La astrología grita lo que tú callas, no importa cuánto intentes disimular tu signo del Zodiaco te termina exponiendo, ¿has encontrado algún vínculo entre tu signo y tus características físicas? Sí, tu ascendente es la cara que le muestras al mundo. No es coincidencia que signos que comparten el mismo ascendente también comparten emociones y rasgos físicos. Así que si dudas de la perfección que existe cuando alguien llega a este mundo, esto te ayudará a darte cuenta de que no sólo elegiste tu alma, también elegiste tu cuerpo. ¿Cómo eres físicamente según tu signo ascendente? Descúbrelo aquí.
Aries
Si tu ascendente es Aries, eres el que tiene espíritu de gobernante, tus rasgos son muy peculiares, es muy posible que tengas lunares prominentes, cicatrices o marcas extrañas de nacimiento. Además, sueles aparentar menos edad de la que tienes. Tu sonrisa es cautivadora, tu nariz le hace honor a tu personalidad y tu tono de piel es muy radiante. Sueles tener un rostro delgado, das la sensación de ser alguien muy ágil y ligero.
Tauro
Si tu ascendente es Tauro, déjame decirte que algo bueno debiste hacer en tu vida pasada, pues hoy tienes la oportunidad de que Venus gobierne tus pasos. Eres símbolo de belleza, encanto y sensualidad. Eres atractivo de pies a cabeza, tus rasgos físicos suelen ser muy simétricos, agradables ante los ojos del resto. Destacas por tu sofisticación y delicadeza. Tus ojos son preciosos y tu cuello es la prueba de que naciste para ser superior en todo.
Géminis
Si tu ascendente es Géminis, es muy normal que atraigas personas como si tuvieras un imán. Tus rasgos son muy delicados, pero tu boca es la perdición para muchos, no sólo por lo que dices sino también por su forma. Tienes ojos profundos y grandes. Sueles expresarte con las manos y tu energía arrolladora es el aderezo perfecto para ir enamorando corazones a tu paso. Eres una persona elegante y atrevida.
Cáncer
Si tu ascendente es Cáncer, entonces eres la viva representación de la dulzura. Sueles tener un rostro redondo, dan ganas de tocarte las mejillas. Tu mirada es muy suave, pero con los pómulos marcados. Esto hace que puedas conseguir lo que se te antoje con una cara triste. Es posible que hasta tengas rasgos que asemejan a un corazón. Tienes el poder de decir que no hiciste algo y te van a creer sin indagar en el tema.
Leo
Si tu ascendente es Leo, entonces tu mirada es memorable, porque tiene ese toque felino, tierno y feroz, que pone nervioso a cualquiera. Además, tu cabello es muy protagonista, incluso si está corto, es voluminoso e imponente. No necesitas tener facciones muy marcadas para llamar la atención, es precisamente el misterio de tu rostro lo que despierta la curiosidad. Es imposible que alguien te olvide, puedes no decir una sola palabra y la gente te va a recordar.
Virgo
Si tu ascendente es Virgo, entonces tus rasgos suelen ser muy sutiles, tu belleza no necesita causar alboroto para dejar huella en cualquier sitio que pisas. Tus labios suelen ser delicados y brillantes. Mientras que tu rostro tiene tendencia a ser más ovalado. Eres una persona muy sensible y romántica, pero sólo con la gente que te inspira confianza. Tu cara suele sonrojarse cuando te sientes expuesto y no lo puedes controlar.
Libra
Si tu ascendente es Libra, entonces derrochas poderío, belleza, encanto y coquetería. Eres una persona bendecida por la estética, es prácticamente imposible que no te robes las miradas. Tu nariz tiene un perfil definido y tus labios suelen ser carnosos. Además, es muy posible que tengas esos hoyuelos que hipnotizan. Tu rostro sobresale por tener facciones bien proporcionadas. Eres el tipo de persona que no necesita mucho para verse atractiva.
Escorpio
Si tu ascendente es Escorpio, tienes muy claro que la gente huye de ti con una mirada. Ahí está tu máximo poder y hay veces que te encanta usarlo sólo por diversión. No eres malo, pero gozas cuando tienes el control. Tu rostro tiene facciones muy marcadas, empezando por las cejas y los pómulos. Esto hace que tu intensidad quede más que clara. Sueles tener un comportamiento muy serio en un inicio, pues te cuesta confiar y la manera en la que luce tu rostro te ayuda a espantar compañías que no valen la pena.
Sagitario
Si tu ascendente es Sagitario, es muy poco probable que tu rostro sea redondo. Por lo regular, sueles tener una mandíbula protagonista que encaja perfecto con tu optimismo. Además, tus ojos desbordan felicidad, igual que tu sonrisa, esta suele ser muy grande, eres el tipo de persona que contagia su buena vibra. Tu energía se nota en la forma de tus cejas y en el espacio de tu frente.
Capricornio
Si tu ascendente es Capricornio, entonces déjame darte una felicitación porque tú te pones más atractivo con el paso de los años. Eres el tipo de persona que le hace honor a la sabiduría y a la disciplina. Un alma vieja que destaca por tener una sonrisa bonita, nariz fuerte y un cabello inolvidable. Tus facciones son muy serias y eso puede asustar, pero una vez que te conocen se dan cuenta de tu enorme corazón.
Acuario
Si tu ascendente es Acuario, es sinónimo de que la autenticidad habla por ti, es posible que alguien no recuerde tu nombre, pero jamás olvidaría tu rostro. Sueles dar la apariencia de ser muy frío, distante y hasta intimidante. En tus rasgos faciales las cejas son las protagonistas, se encargan de darte ese toque misterioso. Tu rostro angular y tus ojos brillantes son perfectos para derrochar luminosidad.
Piscis
Si tu ascendente es Piscis, entonces no hay duda de que a través de tus ojos muestras el alma entera. Eres muy transparente, soñador y dulce, queda evidenciado en la expresión de tu mirada. Además, sueles tener labios muy coquetos, cuando enamoras a alguien se pierde en la forma que tienen. Destacas por tener facciones delicadas y mirada penetrante. Tu rostro es tan angelical y tan mágico que es imposible pensar que eres capaz de hacer algo malo.