Para Géminis, las relaciones a distancia son algo fácil de superar. Para que una relación a distancia funcione, se necesita una buena comunicación y eso precisamente a Géminis le sobra. Por muy separado que esté de su pareja, hará todo lo posible para compartir todo lo que está sucediendo en su vida. Eso sí, también es muy posible que tenga que dejarse todo su dinero en facturas telefónicas, porque ya sabemos que cuando Géminis empieza, no termina… En una relación a distancia, Géminis siente que necesita compartir todos los detalles de su vida diaria para mantener una buena conexión con su pareja.

Además, a Géminis le vienen muy bien este tipo de relaciones porque siente que su libertad y su independencia no están siendo cohibidas. Gracias a esta distancia, se sentirá libre y sentirá que no está haciendo daño a nadie por hacer lo que le apetece en ese momento. Odia tener que estar 24/7 dependiendo de alguien o que su pareja le acompañe a todos los sitios a los que va.

Para Géminis, tener lejos a su pareja no significa no quererla ni mucho menos significa tener que serle infiel. Aunque también es posible que en este tipo de relación existan muchas más dudas en la cabeza de Géminis. Porque sí, puede ser muy independiente pero también necesita su dosis obligatoria de mimos y de atención.

Y lo mejor de todo, es que, en una relación a distancia, Géminis es de esos que cuida los detalles al máximo. Se preocupa muchísimo más para que sus encuentros con su pareja sean algo súper especial. Se podría incluso decir, que Géminis en una relación a distancia se vuelve una persona mucho más romántica y a la que le gusta muchísimo más el amor. Es obvio que una relación así no es plato de buen gusto para absolutamente nadie. Pero Géminis hace todo lo posible para disfrutar de ese amor y para cuidar al máximo eso que tanto esfuerzo ha tenido que invertir. Para Géminis, una relación a distancia no le supone ningún problema.