Si te sientes perdido y no entiendes qué está pasando con tu vida, probablemente el Universo quiere mostrarte algo que te ponga en el camino correcto. Solo tienes que dejar que se comunique contigo, y prestar atención a las señales según tu signo. Porque el Universo también es tu “yo” más profundo que intenta gritarte algo, eso que te va a impulsar a mejorar tu vida, eso que necesitas de una vez por todas. ¿Cómo el Universo te envía señales según tu signo? 

Aries 

Tendrás que quemar energía Aries, entrar en tu elemento para sentir tu intuición. ¿Has probado eso de bailar hasta caer rendido?, salir a correr como un loco también puede funcionar. En ese éxtasis es mucho más fácil escuchar la voz del Universo. Y si no te llega justo en ese instante, pon atención a tus sueños que te traerán las respuestas. Pero es importante que estés activo para vibrar en tu ser y estar abierto a los mensajes. Puedes poner una velita o sentarte a observar una hoguera para conectar desde la quietud, relajarte si estás alterado. Deja que el fuego se comunique contigo, puede crepitar, estar en esplendor, empezar a ahogarse, es tu elemento y sabrás de momento qué significa cada imagen que se te represente. No dudes ni un momento de lo que sientas.

Tauro

Si quieres favorecer esa comunicación entre el Universo y tú, captar las señales que te muestren el camino, primero tienes que preparar el escenario para que pueda alzar su voz. El Universo no va a hablarte mientras corres de un lado para otro todo estresado Tauro. Permítete un momento de conexión, a tu signo le hace falta estar en contacto con la naturaleza y con belleza. Una salida al campo o a la playa es fundamental. Si estás notando que el placer no fluye en tu vida, que últimamente no tienes oportunidad de darte caprichos terrenales, algo no va bien. Esto no es natural en tu signo y es una señal que te mandan de que debes cambiar eso que te está frenando. En cuanto estés conectado sabrás de qué se trata.

Géminis 

Géminis, eres una persona intuitiva. De los que piensan en un amigo y a los cinco minutos ese amigo les manda un mensaje. ¿Por qué no escuchas más esas intuiciones? Pues porque vas todo el día acelerado Géminis, y no te paras a mirar las casualidades extrañas o las conexiones que te rodean. Necesitas unos minutos a solas en el día, un tiempo diario para ti, para entender todo lo que te está pasando. Ponte tu música favorita, y algunas esencias florales en el difusor, intenta que tus pensamientos no te atrapen. Disfrutando de la tranquilidad será más fácil descubrir lo que quiere decirte la vida. Concéntrate y prueba a dejar el reproductor de música en modo aleatorio. Sorpréndete con el mood que el Universo quiere mostrarte, o de que hablan las canciones. No son casualidades. 

Cáncer 

Para ti Cáncer, el mejor momento para que lleguen tus intuiciones es a la luz de la Luna. Miras hacia el cielo nocturno y algo se te estremece por dentro, la Luna llega para iluminar muchas preguntas de tu vida. Pero a veces estás demasiado metido en tus dramas para mirar a las estrellas. Intenta al menos, una vez al día, olvidar todo lo que te pasa y dejar un tiempo para ti. Además, tus antepasados necesitan conectar contigo, los llevas en tus genes, y quieren ayudarte a vivir más plenamente. Pon atención a tus árboles genealógicos, investiga y ,tal vez, sientas alguna premonición, alguna señal. No dudes, no la racionalices mucho, simplemente haz lo que sientas que debes de hacer. Prepárate un álbum o una cajita con las fotos antiguas de la familia, puedes sacarlos en momentos tensos y contarles tus problemas y preocupaciones, favorecerás que te lleguen mensajes del Universo. 

Leo

Leo, a veces estás tan centrado en ti mismo que pasas por alto señales importantes. Algunas te llegan en sueños, pero da la sensación de que si no eres el protagonista del sueño, no te interesa el argumento. Y hay veces que el Universo tiene cosas que decirte, pero tú, a pesar de ser muy intuitivo, te niegas a escucharlo. Te van a llegar premoniciones muy fuertes sobre todo al empezar el día, no pases por alto estos momentos que pueden cambiar tu manera de ver un problema. Estate alerta, tus músculos preparados, pero sin enseñar tus garras antes del momento oportuno. Tranquilo Leo, sabrás en qué momento saltar a la caza. Es tu instinto, está dentro de ti.  Si tienes animales en casa, no pases por alto sus comportamientos, ellos sienten las cosas antes de que pasen, y pueden conectar con algunas energías.

Virgo

Virgo, tus mensajes llegan desde la tierra. Necesitas un contacto con la naturaleza, aunque sea de manera simbólica. Estando en esa conexión con tu elemento, verás las cosas más claramente. Tienes la capacidad de ver lo concreto, de ir al detalle, y así se comunica contigo el universo. Con pequeñas, pero muy evidentes casualidades. Por eso es interesante que te fijes en los números que te rodean y en las extrañas coincidencias o repeticiones, en las erratas de los libros, y en los cambios de posición de tus objetos habituales. No tienes que tomarte esto de manera obsesiva, simplemente observar desde la tranquilidad. Formula una pregunta en tu mente y deja que la vida te traiga la respuesta, o quién sabe, quizás te traiga otra pregunta aún más interesante.

