, dale la oportunidad de que saque todo lo que trae dentro y no lo presiones. No es alguien que guarde rencor, si le das su espacio analizará la situación y en caso de que haya cometido un error tiene la humildad como para pedir perdón. Sólo no lo agobies. 

Virgo 

Son contadas las veces en las que un Virgo pierde la cordura, por lo general siempre guarda la calma y no deja que la mala energía de otros nuble su día. Sin embargo, hay quienes no se dan por vencidos e insisten en verlo de malas aunque después están llorando. Para que alguien lo haga estallar es porque de plano no quita el dedo de renglón. Virgo, se basa en lo que le dicte su parte lógica, pero también tiene su lado emocional y ahí es cuando no escucha nada, sólo grita sin parar. No lo mires como si estuviera demente, porque sabes perfectamente todo lo que hiciste para que estuviera así. Por fortuna, es muy comprensivo y si te alejas y esperas a que todo se calme te puede perdonar. 

Libra  

¿Libra enojado? Bueno, lo mejor que te puedo desear es un montón de bendiciones porque las vas a necesitar. No es que sea un ogro andando, pero cuando estalla su lado cruel se empeña en darte la lección de tu vida. Es muy impulsivo y si está enfadado seguramente su reacción será terrible. Libra, no olvida nada y cuando está molesto escarba en el pasado hasta encontrar el punto que te hace llorar de dolor. Lo mejor que puedes hacer es pintar tu raya, vete de ahí e intenta solucionar las cosas después. Cuando digo después es mucho tiempo, no se le pasa la emoción tan rápido. Vas a tener que enfrentar las consecuencias de tus actos porque no va a sonreír de la noche a la mañana. 

Escorpio 

Si Escorpio es de carácter fuerte con la felicidad visitando su corazón, imagínate cuando algo enciende su rabia. No es juego, deberías estar asustado de despertar su lado agresivo, porque te dirá cosas que no te van a gustar ni un poco y te van a mover cicatrices muy profundas en tu interior. Cuando se enoja le echa un vistazo al pasado y saca todo lo malo que le has hecho. Tiene una memoria que petrifica y cuando explota va contra reloj, entre más te haga sentir mal, para él mejor. Escorpio, odia que intenten verle la cara y después lo quieran solucionar con una disculpa falsa. Huele a kilómetros tu mala vibra y tus intenciones, mejor aléjate. 

Sagitario 

¿Has escuchado sobre los lenguajes del amor? Bueno, Sagitario, le toma mucha importancia a los regalos, no es interesado, pero es muy feliz cuando alguien toma en cuenta lo que le gusta. Sin duda, cuando está enfadado es la mejor manera de recuperar su corazón, siempre y cuando, no se vuelva un patrón repetitivo. No pienses que vas a poder sacudir sus emociones y vas a recuperar su amistad o amor de la noche a la mañana. Lo que más le importa es saber que dedicaste tiempo en buscar una solución para sanar la situación. Tienes que ser muy sincero, no porque no sea rencoroso pienses que va a permitir que lo pisotees cuando quieras. 

Capricornio 

Capricornio, es esa persona a la que le duelen un montón de cosas, pero se las guarda. Para que se note el enojo es porque de plano ya hicieron que explote y aunque no es de los que hace un escándalo te recomiendo que guardes tu distancia, por tu bien, porque no tienes idea de lo frío que se vuelve en esos momentos. Realmente no le importa lo que sale de tu boca y el perdón no te lo cree. Si intentas calmar las cosas lo más probable es que te describa como una persona hipócrita. No tolera a la gente que lo hace explotar y que después le dice que no es para tanto. Por supuesto, que es para tanto, porque no está para tolerar la actitud inmadura de nadie. Si encendiste la vela, mucha suerte a la hora de apagarla. 

Acuario 

Si hay algo que Acuario tiene muy claro es que la gente es muy envidiosa, quieren verte mejor, pero no mejor que ellos y por lo mismo le cuesta demasiado confiar a la primera. Es un signo muy pacifista, rara vez se mete en la vida de los demás y prefiere sumergirse en su propio mundo. Sin embargo, cuando algo lo hace enojar es lo más honesto posible, no esperes que te trate con dulzura, cuando despiertas la fiera que lleva en su interior. Lo mejor que puedes hacer es dejar que pase el tiempo, necesita reflexionar sobre lo que sucedió y si realmente vale la pena que estés en su vida. Tal vez no te haga mala cara, pero se va a alejar tanto que te sentirás muy arrepentido y ya no habrá marcha atrás. 

Piscis 

Qué suerte tiene aquél que lidia con el enojo de un Piscis, porque realmente no es un signo que deje que su lado cruel tome el control. Al contrario, es muy emocional, pero empático y eso hace que calle antes de explotar. Quizá lo único que necesita en esos momentos es sentirse escuchado, darse cuenta de que no está solo y que le importa a la otra persona. A veces, Piscis, sólo pide a gritos un abrazo por medio del enojo. Lo que quiere es encontrar la calma, porque no le gusta estar enfadado con la gente que ama. Piscis, quiere equilibrio y no tener que enfrentarse con emociones negativas todo el tiempo. Te va a perdonar, siempre y cuando, tu compañía no sea sinónimo de daño constante a su salud mental y emocional.