Cumplir años no es algo que guste mucho a ciertas personas y es que cada uno se toma la vida de un modo diferente. Mientras que algunos ven los cumpleaños como un año más, lleno de experiencias, otros quieren esconder su verdadera edad. Lo cierto es que no todos envejecemos del mismo modo ni nos tomamos esta experiencia como algo positivo. Pero, no te preocupes. Esta parte de ti está muy influenciada por tu signo zodiacal y siempre estamos a tiempo para ir mejorando estos rasgos menos positivos de nuestra forma de ser. Por ello, nosotros queremos hablarte de cómo envejeces según tu signo y de cómo puedes ver esta experiencia de un modo más positivo.

Aries 

No escondes tu edad para nada. Te sientes lleno de vitalidad y te sentirás siempre así, pues es lo que hay dentro de ti. Agradeces la experiencia que vas ganando en la vida y siempre disfrutas de todas las situaciones que vives. Para ti, el día de tu cumpleaños es solo un día más en el calendario. 

Tauro

No escondes tu edad, Tauro, pero tampoco te gusta hablar de ello. La verdad es que te sientes un tanto deprimido en tus cumpleaños y esto no debería ser así. Cuando te sientas bajo de humor en este día, que debería ser especial para ti, párate a pensar en todo cuanto has vivido y conseguido en la vida. Verás cómo te sentirás mucho mejor y disfrutarás mucho más de tu día a día. 

Géminis

Los Géminis sois personas a las que no os molesta cumplir años; de hecho, os encanta celebrar por todo lo alto este día tan especial. Os conocéis bien y sabéis cómo os sentís en todo momento. Para vosotros, la edad no es un factor que marque vuestra vida, pero sí lo es la salud. Mientras vosotros os sintáis jóvenes y la salud os acompañe, vais a disfrutar al máximo la vida. Esta capacidad de agradecer todo cuanto tenéis os hace únicos.

Cáncer

Ves como aquellos a los que amas cumplen años y te encanta celebrar este día con ellos. Sin embargo, no sucede lo mismo contigo. Te cuesta mucho asumir que la vida va pasando y sientes que cada día es un día menos. Esta forma de ver las cosas hace que te deprimas cada vez que cumples años y no te aporta nada bueno. Si te encanta ver cómo los demás cumplen años, ¿por qué no hacer lo mismo contigo? Date un capricho, cambia tu look o bien sal a comprar ropa nueva. Verás cómo te sentirás mucho mejor.

Leo

Que los años vayan pasando no es algo que te importe lo más mínimo. Eres de aquellas personas que saben lucir su edad y no te cuesta nada mostrarte tal y como eres. De hecho, ni corres a teñirte las canas. Sabes llevar muy bien el paso del tiempo y tienes una gran opinión al respecto: la edad mejora a las personas. 

Virgo

No eres de los que monta un drama el día de tu cumpleaños, pero tampoco corres a preparar una fiesta. A medida que pasa el tiempo, te vuelves más de estar en casa con la familia o, simplemente, pasar un rato con los amigos. No es que te importe cumplir años, pero tampoco alardeas de ello. Eso sí, cuando te preguntan por tu edad, no tienes reparo alguno en decir la verdad. 

Libra

No escondes tu edad, Libra, pero sí te molesta que te pregunten por ella, sobre todo, aquellas personas que no son de tu confianza. Piensas que, con la edad, se gana sabiduría, pero se pierde la capacidad de realizar muchas actividades. Ten en cuenta que esta es solo una manera de ver las cosas y deberías librarte de ella cuanto antes. No hay nada que no puedas hacer por edad, sino todo lo contrario. Mira la vida con otros ojos y disfruta más del momento. 

Escorpio 

Eres sincero en cuanto a tu edad y sabes ver que, con ella, aparecen pequeñas limitaciones en tu vida. Pero, tu carácter fuerte y luchador te permite avanzar y disfrutar de los pequeños placeres que te trae la vida. Vives al máximo y no cierras la puerta a nuevas experiencias con la excusa de la edad; eres y serás, siempre, una persona de lo más activa, cumplas los años que cumplas. 

Sagitario

Te encanta vivir la vida y disfrutarla al máximo, por ello no te gusta la idea de cumplir años. De hecho, cuando te preguntan por tu edad siempre dices, exactamente, la que tienes y solo sumas el número cuando llega el día de tu cumpleaños.  No eres de los que se pone un año más antes de que llegue este día.

Capricornio

Te encanta cumplir años y eres de estas personas que saben llevarlo con estilo. Con cada año que cumples, Capri, te sientes recompensado con la vida. Sabes que hay muchas personas que no tienen la suerte de poder envejecer y, por ello, te sientes de lo más agradecido. No eres de los de montar grandes fiestas, pero sí de pasar tiempo con la familia y los amigos en este día tan especial para ti.

Acuario 

Te cuesta asumir el paso del tiempo. No es que te escondas de los años que tienes, pero no revelas tu edad a nadie a no ser que sean personas de confianza. A cuantos más años cumples, más te gusta la tranquilidad y esto puede hacer que te pierdas nuevas experiencias. Sal de tu zona de confort y planea algo especial para tu próximo cumpleaños. De este modo, quizás no te sentirás tan deprimido durante este día. 

Piscis

Para ti, la edad es muy importante y no hablamos solo del número. Sabes que te vas haciendo mayor (aunque aún solamente tengas 20 años) y que debes pensar en el futuro. Lo cierto es que esta necesidad de seguridad te lleva a sentirte mayor de lo que realmente eres. Prueba a no planear nada a largo plazo, y céntrate nada más en los días venideros. Querer correr más que el tiempo no te ayuda en nada.