Acuario no tendrá ningún inconveniente en mantener una relación a distancia. Al contrario, de una relación así puede sacar un montón de cosas positivas. Es cierto que puede ser muy distante y frío sobre todo al principio y puede tener muchas dificultades a la hora de dejar que alguien entre en su corazón. A Acuario le da mucho miedo mostrar su vulnerabilidad. Esa naturaleza tan reservada puede jugar en su contra a la hora de mantener una relación de este tipo, puede hacer que sea un auténtico reto. Pero si realmente entre su pareja y él/ella existe la confianza suficiente, nada podrá salir mal.

Cuando Acuario está en una relación a distancia, es de esas personas que aprovecha al máximo el tiempo que pasa a solas. Es alguien muy independiente que no necesita a nadie para ser feliz. Es obvio que echará de menos a su pareja y que habrá momentos en los que daría lo que fuera para estar a su lado, pero no dejará que la distancia sea un impedimento para ser feliz.

Cuando Acuario está en una relación así, es todavía mucho más independiente. Además, lo bueno es que es alguien a quién le gusta comunicarse y a pesar de esa independencia, no tendrá ningún problema en llamar a su pareja y en hacer todo lo posible para mantenerla lo más actualizada posible.

El truco para que realmente esta relación funcione es hacer que Acuario no se acostumbre a esa soledad. De vez en cuando, hay que planear encuentros. Es importante encontrar el equilibrio porque si no lo que vamos a conseguir es que Acuario se aburra y decida romper con la relación. Necesita de esos encuentros para reforzar mucho más sus sentimientos y para no sentir que todo está yendo en vano.

Acuario es uno de los signos que mejor podría sobrellevar una relación así. Tiene lo mejor de la soledad, pero también lo mejor del amor y eso le gusta. Tiene su independencia, pero también tiene el calor y la confianza de alguien que le quiere.