Hay personas que son de lo más divertidas y de lo más traviesas; saben hacernos reír y tienen un algo que las hace ser imanes para cuantos tienen cerca. Por el contrario, hay otras personas que son más serias, llegando al punto de ser consideradas aburridas. Si no sabes en qué extremo te mueves, vamos a ver cómo de traviesos son los signos del Zodiaco. De este modo, podrás ver cómo eres en realidad y soltarte un poco más, en caso necesario, para disfrutar de una vida más plena. 

Aries 

Los nativos del signo de Aries se caracterizan por ser personas con una personalidad muy llamativa, por lo que es fácil que se les considere personas traviesas. Lo cierto es que saben entrar en juegos con los que tienen cerca y suele ser capaces de crear conexiones con los demás muy rápidamente. Por este motivo, si tenemos a un Aries cerca, podemos estar seguros de que nos lo vamos a pasar muy bien estando a su lado. 

Tauro

Cuando hablamos de los nativos del signo de Tauro, lo primero que nos viene a la cabeza es que son personas muy tercas y, además, demasiado responsables. Y, aburridas en determinados momentos. No se trata de ser irresponsables, pero sí es cierto que la vida se debe vivir. Por este motivo, si eres nativo del signo de Tauro, te animamos a soltarte un poco más y disfrutar de todo cuanto la vida te ofrezca. Tienes buenos amigos y un buen círculo social, aprovecha todas las oportunidades. 

Géminis

Los Géminis son traviesos hasta los extremos, ya sea con los amigos o en el amor. Saben bien como entablar conversaciones divertidas, hacer planes muy completos y entrar en juegos de miraditas en el amor. Nunca nos vamos a aburrir con ellos, así que, si tenemos la suerte de tener un Géminis cerca, debemos disfrutar cada minuto que estamos con ellos. Y, como Géminis que eres, te recomendamos que nunca, nunca, cambies tu forma de ser. Aportas luz a cuantos te tienen cerca. 

Cáncer

Como sucede con los Tauro, los nativos de este signo son personas demasiado responsables. Además, son de lo más caseros, lo que no suelen aprovechar la vida como deberían. Como les hemos dicho a los Tauro, los Cáncer deberían dejar de estar siempre preocupados y pensando en un futuro que, quizá, tampoco llegará. Si has nacido bajo la influencia de este signo, te animamos a que te dejes llevar un poco más por tus amigos. Verás como tu vida da un giro. 

Leo

Los nativos del signo de Leo son personas traviesas, pero también son de lo más equilibradas. Por ello, es fácil verlos siendo responsables en algo, pero de lo más traviesos en otros aspectos de sus vidas. Sin embargo, también es cierto que, cuando sacan su faceta más traviesa, los nativos de este signo pueden serlo hasta los extremos. Su personalidad es fuerte, divertida y siempre tienen mucho por hacer. Si eres nativo de Leo, estamos seguros de que te encanta tu forma de ser y de que disfrutas de muchos amigos. Te animamos a seguir siendo tú mismo y, sobre todo, que seas mucho más travieso en el amor. Verás como tu vida amorosa se anima. 

Virgo

Cuando hablamos de los Virgo, al igual que sucede con los Géminis, son personas que pueden llegar a ser de lo más traviesas y muy divertidas. Sin embargo, los nativos de Virgo suelen ser súper traviesos en el amor y no tanto en otras facetas de su vida. Por este motivo, atraen fácilmente aquellos con los que entran en contacto. Por ello, si tenemos la suerte de que un Virgo se encariñe en nosotros, vamos a disfrutar de momentos muy especiales. Y, si has nacido bajo la influencia de este signo, es importante que tengas en cuenta que, ser travieso, está muy bien, pero debes ir con cuidado a la hora de convertir esta cualidad en expectativas en el amor. Sé siempre muy sincero con las personas, de modo que no puedan confundir tus intenciones. 

Libra

Los que han nacido bajo el signo de Libra son personas de lo más organizadas, con las ideas muy claras y con un círculo social un tanto limitado. No suelen dar confianza de buenas a primeras y se alejan fácilmente de aquellos que no les transmiten buenas vibraciones desde el primer momento. Por este motivo, podemos decir que los nativos de este signo suelen estar más en el extremo de aburridos que no en el de traviesos. Está bien ser organizado y tener una buena rutina en la vida, pero no podemos olvidarnos de que un día pasado es un día perdido. Por este motivo, si has nacido bajo la influencia de Libra, te animamos a ser un poco más abierto. Quizá no llegues a ser travieso, pero disfrutarás más de la vida a poco que hagas. 

Escorpio 

Travieso eres, pero frío también y esto es lo que hace que los demás no acaben de entenderte. Ser travieso en el amor está muy bien: aporta situaciones divertidas, además de unirte más con tu pareja. Por este motivo, te animamos a que vivas más tu relación y dejes de ser distante. Con los amigos, puedes adoptar más esta postura de aburrimiento. Pero, en el amor, deberías disfrutar más y hacer disfrutar a tu pareja al máximo. Verás como tu relación va a mejor rápidamente. 

Sagitario

Los Sagitario son muy parecidos a los Géminis. Son traviesos hasta los límites y saben muy bien cómo sacarle provecho a este rasgo de su personalidad. Atraen a los demás por sus encantos y saben cómo iniciar juegos que alientan todo tipo de relaciones. En el amor, los Sagitario son de aquellos con los que nos lo vamos a pasar muy bien. No habrá día en el que no tengamos algo nuevo con ellos. Y, si entramos en sus juegos, veremos como pasaremos momentos muy intensos a su lado. 

Capricornio

Los Capricornio son muy traviesos, tanto en el amor como en la amistad. Suelen ser personas muy atentas y alegres, las cuales saben potenciar sus rasgos más positivos. Nos harán pasar momentos de diversión y misterio, por lo que nunca estaremos aburridos a su lado. Si has nacido bajo el signo de Capricornio, te animamos a seguir explotando esta faceta de tu personalidad: harás muy felices a los que te importan y les ofrecerás estos momentos de diversión que tanto necesitamos en nuestras vidas. 

Acuario 

Los Acuario no es que sean aburridos, pero tampoco son de los más traviesos del Zodíaco. Lo cierto es que los nativos de este signo son amantes de la soledad y de su independencia, por lo que no suelen pasar mucho rato con los suyos. Y, cuando les dedican tiempo, lo hacen más desde la distancia que desde la proximidad. Se puede decir que son personas un tanto distantes y, esto los lleva a no tener relaciones un tanto alocadas. Por este motivo, los animamos a aceptar las invitaciones que los demás les ofrecen. Entrar en algunos juegos, sobre todo en el amor, hará que tu vida sea menos rutinaria: deja que los más traviesos del Zodíaco te lleven a situaciones que nunca habías creído posibles.  

Piscis

Eres de los más traviesos del Zodíaco, pero te caracterizas por controlar demasiado esta faceta. Tienes la sensación de que, ser travieso, te hace parecer menos responsable. Pero, esto no es así. Si en el amor, ser travieso te ha aportado momentos únicos, ¿por qué no serlo también con los amigos? Hay muchos “juegos” en lo que podéis entrar entre vosotros. Ser travieso con tus amigos, os aportará situaciones muy divertidas y llenas de felicidad.

Si eres uno de los signos más traviesos del Zodíaco, te animamos a compartir esta faceta de tu personalidad con aquellos que lo son menos. Mira a tu alrededor, pues estamos seguros de que tienes a personas demasiado serias cerca de ti: y ofréceles estos momentos únicos que, sabes, solo vivirán a tu lado.