Cómo eres como amante según tu signo

Y tú, ¿cómo eres en el amor? Hay quienes prefieren que sea la reserva la que los dirige, pues les cuesta muchísimo exponer su parte vulnerable. Sin embargo, están los dominantes, los que saben que las oportunidades se van como agua entre las manos y hay que vivir el momento hasta que los sentidos estallen. Hay amantes que no se olvidan, se quedan en un sitio secreto del corazón y aunque pasen los años te siguen haciendo suspirar. Dime, ¿cómo eres como amante según tu signo?

Aries 

Eres el tipo de amante que rompe con los límites, es el fuego el que te dirige y te gusta sentirte deseado, provocar que la otra persona se desespere por estar a tu lado, es de tus pasatiempos favoritos. La inmediatez para ti es pieza clave, eso de dejar las cosas para después te aburre. Estás interesado en vivir el momento y gritar lo que sientes sin importar las consecuencias. 

 

Tauro 

Es posible que al principio te cueste admitir que alguien te trae de cabeza, porque nunca has sido de los que se ponen a los pies de nadie. Te tomas el amor con una seriedad que asusta a varios, pero prefieres que se vayan a tener una relación con alguien que sólo te da las sobras. Eres de los que disfrutan de las caricias, las salidas inesperadas, los masajes y las visitas por la madrugada. 

 

Géminis 

Por supuesto, que crees en el amor, conocer a la persona correcta te toma mucho tiempo, porque a la primera cosa que no te agrada, te alejas. Te da igual, Géminis, si te llaman loco, tú necesitas tu espacio, no estás buscando a tu otra mitad, ya eres un signo completo por el lado que te vean. Amar para ti es bonito, pero no indispensable, huyes de las cadenas sin mirar atrás. 

 

Cáncer 

La reciprocidad para ti no es una opción, si no existe, no hay nada. Lo que quieres es sentir la tranquilidad de que el lazo está fortalecido no sólo a nivel cariñoso, también en cuanto a la atracción que hay entre los dos. Te asusta correr riesgos cuando esa persona no te brinda la suficiente seguridad de que todo va a estar bien. Sabes que te pueden romper el corazón y lo entiendes, pero prefieres protegerte. 

 

Leo 

Para ti tener una relación es muy simple, no hay que darle muchas vueltas al asunto. Se trata de un lazo en el que ambos deciden darse lo mejor de sí mismos. Sin embargo, no te vas a quedar en un sitio en el que te hagan sentir ignorado, necesitas que te brinden lo que te mereces. Sin tener que suplicar actos de amor, citas imprevistas o detalles que alivian el corazón. No vas a rogarle a nadie. 

 

Virgo 

No huyes del amor, simplemente, te sientes demasiado cómodo con tu soltería como para ponerla en riesgo por alguien que ni siquiera sabe quererse a sí mismo. Tú ya no estás para andar sanando a nadie. Si no tienen la valentía de tomar las riendas de sus traumas, tú no lo harás por ellos. Tus estándares son altos porque aprendiste que no estás para rebajarte por nadie. Si no encajan con lo que quieres, ya vendrán nuevos amores. 

 

Libra 

Libra, nunca ha sido un problema para ti encontrar afinidad con las personas, porque eres un ser muy empático, dulce y atrevido. La gente suele darte un gran pedazo de su corazón y lo agradeces, pero esa no es razón suficiente para enamorarte. Te esfuerzas en que todo en tu vida sea armonioso, por eso te quedas con aquellos amores que te brindan calma, es la única manera en la que puedes florecer. 

 

Escorpio 

Tu manera de amar es muy desinhibida, eso de ocultar lo que sientes te da muchísima pereza. Prefieres que te llamen loco e intenso, que disimular que tus emociones están deseosas de alcanzar el compromiso. Es por ello que te vas a quedar con el amor que te ofrezca mucho más que una cita casual. Quieres sentirte seguro, saber que el día de mañana te va a querer igual. 

 

Sagitario 

Si se trata de entregar el corazón, tu lado escéptico es el primero que habla por ti. Y es que estás acostumbrado a la libertad, disfrutas mucho cuando tu alma salvaje toma las riendas de todo y lo único que quieres es experimentar cada momento al lado de los tuyos. Sin embargo, no te gusta sentirte atrapado, quieres a alguien que sea capaz de amarte sin necesidad de usar cadenas. 

 

Capricornio 

Para ti las relaciones implican demasiada responsabilidad, por más enamorado que estés no te tomas un encuentro así a la ligera. No puedes evitar pensar a largo plazo, el compromiso es parte de tu vocabulario y esperas que la otra persona también tenga la misma disponibilidad para estar a tu lado. Ya no quieres esperar a nadie, si no está listo que siga su camino. 

 

Acuario 

Las reacciones las abordas desde la rebeldía, te gusta que sea tu lado impulsivo el que decida hacia dónde te vas a dirigir. Eres intenso, pero sólo cuando te lo propones, son contadas las personas que pueden abrazar tus emociones. No quieres una pareja ideal, quieres un amor real. Alguien que sea capaz de mirar tus defectos y de todas maneras decidir estar a tu lado. 

 

Piscis 

El romance te fluye en los poros, Piscis, pero eso no significa que le abras tu corazón a todo el que te promete el cielo y las estrellas. De hecho, estás cansado de las palabras que se lleva el viento. Lo que quieres son acciones que demuestren todo lo que sale de su boca. Dicen que eres rápido cuando se trata de entregar el corazón, pero no es verdad, antes analizas los pros y contras a detalle. No quieres alguien dependiente, pero tampoco distante. 

 

 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

HORÓSCOPO PISCIS FEBRERO 2023

Comienza febrero Pececito, y a partir de la Luna Nueva en Leo, las cosas van a cambiar mucho. Es muy probable que empieces algo de cero. La Luna traerá cambios pero sobre todo, cierres de ciclos Piscis, bastantes. Hay un problema en tu vida que debes cortar de raíz y...

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

HORÓSCOPO CAPRICORNIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO CAPRICORNIO FEBRERO 2023

Comienza febrero Capri y estás a punto de vivir un cambio súper importante, de esos que marcan un antes y un después. Plutón está a punto de salir de tu signo, y aunque es verdad que lo hará en marzo, de alguna manera puedes comenzar a sentir cierto alivio, cierto...