CÓMO DEBERÍA CERRAR CICLOS CADA SIGNO DEL ZODIACO

Ene 2, 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

Siempre hablamos de la necesidad de avanzar en la vida, de dejar el pasado atrás y empezar, muchas veces, de nuevo. Sin embargo, no siempre es tan fácil, ¿verdad? Esto sucede cuando nos aferramos a lo que tenemos, no queremos ver ni soltar lo que ya no es y en ello, algunos signos, son especialistas. Vamos a ver qué signos tienen más dificultades a la hora de cerrar ciclos y qué pueden hacer para superar estas etapas. ¿Cómo debería cerrar ciclos cada signo del Zodiaco?

Aries 

Aries, a veces, te cuesta soltar y, otras veces, te da igual todo. Hay cosas que no tomas en serio hasta que las pierdes. Y otras en las que basas tu existencia cuando, en realidad, no te aportan mucho de positivo en tu vida. Si hay algo que debes hacer para cerrar ciclos es buscar aquellas situaciones que sacan lo peor de ti. Estas son las que debes soltar y solamente podrás hacerlo sacando esta fuerza que tienes en tu interior. Ojo, sin embargo, con los impulsos. No es bueno que hagas las cosas de un momento a otro: como te hemos dicho, antes toca reflexionar un poco, por mucho que te cueste. 

Tauro

Te encariñas muchísimo y muy rápidamente con todo lo que, en un principio, te hace feliz. Esto es lo que te lleva a ser uno de los signos a los que más les cuesta soltar y pasar página. Debes realizar una mirada atenta de la situación en la que te encuentras y dejar de luchar si esta persona ya no quiere estar contigo. Lo mismo con el empleo y los amigos. Cuando una relación, sea la que sea, ya no da más de sí, debes soltarla porque muchísimas otras cosas llegaran a tu vida. Haz un balance Tauro y entiende que no todo va a depender de ti. 

Géminis

Contigo es difícil tener un punto neutro. No podemos decirte que te cueste poco soltar, pero tampoco que te sea fácil. Todo va a depender del momento en el que te encuentres. Sin embargo, eres muy listo y sabes bien que tienes esta faceta. Bien, pues solo debes hacer una cosa: valora lo que tienes, selecciona lo que no te sirve y espera a cuando te venga esta vena de “me importa muy poco”. Entonces, será el momento en el que vas a poder soltar sin que te duela mucho. 

Cáncer

Te aferras con uñas y dientes a lo que te es familiar, a tus rutinas, a lo que te da comodidad. Te cuesta horrores salir de la zona de confort, pero la vida te arrastra a ello. Entonces, es cuando todo el mundo se te viene abajo y parece que ya no haya más en tu vida. Tus emociones te juegan una mala pasada y te quedas vacío del todo. Para que esto no suceda, debes aprender a tener varios pilares y arriesgarte. Mira siempre hacia delante y no tengas miedo a empezar nuevas relaciones, nuevos empleos ni a hacer nuevas amistades. 

Leo

Leo, no te caracterizas por ser una persona que no sepa soltar, aunque todo depende de cuánto te toque el punto débil. Eres muy fuerte y superas adversidades. Pero, cuando estas se relacionan con tu vida personal, ya no te es tan fácil. ¿Verdad? Bueno, solo debes hacer un esfuerzo y redirigir tus fuerzas a aceptar la situación. Esta misma fuerza es la que te hará superarlo todo y volver a brillar. Solo confía en ti y en tu potencial. 

Virgo

Virgo, te cuesta, te cuesta muchísimo soltar. Y, lo peor de todo, es cuando depende de ti. Hay ocasiones en las que sufres muchísimo, demasiado, intentando mantener algo que está súper roto. No luches contra lo que ya no puede ser. Te caracteriza por ser muy inteligente y tener muchísimos recursos en tu personalidad. No dejes que estas situaciones te paralicen y haz un esfuerzo para convencerte de que es mejor soltar. Duele, sí, pero vivirás mucho mejor y te llegarán muchísimas cosas nuevas. Medita, vete al gimnasio o sal con los amigos. Todo lo que sea para coger fuerzas antes de dar este paso tan complicado. 

Libra

Libra, sabes bien cuando algo ya no es para ti. Eres justo con los demás y también sabes serlo contigo mismo. Sabes lo que vales y no estás dispuesto a aguantar a algo o alguien que te trae más perjuicios que beneficios. Sin embargo, al ser tan indecisión te cuesta dar el paso. No debes precipitarte, no hay prisas. Simplemente, date tiempo. Busca la manera en la que dar el paso sin que esto te desestabilice demasiado. Y, cuando lo des, hazlo seguro. Sabes que es lo mejor para ti. 

Escorpio 

No te aferras mucho a las cosas o personas, aunque esto no quiere decir que no te duela. Sabes cuándo soltar, cuando decir adiós. Y, además, sabes cubrir muy bien tus sentimientos. Así, en tu caso no es encontrar la manera de soltar, sino de reponerte. Para ello, Escorpio, te animamos a compartir tiempo con aquellas personas que te hacen sentir bien y dedicar tu tiempo a aquellas actividades que ocupan, por completo, tu mente. Y, sobre todo, no planees venganzas, no quieras que la otra persona vea lo bien que te va o desees que le hagan lo mismo. Estas cosas solo harán que pienses más en la situación. Tu paz mental vale mucho más. 

