Qué valiente es el ser humano al ir por ahí, saltando de corazón en corazón, con tantas heridas pendientes por resolver. Es cierto, nadie es perfecto, pero no es sano descargar tus traumas en alguien que lo único que hace es darte su mejor versión. A veces, ni siquiera te comportas de una manera consciente, son tus miedos y tus inseguridades las que te terminan dañando. Te diré cómo echas a perder el amor que te tienen según tu signo del zodiaco. 

Aries

Por supuesto, Aries, si tienes sentimientos dulces, te interesa construir un lazo genuino con la persona que te atrae, pero te cuesta mantenerte estable en ese aspecto, porque tu lado impulsivo te hace desconfiar de todo. A la primera cosa que no te agrada, sales huyendo. Te has vuelto tan intolerante que ni siquiera le das oportunidad a la otra persona de que exprese sus argumentos. 


Tauro 

Te esfuerzas muchísimo en disimular que todo está bien, probablemente eso es lo peor de ti, porque no te enfocas en lo que tú sientes. Terminas siendo muy calculador y la otra persona se siente presionada. Hay veces que te adoran con el alma, pero tú te has vuelto un experto en encontrar el más mínimo detalle para sabotear la relación. ¿De qué estás huyendo Tauro? Ya suéltate. 

 

Géminis

Es posible que tu lado cambiante te ponga todo el tiempo entre la espada y la pared, porque, por una parte, te quieres comprometer y a la vez no te gustan las cadenas. Eso puede ser muy frustrante para alguien que sí está seguro de entregarte lo mejor de su esencia. Géminis, tienes que controlar tu indecisión, no es sano que un día quieras con el alma y al siguiente seas distante. 

 

Cáncer

Tú sabes que no es fácil para ti ir a paso lento. A ver, el hecho de que conozcas a una persona no es sinónimo de que te quieras casar con ella rápidamente, pero te molestan los lazos superficiales, necesitas ir hasta el fondo del corazón para determinar de lo que se trata. Está bien que vayas a tu ritmo, pero hay quienes no están preparados para lidiar con tanta intensidad, al menos, no desde el principio. 

 

Leo 

Lo que te desespera de ti es que cuando se te mete un tema en la cabeza te dejas llevar como hilo de media, realmente nadie te detiene. Sin embargo, hay veces en las que debes hacerte amigo de la cordura si en verdad quieres mantener un lazo genuino. La vida también requiere de pausas, no quieras comerte el mundo de la noche a la mañana y menos el de otra persona. 

 

Virgo 

Es admirable la manera en la que estableces límites cuando se trata de tus cosas. Virgo, eres muy especial y celoso con tus proyectos. Da igual si es un amigo, familiar o pareja, si no respetan tu lado perfeccionista no pierdes el tiempo. Sin embargo, deberías ser un poquito más comprensivo en el amor, porque te olvidas de todo y terminas descuidando con lo que un día soñaste. El equilibrio es la clave Virgo. 

 

Libra 

Sé que tu imaginación es capaz de llevarte a una relación perfecta, en la que ambos pueden brillar y al mismo tiempo siguen avanzando. No estoy diciendo que sea imposible construir algo tan sano, pero tienes que ser más realista. A veces, centras tus expectativas a un nivel descontrolado y ahí es cuando terminas decepcionado. Libra, recuerda que la otra persona no es tu marioneta. 

 

Escorpio

Estás acostumbrado a tener siempre la razón, te gusta tomar el mando ante cualquier situación que te presenta la vida y está bien. De alguna manera, eso te ha ayudado a cumplir con tus objetivos, pero en las relaciones hay veces en las que la clave está en ceder. Sé que te aterra sentirte vulnerable, pero es precisamente el riesgo que se corre, de lo contrario jamás podrás amar. 

 

Sagitario

Sabes que hay veces en las que sientes que invaden tu espacio personal a tal grado que quieres desaparecer. Ahí es cuando te pierdes, no contestas mensajes, te mantienes ausente y eso se vuelve un calvario para tu pareja. Entiendo que te sientas abrumado, pero no se vale que la otra persona crea que es su culpa. Aunque, te cueste trabajo, deberías ser más empático. 

 

Capricornio

En tu vida te has manejado bajo las leyes de la practicidad, si algo rompe con tu rutina, simplemente, lo expulsas. Eso está bien cuando se trata de proyectos laborales, pero en una relación no puedes tomar a la ligera las emociones de la otra persona. El orden te va bien, pero hay veces en las que tienes que ceder un poquito. Siempre y cuando, no rompan con tu dignidad, se vale. 

 

Acuario

El amor es todo menos controlable. Sé que en tu cabeza todo se ve más fácil, pero debo decirte que no puedes cambiar a la gente Acuario. Si esa persona se está mostrando tal y como es porque confía en ti, no quiere que te conviertas en la figura paterna que sólo llena de sermones. Independientemente, si está o no rota, no te corresponde a ti salvarla. Eres su compañero y nada más, no lo olvides. 

 

Piscis 

Tus emociones son sinceras desde el primer instante, nunca ha sido tu intención disimular que no sientes a un nivel profundo, al contrario, te gusta ser expresivo. Con tus detalles, tus acciones y tus cariños, demuestras lo mucho que te interesa la otra persona. Sin embargo, debes ser cauteloso, porque hay quienes sólo se acercan a ti de paso y al sentir la llamarada de tu amor se marchan más rápido.