Para Aries, las relaciones a distancia son un gran desafío. Todo lo que sea difícil y lo que le suponga un reto, a Aries le encanta porque sabe que va a tener que dar lo mejor de sí mismo para que esa relación funcione. Aries siempre está buscando la manera de superar a la adversidad y de salir victorioso de todo eso a lo que se enfrenta.

Si está realmente enamorado y si confía al máximo en esa persona, no tendrá ningún problema en mantener una relación a distancia con su pareja. Además, Aries es un fiel amante de la libertad y de la independencia y este tipo de relaciones le dejan siempre tener su espacio y su tiempo para hacer lo que le apetezca.

Pero cuidado, porque esto no significa que una relación a distancia para Aries sea algo fácil… Aunque le encante la independencia, en realidad es un signo que necesita muchísimo contacto físico y, sobre todo, que le encanta tener atención. Al tener a su pareja tan lejos, es posible que poco a poco Aries se vaya desmotivando y vaya perdiendo esos sentimientos. Necesita sentir, necesita tocar, necesita calor 24/7 y si no lo tiene, las cosas cambian. El problema de Aries es que se cansa demasiado rápido y se aburre cuando las cosas no son como a él/ella le gustan. Puede poner todo su empeño para sacar adelante esa relación, pero si ve que con la distancia las cosas no avanzan, Aries tomará cartas en el asunto, ya sean para bien o para mal.

El problema es que Aries empieza las cosas con muchísimas ganas, pero en seguida se cansa y se aburre. Su entusiasmo va disminuyendo y se verá en la obligación de hacer un increíble esfuerzo por su relación. Pero si realmente está enamorado hasta las trancas, nada de esto pasará. Si Aries recibe ese calor y esa atención mediante la distancia, todo será mucho mejor. Tiene muchísima energía y mucha pasión en su cuerpo y si siente que merecerá la pena esperar por ti, lo hará sin duda alguna.