Para Cáncer, las relaciones a distancia no son plato de buen gusto… Es un signo que necesita muchísima más seguridad que cualquier otro y eso en una relación a distancia es muy difícil de conseguir. Además de seguridad, Cáncer necesita ese sentimiento de hogar que le transmiten unos brazos, necesita tener a algo físico a lo que acudir cuando tenga un día de mierda. Las cosas son así y hay que reconocer que Cáncer es una persona que necesita muchísima atención y muchísimo contacto físico. Por este lado, una relación a distancia es un gran desafío para el cangrejo.

Es bastante dependiente del amor real, de ese amor que se puede tocar. Y, además, también necesita hacer planes de futuro juntos y eso en una relación a distancia influye bastante.

Además, otro de los problemas que Cáncer tendrá en una relación a distancia es la falta de comunicación. Al fin y al cabo en una relación a distancia hay muchos kilómetros que te separan de esa persona y eso hace que la conexión y el fuego que exista entre Cáncer y su pareja cada vez vaya disminuyendo. Y esa distancia hace que le cueste mucho más expresar sus sentimientos y sus emociones y eso para él/ella en una relación es algo muy importante. Cáncer es alguien que tiene muchísimo apego emocional con su alma gemela.

Pero la parte buena de una relación a distancia para Cáncer es que es alguien súper fiel. Si realmente está enamorado de esa persona, es alguien que hará todo lo posible para sacar esa relación a flote. Y lo mejor de todo, es que, por amor, Cáncer es capaz de cruzar mares, océanos y de escalar la montaña más alta del mundo. Por lo que, como era de suponer, en una relación a distancia, no tardará mucho en dejar toda su vida y subirse al primer avión que le lleve allí donde esté esa persona a la que tanto ama. Cáncer por amor es capaz de cualquier cosa…