Hay gente que exagera en todo y para todo, ¿a que es verdad? Lo bueno es que, en la mayoría de las ocasiones, la exageración suele ser divertida y nos echamos unas risas con estas personas que tan bien nos caen. Sin embargo, a veces, esta exageración puede llevarse a los extremos y, entonces, ya no es tan sana. En este artículo, vamos a ver cómo de exagerados son los signos del Zodiaco:

Aries 

¿Aries, eres exagerado? Más que exagerado es que te tomas las cosas mucho más a pecho de lo que debieras. Es cierto que no te gusta exagerar y sueles siempre restar importancia a las cosas antes que añadirle de extra. Pero, a veces… ¡Te pasas! Pues sí, pero no es nada de lo que te debas preocupar, pues tus amigos te conocen y saben bien cómo eres. 

Tauro

Un poquito sí lo eres. No es que lo hagas expresamente, pero en ciertas ocasiones eres exagerado en lo que piensas sobre los demás. Te haces tus propias ideas y tienes tu propio mundo en la cabeza, lo que te lleva a tener pensamientos que no se ajustan, del todo, a la realidad.

Géminis

¡Eres un tanto exagerado, sí! A veces, parece que sacas historias de una película y tus amigos y familiares no saben por dónde cogerte. Debes ir con un poco de cuidado al actuar de este modo, pues los demás se acostumbrarán a tu exageración y no le darán tanta importancia a lo que les cuentes. 

Cáncer

Te encanta exagerar las cosas y es que es algo que te nace de dentro. Lo cierto es que sabes que exageras mucho y tú mismo te ríes de ello. Los demás ya te conocen y se ríen contigo de vez en cuando, pero esta exageración también puede hacer que haya personas que no se sientan a gusto a tu lado. Intenta encontrar un poco de equilibrio. 

Leo

No te gusta exagerar; es más, sueles ser de aquellos que les restan importancia a las cosas. Leo, no ser exagerado es algo que está bien, pero también es cierto que necesitas, a veces, de los demás. Si siempre le quitas importancia a las cosas, ¿cómo esperas que los demás puedan ayudarte?

Virgo

No exageras las cosas a menudo, pero sí hay momentos en los que puedes hacer (aun sin querer) cuando sientes que necesitas la atención de los demás. Ándate con ojo en este aspecto, pues la verdad es que hay quien puede molestarse. Imagina que alguien descubre que has exagerado algo (y le has preocupado) solo para llamar su atención. ¿Cómo esperas que esta persona reaccione?

Libra

Para nada. Libra, eres una persona que se ajusta mucho a la realidad, lo que te hace ser de los menos exagerados del Zodíaco. Tampoco eres de los que les reste importancia a las cosas, por lo que aquellos con los que compartes tu vida, saben bien que siempre valoras sobre lo más justo. 

Escorpio 

Sí, eres un poco exagerado, sobre todo en aquello que te importa mucho. La exageración, en tu caso, es una prueba de que alguien o algo te importa, y esta importancia es lo que te hace valorarlo por encima de lo que es en realidad. 

Sagitario

No eres de los que resta importancia a las cosas, pero a veces, te puedes pasar un pelín. ¿A que sabes que es verdad? Te sientes siempre súper contento y feliz, y sueles saber dar la importancia necesaria a las cosas y fluyes bien con todo lo que te llega. A veces, sin embargo, sí puedes ser algo exagerado, lo que hace que los demás acaben preocupándose más de la cuenta por ti. Intenta que esto no suceda mucho, ¿vale?

Capricornio

No tienes ni un pelo de exagerado. Sabes bien donde está la justa medida en todo y, en todo caso, sueles ver las cosas menos negativas de lo que pueden ser. Del mismo modo, tampoco ves todo lo bueno de ellas. Capri, sería interesante que te centraras un poco más en ver las situaciones al completo y no solo en parte de ellas.

Acuario 

Sueles exagerar bastante cuando se trata de quejarte de la vida. La verdad, y lo sabes, es que hay ocasiones en las que exageras solamente porque te sale de dentro, ¿o no? A veces, las cosas no son para tanto, pero aun así tú sigues dándole demasiada importancia a todo cuanto te molesta. 

Piscis

¡Eres un exagerado nato! Lo tuyo es de cine y es que no hay manera en la que dejes de hacerlo. Sin embargo, también es cierto que lo haces con temas menores y no en lo más importante de la vida. Por esto, tus amigos y tú ya os lo cogéis con un poco de risa. Como sabes que es verdad, tampoco te molesta, ¿a que no? Pues ya está bien. Al fin y al cabo, de esto se trata: de estar feliz y bien con aquellos que tenemos cerca. 

Si has visto que eres una persona un poco más exagerada de la cuenta, deberías empezar a pensar en ello. Ser exagerado, como hemos visto, puede ser algo divertido. Pero, también puede ser algo que afecte negativamente a la manera en la que ves la vida. Vete con ojo si estás en esta situación, pues la vida debe ser vivida y la exageración puede privarte de disfrutar muchos momentos.