Sagitario

Sagitario, sueltas rápido cuando ya no te compensan las cosas, o las personas. Sabes bien que la vida está para vivirla y no para mantener una situación que te hace infeliz. Lo tienes claro y esto te ahorra muchísimos problemas. Sin embargo, también es cierto que dar algunos pasos duele. Y mucho. Y tú no eres del todo diferente en este aspecto. Así, lo mejor que puedes hacer, cuando te sientas sin fuerzas o herido, es recordar todo lo bueno que has vivido. Hay que recordar que todo es un ciclo y que todo tiene su fin. Sabes que llegarán mejores cosas y debes soltar para poder agarrar. Haz deporte, disfruta con los amigos y deja que la vida te sorprenda. 

Capricornio

Te cuesta bastante soltar, aunque no eres de los que más difícil lo tiene. Además, tú tienes un gran aliado en este aspecto: el trabajo. Bueno, dos, y tu círculo social. Solo debes emplear este control sobre las emociones que hay en ti y ocupar tu mente. La primera te permitirá saber qué y cuándo debes soltar. La segunda, te ayudará a superar el mal trago que, seguro, pasará. 

Acuario 

Acuario, tienes un gran aliado a la hora de decidir si ha llegado el momento de soltar y no sufrir demasiado: tienes tu espacio y has aprendido a vivir tú solo. Eres feliz estando contigo mismo y esto hace que, si debes soltar, también sepas hacerlo. Así que, aunque duela, sabes que has hecho lo mejor. Lo único que te queda por hacer es recomponerte y buscar qué nuevas situaciones te harían feliz. Lo conseguirás porque tienes recursos para ello y crees en ti. 

Piscis

Piscis, también eres de los que suelen tener problemas a la hora de soltar, sobre todo, en el amor. Sin embargo, debes hacerlo, pues de lo contrario, es la otra persona la que te deja y lo acabas pasando aún peor. Tienes la capacidad de planear, de analizar las situaciones. Y esto es lo que debes aplicar en los momentos complicados: si sabes que ya no te aporta, ¿por qué lo mantienes? ¿Para conseguir que te destruya más? ¿Para que se aprovechen de ti y de tus sentimientos? Refúgiate en la familia o los amigos. Lo que quieras. Pero corta por lo sano y no mires atrás cuando lo hagas.

LO MÁS VISTO

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que cada persona que se cruza en tu camino está lidiando con una batalla que no le cuenta a nadie. Todos luchan contra sus sombras, pero eso muchas veces hace que el pesimismo sea el protagonista y se ignora lo bueno. Es decir, las fortalezas de cada signo del...

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

Decir que alguien es tu ex, implica un duelo que muchos conocen. Es despedirte de una parte de ti y aceptar que ya nada volverá a ser como antes. Sin embargo, hay signos del zodiaco a los que les gana la curiosidad, es decir, no cierran ese capítulo por completo,...

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Es bonito que exista un día para los enamorados, que se pueda regresar un poquito de amor en un regalo, pero una relación sana va más allá de San Valentín, no lo olvides, tu pareja merece ser amada todos los días, exactamente de la misma manera en la que tú también lo...

LA PARTE DEL CUERPO QUE RIGE TU SIGNO DEL ZODIACO

LA PARTE DEL CUERPO QUE RIGE TU SIGNO DEL ZODIACO

La astrología es muchísimo más que definir cómo te va a ir en la salud, el dinero y el amor. Tu signo zodiacal es una guía para afrontar las batallas que se te presentan de una manera más consciente. De hecho, hay una conexión especial entre el cuerpo y cada signo. Es...

RECOMENDAMOS

QUIEN ES ACUARIO

QUIEN ES ACUARIO

Si has nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero, efectivamente, eres Acuario (se recomienda ver la Carta Astral ya que dependiendo del año, el sol entrará en Acuario un día u otro y puede variar algún día), un signo masculino, fijo y de aire regido por Urano....

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que cada persona que se cruza en tu camino está lidiando con una batalla que no le cuenta a nadie. Todos luchan contra sus sombras, pero eso muchas veces hace que el pesimismo sea el protagonista y se ignora lo bueno. Es decir, las fortalezas de cada signo del...

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

Decir que alguien es tu ex, implica un duelo que muchos conocen. Es despedirte de una parte de ti y aceptar que ya nada volverá a ser como antes. Sin embargo, hay signos del zodiaco a los que les gana la curiosidad, es decir, no cierran ese capítulo por completo,...

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Es bonito que exista un día para los enamorados, que se pueda regresar un poquito de amor en un regalo, pero una relación sana va más allá de San Valentín, no lo olvides, tu pareja merece ser amada todos los días, exactamente de la misma manera en la que tú también lo...