Una relación a distancia para Escorpio es la peor de sus pesadillas. Este signo es conocido por su famosa desconfianza y por sus famosos celos. Escorpio es alguien que tiende mucho a desconfiar de los demás y deja que los celos siempre saquen lo peor de sí mismo. Si ya de por si sospecha mucho de su pareja, cuando está en una relación a distancia, mucho más. En una relación así, comenzará a sentir falta de confianza y hará que todo se vaya a la mierda. Empezará a desconfiar de las palabras de su pareja, de absolutamente TODO.

Además, a Escorpio le gusta sentir que tienen el control de todo y cuando existe distancia entre medias, esto se hace más difícil. Cuando hay distancia, Escorpio pierde el control que tiene sobre su pareja. Cuando su pareja de repente no le responde a sus mensajes o a sus llamadas, Escorpio es capaz de entrar en cólera y de empezar a imaginar los peores escenarios posibles. La intensidad del escorpión también hace que todo se haga cuesta arriba y que para su pareja sea mucho más difícil sobrellevar una relación de este tipo.

Escorpio es un signo muy pasional y necesita contacto físico, necesito encuentros frecuentes con su pareja porque si no siente que las cosas no funcionan. Pero no todo es malo… También existe la posibilidad de que Escorpio haga el mayor de sus esfuerzos e intente sobrevivir a esa relación. Y eso sucede cuando invierte toda su intensidad en sacar las cosas a flote y en amar a pesar de la distancia.

Tendrá que hacer un gran trabajo con su desconfianza, pero si Escorpio intuye que hay futuro, pondrá lo mejor en esa relación. Eso sí, para que no se desespere mucho, lo mejor es fijar una fecha para reencontrarse, porque si no puede que Escorpio muera por desesperación…