Las discusiones suelen ser dolorosas y molestas, porque a pesar de todo, nosotros no estamos siempre preparados para el conflicto. Podemos intentar evitarlos, pero al final, siempre nos daremos cuenta de que de vez en cuando es necesario discutir. Es cierto que Libra odia discutir y odia todo lo que esté relacionado con el mal rollo y la mala vibra. Es de esas personas que siempre que puede, huye de este tipo de ambientes. Pero cuidado, porque, aunque odie discutir, también hay veces que sabe que la discusión es la mejor solución para solucionar ciertos problemas.

Si Libra va a discutir contigo, tienes que saber que la mayoría de las veces irá en son de paz.

No quiere meterse en problemas y mucho menos terminar involucrado en algo más grande que una discusión. Si tiene que discutir y decirte las cosas, lo hará siempre con muchísimo respeto. De verdad, Libra no busca hacerte daño, solamente busca estar en paz consigo mismo y con el mundo que le rodea.

Pero no todo es de color de rosas, Libra también tiene su carácter y no es de los que se queda calladito. Y hay días en los que se levanta peleón o peleona y con ganas de cerrar la boca a más de uno. Días en los que la balanza interior de Libra está desequilibrada y tiene que hacer lo que sea para volver a encontrar ese equilibrio. Días en los que no le importará defenderse a sí mismo y defender lo que cree que es correcto con uñas y dientes.

En estos momentos, hay que tener mucho cuidado con todo lo que suelta por su boca. Porque su lengua puede llegar a ser un cuchillo muy afilado que escoge las palabras perfectas para hacer daño. Libra siempre va a su rollo y evitará el conflicto siempre que pueda. Pero hay días que por mucho que intente calmarse, no puede. Sobre todo, discutirá contigo si ve cualquier tipo de injusticia por tu parte o si ve que no está siendo tratado de la manera que se merece. Y si Libra está discutiendo contigo es porque quiere respuestas, no quiere que te quedes de brazos callado como si nada. Eso lo odia.

Libra quiere que le contestes, que le rebatas, que defiendas tus argumentos.

Ya que se ha puesto a discutir, Libra quiere vivir la experiencia completa. Discutir con Libra es muy peligroso porque puede ser más impredecible de lo que realmente crees…