Ser descarados en el amor es algo que nos hace ser más atractivos y, en la mayoría de las ocasiones, nos lo pasamos mejor. Vivimos las situaciones de una forma más intensa y disfrutamos mucho más del momento. Sin embargo, hay personas que saben ser descaradas con encanto, mientras que hay otras a las que les cuesta mucho soltarse. Nosotros queremos hablarte sobre cómo de descarado eres en el amor según tu signo del Zodiaco y sobre si deberías soltarte un poco más. 

Aries 

Lo tuyo es el descaro directo y esto hace que seas mucho más atractivo que otras personas. Sabes ser descarado y juguetón cuando la situación es la adecuada para ello. No te cortas un pelo y haces que los demás también se suelten un poco cuando están a tu lado. Si sigues de este modo, te garantizamos que tendrás el éxito asegurado tanto en el amor como en la amistad. 

Tauro

Como Tauro, sabemos que la prudencia forma parte de tu día a día. Eres una persona a la que le gusta tomarse la vida con calma y saborear, tranquilamente, todos los momentos. Eres divertido y sabes escuchar a los que tienes cerca, por lo que sabes divertirte cuando quieres. Sin embargo, el descaro no forma parte de su ser. Por ello, nosotros te aconsejamos que te sueltes la melena un poco más. Verás que la vida puede ser mucho mejor cuando dejas que todo fluya y no le das tantas vueltas a todo.  

Géminis

Descarado es poco. En tu caso, podemos decir que eres un pícaro de mucho cuidado y, lo mejor de todo, es que te encanta ser de este modo. Te conoces muy bien y sabes aprovechar este descaro tan sensual que hay en ti. Tu pareja y tus amigos suelen disfrutar de esta forma de ser que te caracteriza, por lo que te recomendamos que siempre seas tú mismo: encantas a los demás. 

Cáncer

No se puede decir que seas el más descarado del Zodíaco y es que, lo cierto es que te cuesta mucho soltarte la melena. Pero, debes saber que, hacerlo de tanto en tanto, te vendría muy bien. No dudes en tu potencial y ten en cuenta que la vida es para vivirla. Si dejas los tabúes de lado, te garantizamos que grandes oportunidades llegarán a tu vida. 

Leo

Cuando pensamos en un Leo, nos viene a la mente el descaro más divertido. Sin embargo, los Leo pueden serlo de varias maneras y en función de la persona que tienen delante. Te encanta este punto de descaro que hay en ti y, sobre todo, cuando lo disfrutas con tu pareja. Sin embargo, también sabes cuando debes ponerte serio y marcar bien tus prioridades. No eres persona de ser descarada en general, pero sí en aquellos momentos en los que te sientes más cómodo. 

Virgo

Eres una de las personas más descaradas y pícaras que conocemos. Has nacido para atraer a los que te rodean y es que tu personalidad hace que todos estén de lo más contentos al tenerte en sus vidas. Desprendes una energía y un brillo no vistos en otros y esta alegría, junto a tu toque descarado, te hacen ser una de las personas más queridas y admiradas por cuantos forman parte de tu vida. 

Libra

El descaro no va contigo y es que no te gustan los juegos de ninguna clase. Te gusta ir directo y de cara al grano para evitar malentendidos. Es una buena forma de ir por la vida, pues te ahorras algunas decepciones, sobre todo, en el amor. Pero, si te soltases un poco más, podrías ver la vida desde un punto de vista que podría gustarte más. 

Escorpio 

Como buen Escorpio que eres, solo muestras tu parte descarada cuando estás con tu pareja. No te gusta desmelenarte porque sientes que pierdes el control de la situación y, por ello, te gusta estar atento a todo cuanto sucede a tu alrededor. Está bien que seas serio y responsable, pero debes saber que en la vida hay cabida para todo. Únicamente debes aprender a vivirla un poco más intensamente. 

Sagitario

Sabes que eres una persona a la que le gusta ser descarado y es que sabes que una buena parte de diversión en esta manera de ser. Tienes este rasgo en ti y, como sucede con los Virgo, te encanta: te encanta ser como eres y no tienes reparo alguno en mostrarte tal y como eres. No cambias tu forma de ser por nada ni por nadie y esto hace que los demás pasen grandes momentos a tu lado y te consideren una persona de lo más interesante.  

Capricornio

Eres descarado y muy juguetón, lo que hace que tanto tus amigos como tu pareja disfruten estando a tu lado. Conoces bien todo lo bueno que hay en ti y no dudas hora de emplear tus armas secretas cuando quieres conseguir algo. Te animamos a que disfrutes de tu personalidad, pues puedes estar seguro de que te va a traer vivencias únicas e intensas.

Acuario 

Ser introvertido y un tanto cerrado con los demás es uno de los rasgos más marcados de la personalidad de un Acuario, por lo que no podemos decir que ser descarado no va contigo para nada. Te encanta ir de frente en todo momento y, lo mejor de todo, es que eres brutalmente sincero. Los juegos no van contigo y te encanta decir las cosas claras y al momento.

Piscis

Como buen Piscis, sabes que eres una persona romántica y de lo más soñadora a la que le gusta vivir experiencias únicas. Te encanta jugar y mostrar todos tus encantos a cuantos entran en tu vida. El problema es que ser descarado y juguetón hace que haya personas que no acaben de entender bien lo que necesitas o lo que quieres y esto te lleva a vivir momentos de desamor en tu vida. Nuestro consejo para ti es que recuerdes que no todos los que entran en tu juego tienen las mismas intenciones que tú. Por ello, es necesario que dejes las cosas claras desde el principio. 

Ser descarado y juguetón en la vida es algo que nos permite vivir experiencias de lo más intensas, por no decir divertidas. Sin embargo, para no sufrir de desamores o entrar en situaciones conflictivas, debemos dejar siempre muy claras nuestras intenciones a los demás.