CÓMO COQUETEAR CON TU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

15 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO COQUETEAR CON TU CRUSH SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

15 Mar 2023

El coqueteo es un arte que puede ser muy efectivo para llamar la atención de alguien que nos gusta, pero no todas las técnicas de flirteo funcionan igual para todos los signos del Zodiaco. Seguro que alguna vez te has preguntando cómo coquetear con tu crush según su signo del Zodiaco. Conocer el signo astrológico de nuestro crush puede ser una herramienta útil para adaptar nuestras estrategias de coqueteo y lograr captar su interés. En este artículo, te contamos cómo coquetear con éxito con cada uno de los signos del zodiaco, teniendo en cuenta sus características y preferencias astrológicas. 

Aries 

Si quieres coquetear con un Aries, lo cierto es que lo tienes fácil, ya que son de lo más abiertos en este sentido. No les cuesta entrar en el juego, por lo que solo debes captar su atención a través de las miradas, de las risas y, sobre todo, desde la espontaneidad. Ahora bien, ni se te ocurra, cuando te haga caso, intentar hacerlo tuyo de buenas a primeras: saldrá corriendo y no vas a verlo más. 

Tauro

Tauro, como crush, puede ser complicado y, sobre todo, coquetear con ellos. No suelen entrar en según qué juegos, ya que ellos buscan estabilidad y no acaban de confiar en aquellos que solo quieren jugar. Sin embargo, si tus intenciones van más allá que un simple coqueteo con ellos, hay algo que puedes hacer: muéstrate abierto, hazte vulnerable ante ellos y, sobre todo, hazte respetar. Pon límites. No hay nada que les guste más. 

Géminis

Géminis es todo un experto en el coqueteo y, por ello, le encanta. Nunca se niega a entrar en jueguecitos, ya que, para él, son motivantes, divertidos y les hacen subir el ego. Eso sí, hazlo a través de las buenas conversaciones y desde la picardía. Si aburres a un Géminis con solo abrir la boca, lo llevas crudo. Hazte el interesante, busca temas que despierten su interés y atrae su mirada con la tuya.

Cáncer

Cáncer es un signo de lo más emotivo y le molesta mucho que le juzguen por ello. Así que, si quieres captar su atención, debes mostrarte como una persona tolerante, abierta y a la que no le gusta hacer juicios. Además, si le puedes transmitir una sensación de seguridad, entrará en tu juego. Pero, ojo, si ves que se encapricha mucho y tú tienes claro que solo es un coqueteo, para el juego a tiempo. De lo contrario, le puedes hacer mucho daño y no te interesa perder a un Cáncer como amigo. 

Leo

Dale toda la atención. Es simple. Los Leo son personas a las que les gusta ser el centro de atención. Con ello, queremos decirte que debes atraerle con la mirada, dejarle expresarse, darle motivos para sonreír y, sobre todo, que se divierta. Si consigues sus carcajadas, Leo será todo tuyo. Eso sí, también debes saber que se puede aburrir con facilidad. Por ello, te recomendamos que dejes que sea él el que dé los pasos. De este modo, tendrás lo que necesitas para poder entrarle. 

Virgo

Coquetear con Virgo puede ser complicado, ya que es un signo al que le cuesta mostrar sus emociones. Además, son personas muy críticas, por lo que no dejan que cualquiera se les acerque. Como suelen decir ellos: no están para perder el tiempo. Ahora bien, si eres capaz de captar su atención con sonrisitas y miraditas, solo te queda seguirle el juego. Dale atención, dale tu tiempo, pues es lo que más valoran. Y, sobre todo, no salgas huyendo a la mínima que muestran su sarcasmo. Con el tiempo, aprenderás que es para bien. Incluso, te vas a enamorar de esta parte. 

Libra

Coquetear con Liba es fácil: es el rey. No te va a costar mucho captar su atención si ve que te va el juego como a él. Cuando lo tengas a tiro, simplemente, muestra tus encantos, tu mejor parte. Eso sí, ten en cuenta que los Libra odian la gente poco rutinaria, por lo que es una buena idea que siempre vayas a buscarle en un sitio concreto o en una hora. Aman la rutina más que nada, ya que les aporta seguridad. Si saben cuándo te van a ver, se van a relajar y te dejarán entrar en su vida. A partir de este punto, Libra será tu mejor coqueteo, créenos. 

Escorpio 

A Escorpio le van los juegos, pero es dominante y le gusta llevar las riendas. Por ello, simplemente capta su atención con una simple mirada, hazle notar tu interés. Y, el resto, lo hará él solito. Además, a los Escorpio les gustan mucho los juegos de palabra y que les estimulen. Nunca dejes al descubierto tu siguiente movimiento. De este modo, siempre estará pendiente de él y tú vas a ganarle terreno. 

Sagitario

Sagitario ama coquetear, por lo que si buscas jugar con él, solo debes aparecer en el sitio en el que está él y hacerte notar. ¿Cómo? Pues es muy simple: ríete de las cosas, muestra despreocupación. No ha nada que llame más la atención de Sagi que las personas felices, abiertas y sociables. Eso sí, mantén un equilibrio entre estar demasiado y poco disponible. Si las cosas parecen muy complicadas, los Sagi pasan. Pero, si te ve coqueteando con cualquiera, ocurrirá lo mismo. 

Capricornio

Capri es el que coquetea. Si quieres entrar en un juego con él, vas a tener que esperar a que él decida hacerlo. ¿Has conseguido, ya, que sepa quien eres? ¿No? Pues por aquí es por donde debes empezar. Ve a los sitios que suele frecuentar, acércate con cualquier excusa y muestra siempre tu mejor sonrisa. Si pone tus ojos en ti, el juego va a empezar. Seguro. Ahora, ojo con Capri, es muy inteligente y si ve que “solo” vas por jugar y pasar el rato, puede cansarse de ti. Capri busca estabilidad en su vida y, sobre todo, espacio para sus aficiones y responsabilidades. No te hagas pesado. 

Acuario 

Acuario va a su bola. Por completo. Pero, llamarás su atención si te muestras agradable y paciente con los que te rodean. No lo dudes: métete en las campañas de voluntariado en las que él vaya (que seguro hay alguna). O, también puedes enterarte de cuáles son tus aficiones. Síguele un poco, que te vea en los mismos ambientes que él frecuenta. Tarde o temprano, se dará cuenta de que estás allí.  

Piscis

Piscis es romántico y soñador y, a veces por su desgracia, siempre va en busca del amor. ¿Qué te queremos decir con ello? Pues, que lo vas a tener fácil a la hora de entrarle y coquetear con él. Los nativos de este signo buscan, ante todo, la sensualidad, la dulzura y, sobre todo, el cariño. Si le demuestras que puede ser la persona indicada para él, vas a ver cómo vuestro coqueteo pasa al siguiente nivel. 

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

No te pierdas…