Hay signos a los que se les da mejor eso de declararse y dejar las cosas claras, pero haya otros que les cuesta un poco más, sobre todo, si la persona por la que está sintiendo cosas es su amigo. Pasar de la amistad al amor es algo complicado, pero pasa más a menudo de lo que nos pensamos. Si quieres saber cómo demuestra cada singo que quiere ser algo más que amigos, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo, quizás un amigo tuyo te está dando señales y tú no te estás dando cuenta.

ARIES

Cuando Aries quiere ser algo más que amigos no parará de burlarse de ti y meterse contigo, peor en realidad está súper nervioso al tenerte cerca. Aries es una persona muy bromista y la verdad es que opta por llamar la atención de esa manear porque es como se siente más cómodo. Puede ser malo contigo, pero jamás te hará daño ni dejará que te lo hagan. Cuando Aries quiere ser algo más que amigos se nota a kilómetros de distancia y la verdad es que no tardará mucho en decírtelo. 

TAURO

Tauro es una persona muy inteligente, siempre sabe lo que tiene que hacer cuando quiere conseguir algo, pero cuando se trata de los sentimientos y las emociones, la cosa cambia. Si quiere ser algo más que amigos no parará de ofrecerte su ayuda en todos los sentidos, de hecho, es capaz de dejar todas sus cosas por hacer antes las tuyas. Tauro es una persona muy servicial y eso se nota, pero siempre y cuando la otra persona le interese. 

GÉMINIS

Cuando Géminis quiere ser algo más que amigos hace todo lo posible para involucrarte en todos sus planes. Es una persona súper curiosa e imprevisible por lo que no parará de ofrecerte vivir nuevas aventuras. Hará todo lo posible para que te diviertas y le recuerdes siempre, y, sobre todo, para que quieras pasar más tiempo a su lado. Cuando veas que no para de hablar más e la cuenta es porque está muy nervioso y no sabe parar esa lengua que tiene. Cuando menos te lo esperes estará besando tus labios, así que, déjate llevar y disfruta de la aventura. 

CÁNCER

Cáncer es una persona muy cercana y familiar, es verdad que de primeras puede parecer una persona súper tímida pero cuando toma confianza es capaz de ser el alma de la fiesta. Cuando quiere ser algo más que amigos, no duda en hacer amigo de hasta tu madre para conocerte en profundidad y así estar más cerca de ti. Te darás cuenta de que quiere algo más contigo porque cuidará de ti más de la cuenta y estará pendiente de todo lo que haces para echarte una mano en todo lo que pueda. Así es Cáncer y así hay que quererle. 

LEO

Cuando Leo quiere ser algo más que amigos, hace todo lo posible para incluirte en su día a día. Quiere compartir contigo todo su protagonismo y no duda ni un solo segundo en bajarse de la tarima si es necesario para que tú brilles un poco más. Si le gustas a Leo, no dudes ni un solo segundo de que lo sabrás más pronto que tarde porque es puro fuego y no puede verse callado. Sus impulsos le van a empujar a decirte todo lo que siente por ti.

VIRGO

Virgo es una persona muy calculadora y sabe perfectamente cuando tiene que hacer cada movimiento para conseguir lo que quiere. Si quiere ser algo más que amigos, te darás cuenta de que tus intereses empezarán a ser los suyos también. A Virgo le gusta conectar con las personas de manera intelectual porque le encanta aprender cosas nuevas. No es la persona más expresiva del mundo, pero te hará saber lo que siente tarde o temprano porque Virgo tendré muchas cosas, pero a sincero no le gana nadie. 

LIBRA

Cuando Libra quiere ser algo más que amigos se le nota a kilómetros de distancia. Es una persona muy selectiva y no comparte sus cosas con cualquiera, pero si empieza a sentir algo especial por ti empezará a soltarlo todo por esa boquita que tiene. Te darás cuenta de que quiere dar un paso más en vuestra relación porque no parará de hacerte detalles e incluirte en su día a día. Libra es muy detallista y le encanta cuidar a las personas que quiere, a su lado no tendrás nada de lo que quejarte. 

ESCORPIO

Escorpio es muy intenso, lo sabe él y el mundo entero. Si quiere ser algo más que amigos no tengas dudas de que te investigará en profundidad para saber si eres de fiar o no. No es que tenga nada en contra de ti, simplemente le cuesta mucho confiar en los demás y por eso necesita asegurarse de que eres una persona legal antes de lanzarse a tus brazos. Te darás cuenta de que quiere ser algo más que amigos porque empezará a proponerte vivir momentos llenos de pasión a escondidas y en público, la verdad es que Escorpio no se anda con rodeos. 

SAGITARIO

Sagitario tiene la fama de que es una persona que huye del amor y el compromiso, pero cuando alguien le interesa de verdad se implica por completo. Si quiere ser algo más que amigos contigo, te darás cuenta porque no parará de satisfacer todos tus antojos y caprichos. Sagitario puede tener muchas cosas, pero es súper detallista. Es muy impulsivo y muchas veces no sabe lo que está haciendo, pero cuando se trata de sorprender a la persona que quiere, se lo curra un montón. 

CAPRICORNIO

Cuando Capricornio quiere ser algo más que amigos, no duda en dejar todo lo que está haciendo con tal de estar a tu lado. Es una persona muy trabajadora, pero cuando le gusta alguien es capaz de mover el cielo y la tierra con tal de estar a su lado. Capricornio es leal y respetuoso, te darás cuenta de que quiere dar un paso más en vuestra relación porque te dará toda su confianza, algo que hace con muy pocas personas. Siéntete un privilegiado. 

ACUARIO

Acuario es una persona muy reservada, no suele compartir su vida privada con nadie. Es por eso por lo que te enterarás muy rápido si quiere ser algo más que amigos contigo. Te darás cuenta porque te contará cosas que jamás a contado a nadie. Si esto empieza a ser así, siéntete un privilegiado y déjate llevar porque una relación con él es algo que no todo el mundo es capaz de experimentar. Si Acuario quiere ser tu pareja, no te lo pienses dos veces. 

PISCIS

Cuando Piscis quiere ser algo más que tu amigo, se le nota a kilómetros de distancia. Es una persona súper emocional y le es imposible ocultar sus sentimientos. Te darás cuenta porque querrá estar siempre cerca de ti, en cualquier reunión de amigos siempre se sentará a ti lado y no dejará de preocuparse por lo que te pasa o deja de pasar. Puede parecer un poco pesado, pero lo único que hace Piscis es preocuparse por la persona que quiere. Si Piscis quiere dar un paso más, hace lo que se necesario para que eso ocurra.