Cada persona actúa de una manera a la hora de coquetear, pero no siempre funciona. Creemos que nuestra forma de actuar con los demás es la correcta y muchas veces no nos damos cuenta de que estamos mandando las señales contrarias a las que queremos mandar. Si quieres saber cómo debes coquetear vs cómo coqueteas en realidad según tu signo, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo:

ARIES

Te gusta utilizar el sarcasmo y las burlas para conquistar a cualquiera, pero accidentalmente con esa actitud haces creer a todo el mundo que no quieres tener nada que ver con ellos. Aries, la forma en la que debes coquetear es haciendo cumplidos y siendo un poco más afectuoso. Haz saber a la persona que quieres conquistar que es una de las pocas personas que realmente te importan. No tengas miedo a sincerarte y utiliza tus armas de seducción innatas. 

TAURO

Te encanta reírte de todo lo que hacen y dicen esas personas a las que quieres conquistar. Das like a todo lo que publican en sus redes sociales y los tienes en un pedestal. Cuando te gusta alguien se te nota, pero Tauro, la manera correcta de coquetear es la siguiente. Trata a esas personas como un ser humano, no las idealices. Tienes que darte cuenta de que son tan imperfectos como tú. Recuerda que no están fuera de tu liga y que puedes alcanzarlos. Tendrían mucha suerte teniéndote a su lado.

GÉMINIS

Géminis, eres de esas personas que lo dan todo un día y al otro no quieren saber nada. Eres una persona muy cambiante y a la hora de coquetear mandas un montón de señales contradictorias. Claro que quieres conquistarles, pero tu mente volátil a veces te lo impide. La manera correcta de coquetear es intentando mantener una coherencia con la forma en la que tratas a esas personas que quieres conquistar. Demuéstrales que pueden confiar en ti y que eres alguien con quien pueden contar para todo.

CÁNCER

El contacto visual es muy importante para ti. Sabes que una mirada dice más que mil palabras y eso de coquetear a distancia buscando a las personas que quieres conquistar con tu mirada te encanta. Esa sensación de que alguien te busque con la mirada te pone el corazón a mil, pero Cáncer, deberías de coquetear de otra manera. Deja de jugar a ese juego de las miradas y si alguien te interesa de verdad preséntate. No dejes pasar ninguna oportunidad y pierde toda esa vergüenza que te caracteriza. Toma la iniciativa de una vez. 

LEO

Te involucras muchísimo a la hora de hacer amistades. Te encanta tener la sensación de estar rodeado de personas que son de tu agrado y es por eso por lo que antes de conquistar a esas personas tan especiales para ti, te haces su amigo. Leo, haces muy bien en crear un vínculo de amistad, pero si quieres conquistarles de verdad tienes que darles algo más que amistad. Tienes que coquetear dándoles confianza, haz sentir a esas personas que pueden ser ellos mismos en todo momento.

VIRGO

El mundo del coqueteo no te va mucho. La verdad que prefieres centrarte en tu vida y tus objetivos para conseguir todo lo que te has propuesto. Te convences de que no necesitas a nadie para ser feliz, pero Virgo, la vida tiene mucha más gracia si juegas al juego del coqueteo. Tienes que expresarte y abrirte a ese nuevo mundo para ti en vez de estar todo el día pensando en tus responsabilidades. Utiliza tu tiempo libre para conocer gente nueva y explorar nuevos lugares.

LIBRA

Te encanta coquetear por las redes sociales. Eso de subir un selfie y esperar a que todas esas personas que te gustan en secreto te reaccionen te encanta, pero Libra, esa no es la manera correcta de coquetear. Si quieres conquistar a alguien de verdad tienes que ser tú el que mande el primer mensaje. Inicia una conversación y no esperes a que lo haga la otra persona. Haz que vean que tienes carácter y que eres lo suficientemente capaz de hacer las cosas sin la necesidad de que alguien te empuje a hacerlo. 

ESCORPIO

Te encanta seducir a todo el mundo con tu sonrisa, tus guiños de ojos y tus frases subiditas de tono. Eres un experto de la seducción y eso lo sabe todo el mundo. Escorpio, estás muy acostumbrado a ese juego, pero debes cambiar tu forma de coquetear porque ya está muy vista. Sé auténtico y da un paso más, no dejes que la vergüenza te frene y si de verdad te interesa alguien no tengas miedo a tomar riesgos porque eso al final es lo que hace que todo el mundo caiga en tus redes. 

SAGITARIO

Si quieres saber cómo debes coquetear vs cómo coqueteas en realidad según tu signo, Sagi, estás en el sitio indicado. Eres una persona de impulsos, siempre te dejas llevar por lo que tu corazón te diga. Cuando alguien te gusta tiendes a ilusionarte muy rápido y coqueteas de una forma un poco agobiante. Haces lo que no te gusta que te hagan y empiezas a mandar mensajes cada dos segundos. Sagitario, reduce la velocidad y coquetea de una forma más sutil. No dejes que tus impulsos arruinen algo que puede llegar a ser muy bonito. Ten paciencia y haz cumplidos de esos que se quedan grabados a fuego en el corazón. 

CAPRICORNIO

Capricornio, cuando alguien te interesa de verdad tu forma de coquetear se vuelve de lo más salvaje. Te vuelves súper caliente y haces comentarios subiditos de tono para llamar la atención de la persona que te gusta. Si de verdad te interesa, intenta coquetear de otra manera. Haz ver a esa persona que estás interesada en conocerla en profundidad y que quieres enamorarte tanto de su corazón como de su mente, así que, haz cumplidos genuinos que inviten a esa persona a abrirse contigo. 

ACUARIO

Acuario, siempre has ido a tu bola, pero cuando te interesa alguien te involucras de lleno en ello. Te encanta coquetear subiendo estados con indirectas para que esas personas que te interesan se den por aludidas, pero eso ya está pasado de moda. Acuario, tienes que coquetear abriendo tu corazón y siendo sincero sobre tus sentimientos. En vez de estar subiendo indirectas a tus estados, escribe a esas personas directamente y diles lo que sientes. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. 

PISCIS

Cuando alguien te interesa de verdad le invitas a salir con tu grupo de amigos y le tratas como uno más. Eso hace que la gente se confunda y crea que no quieres tener nada con ellos. Piscis, si de verdad estás interesado, invita a esa persona especial a una cita oficial y organiza algo que te permita pasar tiempo a solas con esa persona. Esa es la manera correcta de coquetear con alguien. Eso de invitarle a salir con tus amigos para más adelante cuando ya seáis algo más que un lío… Así es cómo debes coquetear vs cómo coqueteas en realidad según tu signo.