Libra 

Para ti escuchar al Universo es difícil, tu mente vuela de un lado para otro, te hace dudar de todo y entre medias hay una voz gritando que te niegas a escuchar. Para ayudarte a entrar en contacto con ella, fíjate en lo que te dices a ti mismo, no en lo que te dicen los demás. Tu elemento es el aire, la mente, aprende a racionalizar las cosas y al Universo le será más fácil comunicarse contigo. Tenemos un juego para ti, Libra. Escoge un libro, ábrelo por cualquier página y lee un párrafo. Tómatelo como un mensaje, algo que te inspire para este día. Por la noche reflexiona y observa si tenía alguna relación con las cosas que te ocurrieron. 

Escorpio

Escorpio, a ti el Universo te habla desde las entrañas de tu ser, no busques respuestas que no te resuenen ya en tu interior. Tienes que atreverte a navegar por tus océanos más profundos. Los mensajes llegarán en mitad de la tormenta, así que lo mejor que puedes hacer es tomar decisiones, aunque supongan una ruptura con algo. Cuando pienses que ya no te queda nada será cuando descubras las señales y esto te ayudará a renacer aún más fuerte. Aun así, si buscas una pista, fíjate en los animales que tienes cerca, en tus mascotas o en alguno que te cruces por la calle. Simplemente obsérvalos porque quizás te sorprendan con alguna actitud extraña. Y el Tarot, Escorpio, es una disciplina que te puede ayudar bastante porque tú tienes la capacidad de conectar con lo que está detrás de las cosas. Deja que las cartas te hablen.

Sagitario

Sagi, a ti el Universo está acostumbrado a tenerte que mandar más de una señal porque a la primera no haces caso nunca. Luego, cuando tomas alguna decisión drástica sorprendes a mucha gente. Lo que ellos no saben es que tu intuición lleva avisándote ya desde hace bastante tiempo, y te has dado cuenta desde el principio. Te hueles las cosas porque el Universo es bastante claro, se comunica contigo con intuiciones muy fuertes que, aunque no tengan sentido, tu mente no te deja olvidarlas. Sinceramente, nadie entiende bien de dónde te vienen, ni siguiera tú. No es como a otros signos que les llegan mensajes en sueños, tú simplemente tienes un presentimiento muy claro. Pero el fuego te puede ayudar todavía más. Mirarlo, encender una vela.. Te puede favorecer si te encuentras bloqueado. Además, si sientes que te quedas sin energía, o que las cosas no salen como te gustaría, prueba también a prender el fuego. Limpiará las malas vibras que te hayan intentado mandar.

Capricornio

Capri, sabes tan bien cómo funciona la realidad que enseguida te das cuenta de cuándo te quieren mandar un mensaje. Primero sientes señales en el ambiente, aunque no sepas de dónde vienen. Cosas que no encajan, casualidades demasiado evidentes. Tienes mucha intuición, por favor Capri, no mires a otro lado con estas cosas. Cuando estás en el camino correcto, por muy mal que estén las cosas, sientes alegría en tu interior, te sientes pleno a pesar de las dificultades. Pero cuando el universo quiere que salgas de ese lugar te lo deja claro, hace que no quieras levantarte por las mañanas. Escúchalo, porque hay cosas por las que no merece la pena luchar. Y Capri, reflexiona sobre tus sueños, son símbolos, te muestran lo que está ocurriendo en tu yo más profundo. Ese que te empeñas en ocultar y mantener a raya. Tu subconsciente tiene mucha fuerza, eres de los signos a los que más fácil les resulta llegar a ese estado de consciencia, conectar con lo que no está en la superficie. 

Acuario 

Acuario, a veces sientes que son varios Universos los que te hablan, que todo es más profundo y misterioso de lo que parece. Pero esto te asusta y miras para otro lado. Y desde el miedo, Acuario, no vas a llegar a ningún lado. Si sigues por ese camino te vas a encerrar en ti mismo y en tus cabezonerías, nunca vas a tener la relevación que necesitas para cambiar tu vida, o al menos para hacerla más plena y feliz. ¿Sabes esa conexión que sientes con ciertas personas? Pues todo pasa por algo, las casualidades, los mensajes que llegan justo en los momentos exactos… Te están diciendo que hay algún asunto que tienes que vivir con ellos. No entres en pánico y desaparezcas como siempre. Simplemente déjate llevar. La mente es tu gran aliada, si estás muy perdido abre un libro y lee una frase al azar, te sorprenderá ver lo relacionada que está con lo que ya te rondaba por la cabeza.

Piscis

Piscis, eres de los que se supone que están más conectados con el Universo, el que más vibra con el amor y con todos los seres. Pero cuando se trata de ti, te cuesta bastante. Porque te empeñas en hacer que todo está bien. Y ni siquiera quieres ver las señales cuando afectan a tu vida, porque te da miedo tener que entrar en conflicto con alguien. Piscis, si te notas irritable, que nada te sale bien, y que la comunicación con ciertas personas no fluye, o no te valoran lo suficiente, es hora de que tomes otro camino. Seguramente el Universo te mostrará otra situación parecida en las que las cosas no son tan difíciles, y podrás comparar. Esa es su señal, así te darás cuenta. En ese momento empieza a fijarte en los sueños, no te asustes si son premonitorios, este sexto sentido está en ti, te lo ha regalado la vida.