La intimidad es una de las partes más importantes en una relación y es que hay muchas de ellas que se estropean, precisamente, por la falta de este o por una mala compatibilidad. Cuando hablamos del intimidad, todos tenemos ciertas habilidades que nos hacen sobresalir en estos momentos tan especiales y, como no puede ser de otro modo, la influencia de nuestro signo del Zodíaco tiene mucho que ver en ello. En este artículo, queremos hablarte de cuánto de fogoso es tu signo del zodiaco en la cama y de cuáles son los signos con los que más vas a disfrutar.

Aries 

Te encanta la pasión y, además, te encanta jugar. Aries, eres un seductor nato de pies a cabeza y siempre das lo mejor de ti. Te encanta dominar y llevar las riendas de la relación para dar a tus amantes el mejor de las relaciones, incluyendo cuantas fantasías hayan podido soñar. No eres una persona vergonzosa: te desenvuelves bien entre las sábanas y siempre te gusta probar cosas nuevas. Por ello, los signos con los que mejor te vas a llevar son Leo, Sagitario y Libra. 

Tauro

Dada tu personalidad, te lo vas a pasar en grande con nativos de Virgo, Capricornio y Escorpio. Eres una persona a la que le gustan las aventuras bajo las sábanas con amor, pero te apañas bien cuando hay solo una simple amistad y esta persona te ha demostrado estar a la altura de tus expectativas. Llevas la regla de las tres citas antes de las relaciones tatuada en la mente. Pero, cuando te sueltas, ofreces lo mejor de lo mejor.

Géminis

Te encantan las nuevas experiencias y detestas repetir siempre lo mismo, por lo que tener una mente abierta es una de las cualidades que buscas en tus amantes. Te dejas llevar fácilmente por la pasión y te encanta crear un buen ambiente, con un poco de música y velas, cuando has dado con la persona especial. Disfrutas probando nuevas posturas y eres de lo más desenfrenado. Los amantes con los que más vas a disfrutar son Géminis, Libra y Acuario

Cáncer

Eres de aquellos a los que les gusta llevar las riendas en las relaciones y, en la cama, no es diferente. Te encanta dar placer a tus amantes y, por ello, todos quieren repetir. Sin embargo, tú disfrutas mucho más cuando te sientes más confiado y en una relación donde haya cierta complicidad. En la cama, para ti, mejor con amor. Los nativos de Escorpio y Piscis son aquellos con los que más vas a disfrutar debajo de las sábanas.

Leo

Eres puro fuego y de lo más dominante, Leo, por lo que tus amantes suelen estar más que contentos contigo. Pese a que hay momentos en los que te gusta dejarte llevar, siempre acabas siendo tú el que marca el paso. Te encantan los preliminares y nunca desperdicias una noche de locura. Por ello, los nativos de Géminis, Libra y Acuario serán los amantes ideales para ti. 

Virgo

Eres una persona romántica a la que le gustan las aventuras en la cama con amor. Pero, seamos sinceros, cuando encuentras a esta persona que te eriza los pelos, te sueltas sin pensarlo dos veces. Los preliminares son esenciales para ti y detestas las relaciones groseras; te gusta más ir despacio y que te ganen con caricias, cumplidos y piropos. Por todo ello, los signos sexualmente más compatibles contigo son Capricornio y Tauro, quienes sacarán esta gran pasión que hay en ti.

Libra

Los nativos de Libra son personas muy abiertas a las que les gusta innovar y probar cosas nuevas. Te gusta que te sorprendan siempre y detestas bastante las relaciones aburridas de toda la vida. De hecho, no hay nada que te encienda más que tener aventuras en sitios donde puedas ser pillado, como en una playa o en un parque. Los nativos que, seguro, sabrán ofrecerte la pasión que tanto te gusta serán, sin duda, los nativos de Leo, Sagitario y Acuario.

Escorpio 

Los Escorpio sois los mejores amantes del Zodíaco y es que sabéis usar todas vuestras armas a la hora de conquistar. Como buen nativo de Escorpio, tienes las ideas muy claras y, cuando has detectado a esta persona que tanto te gusta, te lanzas a por ella sin más. Te encanta jugar y la seducción es tu terreno preferido, por lo que no lo dudas dos veces a la hora de iniciar un juego lleno de erotismo. Dada tu personalidad, eres sexualmente muy compatible con Tauro, Piscis y Cáncer.

Sagitario

Te gusta mucho aprender y compartir todo cuanto sabes. No te cierras las puertas a nuevas experiencias, pero sí requieres de espacio y libertad para poder ser tú mismo. Te encanta que te respondan en la cama, pero también buscas un equilibrio en el que no siempre debas ser tú el que lleve la iniciativa. Tienes una fuerte atracción, y no en vano, por los nativos de Aries y Leo, fogosos y con una gran personalidad en la cama. De todos modos, también vas a disfrutar mucho de la pasión con los nativos de Escorpio. 

Capricornio

Sin duda alguna, Capricornio es uno de los signos más fogosos que hay en el Zodiaco y, si has nacido bajo este signo, seguro que ya sabes a lo que nos referimos. Te encanta que te seduzcan y buscas personas abiertas y sinceras a las que les guste jugar como a ti. Te encanta conocer un poco a tus amantes antes de pasar a la acción, por lo que sueles seguir la regla de las tres citas antes de llegar a la cama. Ahora bien, si tu amante sabe conquistarte, eres puro fuego y siempre das lo mejor de ti. Dada tu naturaleza sexual, eres 100% compatible con Virgo, Piscis y Tauro. 

Acuario 

Acuario, necesitas tener un amante con el que conectes y notes cierta complicidad. No te gusta ir a la cama sin más; prefieres entrar en juegos que te ayuden a preparar el terreno. Los preliminares son lo tuyo: disfrutas con ellos y buscas que tu pareja también lo haga. No te gusta sentirte vulnerable y puedes llegar a ser de lo más dominante para no mostrar esta debilidad que hay en ti. Eres amante de las sorpresas y de las nuevas experiencias. Por ello, tus amantes ideales serán aquellos que hayan nacido bajo el signo de Libra y Géminis. Y, por supuesto, el fogoso Leo.

Piscis

Eres una persona de lo más soñadora y llena de fantasías, lo que te convierte en uno de los mejores amantes. Sin embargo, no te gustan las relaciones sin amor y, por ello, te pasas la vida buscando a tu compañero ideal: algo que puede ser muy complicado de encontrar. No obstante, cuando has encontrado a esta persona tan especial, te lanzas sin dudarlo un momento. Te encanta dejarte llevar y no te molesta que sean los demás los que marquen el paso. Los nativos de Cáncer y Escorpio son perfectos para ti, además de aquellos de tu mismo signo.

Ahora ya sabes qué tan fogoso eres en el amor. Pero, además, también sabes cuáles son los signos con los que más vas a disfrutar. Por ello, te animamos a que disfrutes de las relaciones y te olvides de los tabúes de toda la vida. Simplemente, ¡déjate llevar!