Hay signos del zodiaco que son un montón de emociones, que se dejan llevar lentamente como el sonido de las olas. Son los que tienen la sensibilidad en la mirada, en la forma en que acarician, en lo cálido de sus abrazos. Hablo de los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis…  Son de esos que marcan un antes y después en tu vida, son más que un encanto, son quienes te recuerdan lo bonito de la vida. ¿Cómo es la personalidad de los signos de agua y por qué son un encanto?

Los signos de agua tienen un corazón que desborda intuición, son los que escuchan a sus emociones como si les gritaran en el oído. Los que tienen el don del camaleón, que se adaptan a cualquier situación, tanto que siguen bailando bajo la lluvia. Son los que inspiran confianza y tienen bondad en el alma, pero eso no quiere decir que se dejen engañar. 

¿Cómo es la personalidad de los signos de agua y por qué son un encanto?

Los signos de agua son los que luchan por las conexiones profundas, los que le dan crédito a su temperamento, esos que saben que mientras haya vida tienen la oportunidad de sumergirse en lo más escondido del otro. Los tres signos que no huyen de las conversaciones en las que las tristezas, miedos y alegrías, se hacen presentes. Son los que sienten la mala y la buena vibra, que tienen el don de la creatividad y el amor. 

Son signos que se dejan llevar con facilidad, viven el momento pero no ceden ante la manipulación. Son los que sienten de verdad, los que se ponen en el lugar del otro y los que le agregan intensidad a todo. Los signos de agua son los que prefieren guardar de vez en cuando la lógica, porque les gusta cosechar emociones sanas para disfrutar de los frutos más hermosos. Veamos: 

Cáncer 

Cáncer es quien honra el sentimentalismo, quien escucha a su corazón aún en medio de la desgracia. Es quien necesita el contacto físico y espiritual. El que se esfuerza para que las personas se sientan cómodas, es quien brinda seguridad y calidez. Cáncer es leal, un signo que te llenará de amor, cuidados y protección, es el que nutre la relación y se quita el caparazón cuando se enamora de verdad. Son los que no toleran el maltrato, los que siempre están, los que una vez que te vuelven parte de su vida es para siempre. 

Escorpio 

Escorpio es el signo más misterioso que te vas a encontrar en la vida, el que tiene una enorme coraza para esconder su lado sentimental. Es complejo pero a la vez simple, lo que pasa es que no se deja apreciar por cualquiera. Es turbio pero real, igual que el agua, igual que su corazón. Escorpio es muy temperamental y no soporta los vínculos superficiales, necesita algo más que dos cuerpos frente a frente, quiere pláticas profundas, es de los que ve viajes de vida a su alrededor. Escorpio quiere la verdad pase lo que pase. 

Piscis

Piscis es un signo escurridizo, es el planeta que gobierna Neptuno, el que le hace honor a la creatividad, a lo fantasioso, es el signo que le agrega un toque de ilusión a la vida de los demás. Piscis es sinónimo de amor, de esperanza, de detalles, pero le cuesta mucho poner límites y ahí es cuando algunos se aprovechan de su bondad. Piscis es el que salva, es la persona que llega a sanar tus heridas, quien te demuestra que el amor incondicional puede ser tan infinito como el mar.