Si lo primero que se te vino a la mente, es la venganza, déjame decirte que estás en el sitio equivocado, porque no sirve de nada desgastarte a nivel emocional por nadie. Hay otras maneras en las que tú puedes sanar y al mismo tiempo dejarle claro a esa persona que contigo no se juega. ¿Cómo darle una lección al ex que te rompió el corazón según tu signo? 

Aries

Llora lo que tengas que llorar, pero después busca a tu grupo de apoyo, es la gente que te ama la que te ayudará a que el duelo se sienta menos. Te enamoraste hasta perder la razón y eso no está mal, jamás te juzgues por entregarte, de eso se trata la vida. ¿A dónde siempre has querido viajar? Ahora, date la oportunidad de poner un pie en sitios distintos, no te arrepentirás. 

Tauro

En estos momentos es cuando más debes recurrir a tu lado superficial, a ti te gusta que todo se vea bonito y está bien. De hecho, es lo que necesitas, recuperar esa chispa que mejora tu atractivo en todos los aspectos. No sólo se trata de que cambies el color de tu cabello, es un trabajo mucho más profundo. Muéstrale que su mala vibra no puede acabar con todo lo que hay en tu corazón. 

Géminis 

Hay muchísimas maneras en las que puedes plantear una enorme barrera entre tú y esa persona, sin tener que caer en lo indecente. La indiferencia es una de ellas y en ti se nota rápidamente. Eres un ser social, radiante e inteligente, tu presencia es imposible de ignorar, es precisamente lo que te corresponde, hacer como que no existe, nada le dolerá más. 

Cáncer

Defiende lo tuyo, no seas tú la persona que cambia sólo para impedir que el otro no se sienta mal. Ten en cuenta que una vez que la relación termina, cada uno es responsable de sus propias emociones. Si quieres volver a salir con alguien más o seguir asistiendo a los sitios que frecuentemente visitabas, hazlo, no le debes explicaciones de nada. 

Leo 

El peor error que puedes cometer es intentar que tu ex se ponga celoso, Leo, porque eso sólo hará que caigas en una competencia constante. ¿Por qué tienes que luchar por su amor de una manera tan humillante? No seas tú, quien le añada más rayas a su ego. Dale vuelta a la página, aunque sea triste, el contacto cero es lo que te llevará de nuevo a la felicidad. 

Virgo

Hay rupturas que se convierten en lo mejor que te puede pasar en la vida, porque es en ese momento cuando te enfrentas a tus más profundos sentimientos y ya nada vuelve a ser igual. Lo más probable es que en algunos momentos lo extrañes, pero no te dejes engañar, es una fantasía, recuerda la razón por la que todo terminó. Ser leal a ti mismo es la mejor venganza. 

Libra

En el tiempo que estuviste con esa persona cambiaste, Libra, adoptaste manías, hábitos e incluso en tu círculo aparecieron nuevos rostros. Por favor, no tires todo a la basura, es parte de tu esencia, puedes quedarte con lo que te hace sentir bien. Esa persona ya no tiene derecho a controlarte ni tampoco puede decidir por ti. Quédate con quienes te hacen feliz, no hay más. 

Escorpio 

No es complicado dejarle claro a esa persona que tus sentimientos no son para quererlos hoy y mañana no. Eres un signo divertido, contagias, recuerda todo lo que has recorrido, cada lección te ha enseñado a valorar la vida de una manera maravillosa y está bien. El fin de la relación te afectó, pero no es razón para que te des por vencido. Te toca quererte a ti. 

Sagitario 

Sé que en el fondo lo sabes, pero te lo recuerdo, la vida se va como agua entre las manos y la mayoría de las veces no puedes hacer nada al respecto. Eres un signo emocionante, amoroso y tienes ganas de conocer el mundo entero. Demuéstrale que no necesitas a nadie para cumplir tus sueños y que si estás con alguien, es por decisión y no por obligación. 

Capricornio 

Por un momento, sal de la decepción, no te estoy diciendo que ignores lo que te dolió despedirte de esa persona, es parte de que lo superes. Sin embargo, Capri, basta con indagar un poco en tu agenda para darte cuenta de que el trabajo te está llamando. Si te concentras en el éxito que quieres lograr, trabajar en ello será más fácil. ¡Tú puedes salir adelante! 

Acuario 

Por favor, no dejes que tu ego decida por ti, a él no le interesa tu tranquilidad, entre más caos tengas, para él mejor. Es por ello, que debes ser mucho más inteligente. Esa relación ya terminó, ahora te toca poner las cartas sobre la mesa, ¿por qué fue buena y por qué fue mala? Una vez que tengas la balanza, vas a entender que mantenerte alejado es lo mejor. 

Piscis

Los celos son para los débiles, tú no tienes necesidad de exponerte, tu dignidad tiene más valor que pelear con un amor que no funcionó. Lo mejor que puedes hacer es volver a ti, hacer tus cosas favoritas, salir a tomar el aire, probar un nuevo pasatiempo. Tú eres quien se merece una segunda oportunidad, por favor, no la eches a perder con la persona equivocada.