No nos engañemos. Mientras que hay personas con tanta energía que son incapaces de parar quietos un solo momento, hay también aquellas a las que les gusta pasar tiempo sin hacer nada; pasar tiempo de inactividad que les permita reflexionar y tiempo que les permita dormir, y mucho, para sentirse mejor. En este artículo, vamos a ver cómo de dormilones son los signos del Zodiaco:

Aries 

Nunca podremos decir que un Aries es una persona a la que le encanta dormir o se pasa horas echado en la cama. Lo tuyo, como buen Aries, es el movimiento. Te encanta vivir la vida a tope, la aventura y todo lo social. No hay manera de que permanezcas quieto y es que, para ti, la vida debe ser explotada al máximo. Sin embargo, Aries, deberías buscar un poco de tiempo para descansar antes de que tu cuerpo te obligue a ello. Y es que llevas una marcha que pocos pueden seguir. 

Tauro

A ti lo que es dormir te encanta. Es tu mayor hobbie, sin duda podrías ser uno de los signos más dormilones del Zodiaco. Eso de dormir sin alarma es tu placer más culpable. ¿Qué pasa? Que también eres una persona muy responsable y trabajadora y muchas veces no puedes dormir tanto como a ti te gustaría sin sentir que estás perdiendo el tiempo. Te encanta dormir, pero es cierto que no eres de esas personas que llega tarde porque se ha quedado dormida…

Géminis

Un buen descanso es algo que mereces. No es que te guste estar sin hacer nada, pero también sabes que, para mantener en buen estado tu cerebro, es necesario dormir. Y, para ello, cuidas mucho de tu descanso. Sin embargo, es cierto que, dada tu personalidad dual, a veces puedes ir de un extremo al otro: o te pasas horas durmiendo o no hay manera de verte descansar. Intenta equilibrar un poco, Géminis, que el mundo te necesita. Piensa que, las horas que duermes de más, son horas en las que tus compas echan de menos tus largas y divertidas charlas. 

Cáncer

Estar en casa es algo que te encanta. De hecho, prefieres estar con la familia en casa y descansar durante tu tiempo libre que ocuparte los días con múltiples planes. No es que te vayas a pasar horas y horas durmiendo, pero un descanso de 8 o 9 horas y una buena siesta es algo que no estás dispuesto a negociar. Te sientes bien de este modo, ¿verdad? Entonces, ¿para qué cambiar? Duerme lo necesario para sentirte lleno de energía en los momentos en los que más la necesites. 

Leo

Leo, no se puede decir que seas una persona dormilona, pero sí es cierto que te encanta cuidarte y, para ello, sabes que el descanso es esencial. Quizá no te veremos pasar horas durmiendo la siesta, aunque lo que sí está claro es que un buen descanso nocturno es una de tus prioridades. 

Virgo

Eres una mente rumiante y, con ello, tu descanso se ve alterado en muchas ocasiones. Te encanta dormir, pero es que no puedes. No hay manera de frenar tu cabecita y, con ello, tu tiempo para estar contigo mismo y reponer energías es limitado en determinados momentos. Es conveniente que pares de tanto en tanto. No es que debas volverte un dormilón de un día para otro; sin embargo, sí debes frenar un poco, estar contigo mismo y procurarte el descanso adecuado sin pasar de un extremo a otro. 

Libra

Haces honor a tus cualidades en todo momento, incluso en lo relacionado con el descanso. Por ello, te aseguras de tener las horas necesarias para disfrutar de ti mismo y propiciarte todos aquellos cuidados que consideras necesarios. Eres muy estricto con tus cuidados y tus rutinas, por lo que no vas a ceder en nada. Tu tiempo persona es tu tiempo y no vas a reducirlo bajo ninguna circunstancia. 

Escorpio 

¡Ja! ¿A dormir se ha dicho? Para nada. Esto no va contigo y es que siempre tienes algo por hacer. Eres de aquellas personas a las que cuesta ver quieto, incluso cuando estás en compañía de los tuyos. Se podría decir que eres de los que menos necesita descansar, por lo que la palabra “dormilón” no va contigo para nada. Sin embargo, también sabes que descansar es necesario cuando el cuerpo te lo pide. Por ello, haces uso de tu voz interior y te procuras las horas de sueño que tu cuerpo te pide. 

Sagitario

Tú, ¿dormilón? Es cierto que te gusta el descanso y puede parecer que seas una de las personas que más duerme, pero no es así. Fluir con la vida y disfrutarla, para ti, es sinónimo de actividad, de movimiento, por lo que pasarte horas en la cama o en el sofá, durmiendo o viendo la tele, no entra en tus planes. De hecho, incluso puedes llegar a ser muy crítico con aquellos que adoptan esta actitud. Te encanta hacer que los amigos se muevan y compartir tanto tiempo como te sea posible con ellos. 

Capricornio

Te encanta descansar y es que, con las rutinas que llevas, no es difícil de entender, Capri. Sin embargo, esto no quiere decir que seas de lo más dormilones. Buscas un buen equilibrio para disfrutar de una mente y un cuerpo sano: sueles comer bien, te cuidas, vas al gimnasio y nutres tus relaciones personales. Y, como no puede ser de otro modo, descansas las horas estrictas para mantener tu salud. Ni más ni menos. 

Acuario 

Te encanta estar a solas contigo mismo y no eres de aquellos a los que les guste ocuparse todo el tiempo con actividades. Al contrario, te gusta hacer cosas nuevas, pero también estar contigo mismo, analizar tus cosas y disfrutar de tu propia compañía. Por ello, es cierto que, a veces, puedes dormir un poquito más de la cuenta. No obstante, si te funciona y te sientes bien de este modo, no debes dejar que nada altere tus rutinas. 

Piscis

Piscis, sabemos que te encanta pasar tiempo con los tuyos, pro echar una cabezadita también es algo que planeas. Y es que, ¡cómo recargas energías solo con un poquito de siesta! Sabes, perfectamente, que echando una siesta y durmiendo tus horas, rindes mucho mejor en todo. Por ello, si así te sientes bien, tu rutina te funciona y estás vital para cumplir con todo lo que te propones, nosotros te animamos a seguir de este modo.